hola,quize dejar me cuota de aporte aunque no sea de lo mas nuevo:
este video muestra una de las primeras fimaciones de un extraterrestre real que existe...este caso sucedio en mexico,metepec....para el año que mostraron este ideo era impactante para la gente..yo tenia como 16 años..y uno de los primeros en mostrar este video fue en sabados gigantes...
el que grabo este video muestra tambien el momento q la nave desciende al campo, donde aterriza..al rato despues mueStra este et en la casa..
lamentablemente poseeia los videos ENTEROS en vhs pero no los he encontardo....
tengo hartos videos re wenos...(no chantas como los de ahora)
luego de unos analisis al video se pùdo constatar que era una especie de enano..y ademas poseeia un baston..tenia luz propia..no ere un gris..se cree que ha sido la unica grabacion a un ET de raza superior a los demas......me feriero no gris trabajadora ,reptiliana o nordica...
yapo eso saludos y ojala le haya interesado
Re: El Uniko Video Cientificamente COMPROBADO de Et
si mal no recuerdo este video lo presento el mejicano Jaime Maussán en Sabados Gigantes hace su buen tiempo atras....solo era un video corto con las exclamaciones de los que filmaban.
Ahora siendo honesto, no costaria para nada reproducir domesticamente la filmacion, y si eso sumamos la fuente, Maussán no es un ufologo muy serio que digamos, SE ACUERDAN DE LAS BRUJAS VOLADORAS ? AL FINAL ERAN GLOBOS CON FORMA HUMANA ( Buzz Light Year, Superman, etc ...creo personalmente que este video es fake ...
Originalmente publicado por Huacho Pelao
si mal no recuerdo este video lo presento el mejicano Jaime Maussán en Sabados Gigantes hace su buen tiempo atras....solo era un video corto con las exclamaciones de los que filmaban.
Ahora siendo honesto, no costaria para nada reproducir domesticamente la filmacion, y si eso sumamos la fuente, Maussán no es un ufologo muy serio que digamos, SE ACUERDAN DE LAS BRUJAS VOLADORAS ? AL FINAL ERAN GLOBOS CON FORMA HUMANA ( Buzz Light Year, Superman, etc ...creo personalmente que este video es fake ...
igual vale por el aporte...
seepp otra es...yo tengo por ahi los vhs con la wea completa muestran el ovni.q se supone venia ese et y las marcas q dejan atras en los choclos atras de la mina se notanpo..uta ojala los encuentre....
Aunque fuera falso, no dudo en la existencias de estos. El espacio es infinito, y es IMPOSIBLE que nosotros seamos la unica espece que exista en todo el unvierso, repito es IMPOSIBLE...
Dice que lleva antenas, dice antenas.(2:12 seg del video)???/....Mira eso se parece mas al chapulin..jajajaja estos mexicanos.).. ...uff....Un rejuvenecido mausan en el audio, si no me equivoco.....uff X 2......mmmm..no es nada concluyente, solo otro buen intento......
PD: Mausan se la compra todas.....jajajaj....Mira ese METEPEC es cuna de seres "RAROS"(los locales y las visistas.)....aca un claro ejemplo de eso.... La rata de METEPEC...