Desde la editorial IDW nos llega esta tenebrosa miniserie.
Locke & Key es un thriller de horror acerca de tres niños/jóvenes que, tras vivir una pesadilla en la que su padre es brutalmente asesinado, se transforman en los custodios de una Mansion en Nueva Inglaterra que alberga muchas puertas, unas abiertas y otras selladas que son portales hacia una espantosa realidad.
¿Por qué hay que leer Locke & Key?
>Porque está escrita por Joe Hill, escritor de terror cuya primera recopilación de cuentos (20th Century Ghosts) ganó el premio Bram Stoker.
>Porque en su primer día de publicación, el comic se agotó, convirtiéndose en el primer comic de IDW en tener segunda edición.
>Porque el dibujante es el chileno Gabriel Rodriguez. (Bueno, esto sólo válido para mis compatriotas )
>Porque Joe Hill es el seudónimo de Joseph Hillstrom King, hijo del Maestro Stephen King.
que alentador saber que hay un compatriota trabajando en los comics ... yo aspiro a ser escritor de comics ... y se que mi destino está fuera de mi país ... este aporte ha sido un golpe anímico para alcanzar mi meta ... muchas gracias