Re: Un Astronauta Asegura Que Ya Ha Habido Contactos Con Civilizaciones Extraterrestr
pero es obio eso po xD, es imposible que seamos los unicos en el universo y desde hace miles de años q los extraterrestres nos visitan ( a los egipcios,mayas,etc), ademas creo que cada vez que astronautas vasn al espacio ven ovnis y tienen contacto , solo que la nasa y los gringos y rusos ocultan todo, pero algun dia se sabra la verdad xD
Re: Un Astronauta Asegura Que Ya Ha Habido Contactos Con Civilizaciones Extraterrestr
Originalmente publicado por Morteum Death
pq creemos q estamos solos en un universo tan grande por favor seamos realistas!!!!!!!!!!
bueno yo creo que ser realista es saber que todo lo dicho , inventado , soñado,
creado, destruido , conspirado , adulterado , mentido , falseado , mitificado ,
santificado, leido , y sabido...es crecion del humano. Aparte de la natural evolucion
de las cosas, donde la naturaleza juega su rol.
Pero y por que diablos de una vez por todas no se hace una conferencia de prensa mundial (bien convocada y seria), con gobernantes de todo el mundo y se informa al mundo la información que manejan... puta no un testamento de wueas... solo lo relevante.
Si hemos hecho contacto y son pacíficos... si, son muy adelantados y nos quieren ayudar.... si, definitivamnete no son un riesgo para la humanidad asi que a no alarmarse, nos ayudarán a colonizar otros planetas... nos darán curas a enfermedades.... nos darán nuevos combustibles ...etc, etc, etc...
bueno digo yo.... ya que si fueran hostiles está claro que ya no estaríamos aqui o no?, es lógico pensar asi.
que es lo peor que podría pasar.... suicidios masivos?..pffff ridiculo por donde se vea, ya estamos preparados. (bueno no faltará el pastel y wueas....)
Derrepente en el famoso 2012 pasará algo al respecto.
no se wn con toas las weas q dijieron me acorde del primo de mi bisabbuelo q siempre me cuenta q era general de los milicos chilenos y q se suicido de dos balazos en la nuca y no es talla siempre q la cuenta nos cagamos de la risa ....