muevo mi mensaje para aca por si cierran el otro tema
yo si creo en la info,no porque lo haya dicho un astronauta respetable como el, si no porque de q encubren cosas estos wns es un hecho, cuantos documentos no clasificados q han salido a la luz,no me refiero a extraterrestres si no q a ovnis,objetos voladores no identificados como tales,los archivos de uk por ej,y si hay sobre ovnis m imagino q tambien los habra de temas paranormales serios y no sobre documentos q hablen de experimentos de telequinesis y cosas asi si no q de fantasmas y demases cosas,y si me tinca q tambien esconden algo respecto a alienigenas,de todas formas si lo encubren seria para no causar panico,imaginense q declararan si hay et y nos visitan y secuestarn a algunas personas y solo algunas lo recuerdan,pta la mansa ola de panico ps wn,aunq ahora en el siglo 21 con tanta wea q se ve hoy en dia ,igual no seria tan impactante
masterofhell316 agrego info 1 minutos y 5 segundos despues... Originalmente publicado por jfmthor
Informamos que el Dr. Mitchell ha tenido un accidente, cayo sobre 30 balas y murio.......
que fome

te referis a una wea como lo de bob lazar

ese wn q salio hablando del area 51 y weas y aparecio muerto despues