Chancho Cero - Scans Directos de la Zona de Contacto
Habia respondido en otro foro respecto a chancho cero pero creo que merece tema aparte, ahhh, y me da paja redactarlo de nuevo asi qeu copypasteo:
tengo el libro de chancho cero pero no lo habia querido escanear, no tengo escaner y conseguirmelos es una paja, sin embargo si me di la paja de subir a mi blog hace unos meses atras los escaneos de las aventuras que no estan en el libro (de mis roñosas colecciones de la zona de contacto viejas)
ahi pa que las parasiten
ahh, y por favor, no se que chucha tiene este sitio del antro que aunque salvis al mundo de una invasion marciana te agarran igual a chuchadas, porfa evitenlas en este caso
Re: Chancho Cero - Scans Directos de la Zona de Contacto
Puta la raja compadre, lo he buscado ene por todos lados, y desembolsar 15 lucas que es el precio que lo tienen en venta ahora es mucho por el momento.
Gracias y sigue subiendo.
guaaaa
yo logre acceder a chancho cero en la biblioteca de santiago, ahi esta, y en realidad es re poca gente la que lo pide, una lastima.
buenisimo aporte
graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
La otra vez me topé con este blog compadre, la raja. Lo único malo es que el libro no está por ninguna parte. Espero poderlo escanear cuando me lo presten en la biblioteca de stgo.