Re: Un Astronauta Asegura Que Ya Ha Habido Contactos Con Civilizaciones Extraterrestr
Esta es la verdad :
Los militares y los gobiernos saben que hay mÁs vida, han visto ovnis hasta tal vez han tenido cuerpos de seres de otros universos muertos que por accidentes han caido en la tierra, pero, estan igual k nosotros, no tienen un contacto real, no se comunican con los gobiernos ni con los militares solo de vez en cuando se ven, omerodean o nos vigilan y estudian, pero de comunicaciÓn nada ...
Por k ' ? Por alguna razÓn, tal vez nos ven como
muchas personas ven a los animales, como seres inferiores, nos utilizan como el humano utiliza a los animales, entonce k clase de comunicaciÓn van a tener ellos con seres a los cuales ven como inferiores ?
Tal vez ellos nos crearon y somos su experimento ...
el libro sociedades secretas me abriÓ muchos los ojos respecto a estas cosas recomendado.
Re: Un Astronauta Asegura Que Ya Ha Habido Contactos Con Civilizaciones Extraterrestr
Pa los giles que no creen que no ahi otras vidas en el univer: Son enteros weones que pruebas mas quieren jiles qls ¿quieren que los ete los vengan a visitar pa que crean? Pfff esos seren existen y punto. cerraos de mentes qls que si ven un objeto VOLADOR NO IDENTIFICADO CE CIERRAN DE MENTE Y DICEN :Ahi juan es una vion juan no existe los extraterrestres ahy.
Respecto al tema creo todo pero eso de que son cabezones y con ojos grandes es mentira, an visto en youtube a ashtar? Ese ql es el capitan denose que xuxa y el ql es extraterrestre, el ql se parece caleta a un humano pero no tiene los ojos grandes ni la media cabeza .
kisas se verdad pero io kxo q la agencia de turismo interplanetaria debe tar ganado mxo dinero vendiendo paketes de turismo pa los extraterrestres xD si la tierra pareciera ser el centro de visitas estelar
Originalmente publicado por thekill
Pa los giles que no creen que no ahi otras vidas en el univer: Son enteros weones que pruebas mas quieren jiles qls ¿quieren que los ete los vengan a visitar pa que crean? Pfff esos seren existen y punto. cerraos de mentes qls que si ven un objeto VOLADOR NO IDENTIFICADO CE CIERRAN DE MENTE Y DICEN :Ahi juan es una vion juan no existe los extraterrestres ahy.
Respecto al tema creo todo pero eso de que son cabezones y con ojos grandes es mentira, an visto en youtube a ashtar? Ese ql es el capitan denose que xuxa y el ql es extraterrestre, el ql se parece caleta a un humano pero no tiene los ojos grandes ni la media cabeza .
"ENTEROS" SHIGUAL LOCO PULENTO
Con respectillo al temilla
creo k es todo posible en este universo misterioso
Es bueno que personas como el, en una etapa en la vida que no tienen nada que perder, den este tipo de declaraciones. Es obvio que tenemos visitas y bien seguidas.
Sinceramente ya no se que creer, ni me interesa, aunque suene egoista prefiero preocuparme mas de mi vida y lo que me rodea, que pensar a futuro y cosas asi.
Imaginense, cuando se esperaba el año 2000 la noche del 31 de Diciembre de 1999 ¿cuanta gente se lanzó desde el morro de Arica, creyendo que era el fin del mundo?
Cuando fue el 06/06/06 y la gente nuevamente creia que era el fin de los tiempos ¿Cuantas personas se suicidaron?
En ese sentido yo apoyo al gobierno que oculte todo tipo de informacion referente al fenomeno Ovni, ya que, nadie, pero absolutamente nadie puede "medir" que consecuencias puede traer el sacar a la luz mundialmente dicha informacion, tal vez nunca estemos preparados, eso nunca lo sabremos.
Es equivalente a que se revelara publicamente que no existe el Afterlife" o que "Dios" no existe y que se diera una explicacion cientifica exacta e irrevocable al fenomeno de los fantasmas, ¿Que creen que pasaria?
El caos hundiria el globo, suicidios masivos, asesinatos en serie, robos, porque a nadie le importaria el ¿me ire al cielo o al infierno? se perderia la "conciencia" y el "miedo" y eso es lo unico que nos a mantenido a salvo de nuestra propia autodestrucción.
Reflexiones y piensen.
Saludos!
__________________ Sueña como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir hoy.
Originalmente publicado por LondonVice
Sinceramente ya no se que creer, ni me interesa, aunque suene egoista prefiero preocuparme mas de mi vida y lo que me rodea, que pensar a futuro y cosas asi.
Imaginense, cuando se esperaba el año 2000 la noche del 31 de Diciembre de 1999 ¿cuanta gente se lanzó desde el morro de Arica, creyendo que era el fin del mundo?
Cuando fue el 06/06/06 y la gente nuevamente creia que era el fin de los tiempos ¿Cuantas personas se suicidaron?
En ese sentido yo apoyo al gobierno que oculte todo tipo de informacion referente al fenomeno Ovni, ya que, nadie, pero absolutamente nadie puede "medir" que consecuencias puede traer el sacar a la luz mundialmente dicha informacion, tal vez nunca estemos preparados, eso nunca lo sabremos.
Es equivalente a que se revelara publicamente que no existe el Afterlife" o que "Dios" no existe y que se diera una explicacion cientifica exacta e irrevocable al fenomeno de los fantasmas, ¿Que creen que pasaria?
El caos hundiria el globo, suicidios masivos, asesinatos en serie, robos, porque a nadie le importaria el ¿me ire al cielo o al infierno? se perderia la "conciencia" y el "miedo" y eso es lo unico que nos a mantenido a salvo de nuestra propia autodestrucción.
Reflexiones y piensen.
Saludos!
Me temo que ya estamos sumidos en un proceso de autodestrucción y que ninguna religión o conciencia global, campana mundial ni siquiera el temor al infierno o castigo divinos han podido frenar......suicidios a diarios y masivos, asesinatos a diario, genocidios por montón gente muere de hambre, agotamos los recursos y contaminamos nuestro medio ambiente y así es que nuestro mundo se consume rápida e irrefrenablemente, al contrario de lo que tu piensas creo que muchas gente deposita su fe en otra civilizaciones mas avanzadas y que por fin puedan lograr lo que la ciencia humana u orden político ni religioso en este mundo han podido evitar y eso es que “el ser humano siga destruyendo al ser humano” y de paso al medio en el que vive ósea el planeta tierra.
No comparto el echo de estar preparados, Nadie nos pregunto si estábamos preparados para la creación de la bomba atómica sin embargo la crearon y peor la usaron y destruyeron a mucha gente (miles) y de paso crearon un “régimen mundial del terror” basado en el miedo a la catástrofe nuclear y que nos acompaña hasta el día de hoy (Miedo a quien apretara el botón….) y te aseguro que nunca pensaron en las consecuencias mundiales, mas bien no les importo.
De ocultar algo no creo que sea por miedo a la reacción, yo me inclino a que temen perder su poder y manejo sobre las masas.
Al contario de lo que argumentan los poderosos, me gusta pensar que las mentes de las personas están ansiosas y bien preparadas. ya no somos corderos que creemos todo lo que dicen, es posible que por esto, las miradas de muchas personas apunten al cielo, pero no es busca de una intervención divina, mas bien en busca de algún cambio que pueda provenir de alguna remota y alejada parte del Universo aun no explorado.
Saludos.
__________________ "Exijo una demostracion (Corondito); PLIP!!!."(RBK) Si quieres postear en PARANORMAL primero lee las REGLAS
Fuiste infraccionado??? llama al FONO QUEJAS 96637499
Originalmente publicado por alejandro77
Me temo que ya estamos sumidos en un proceso de autodestrucción y que ninguna religión o conciencia global, campana mundial ni siquiera el temor al infierno o castigo divinos han podido frenar......suicidios a diarios y masivos, asesinatos a diario, genocidios por montón gente muere de hambre, agotamos los recursos y contaminamos nuestro medio ambiente y así es que nuestro mundo se consume rápida e irrefrenablemente, al contrario de lo que tu piensas creo que muchas gente deposita su fe en otra civilizaciones mas avanzadas y que por fin puedan lograr lo que la ciencia humana u orden político ni religioso en este mundo han podido evitar y eso es que “el ser humano siga destruyendo al ser humano” y de paso al medio en el que vive ósea el planeta tierra.
No comparto el echo de estar preparados, Nadie nos pregunto si estábamos preparados para la creación de la bomba atómica sin embargo la crearon y peor la usaron y destruyeron a mucha gente (miles) y de paso crearon un “régimen mundial del terror” basado en el miedo a la catástrofe nuclear y que nos acompaña hasta el día de hoy (Miedo a quien apretara el botón….) y te aseguro que nunca pensaron en las consecuencias mundiales, mas bien no les importo.
De ocultar algo no creo que sea por miedo a la reacción, yo me inclino a que temen perder su poder y manejo sobre las masas.
Al contario de lo que argumentan los poderosos, me gusta pensar que las mentes de las personas están ansiosas y bien preparadas. ya no somos corderos que creemos todo lo que dicen, es posible que por esto, las miradas de muchas personas apunten al cielo, pero no es busca de una intervención divina, mas bien en busca de algún cambio que pueda provenir de alguna remota y alejada parte del Universo aun no explorado.
Saludos.
Estimado, que bueno encontrar una respuesta tan profunda, ya que soy pro-debate constructivo
Sobre lo que te remarqué en rojo, hace poco vi un documental de un cientifico llamado Richard Dawkins llamado "El Virus De La Fé(lo recomiendo muy bueno y un poco alarmante, da para pensar) donde el decia que segun las encuestas, más del 47% del pueblo norteamericano cree de manera arraigada, que la tierra "No tiene más de 1o.ooo años de edad lo cual me pareció alarmante, y que reafirma mi opinion de que aun existe mucha gente que no esta preparada para una avenida masiva o visita extraterrestre, el mundo esta plagado de gente irracional, fanaticos religiosos, soldados de la llamada fé, que no dudaran ni un segundo en poner su vida en la linea, con tal de obedecer a sus patores.
¿Quien sabe que les diran? te imaginas les digan algo como "El infierno esta a la puerta de nuestros hogares, los demonios an llegado desde el espacio, ofreciendo la paz, pero en realidad quieren engañarnos con falsas promesas de salvación, recuerden el versiculo (insertar nombre) parrafo (insertar numero) "muchos falsos profetas vendran diciendo ser dueños de la verda, pero nadie llegara a las puertas del cielo si no es por jesucristo nuestro señor"
¿Te imaginas cuantas personas pueden llegar a creer esa mierda? organizando protestas a nivel global, sembrando la division entre la gente, como siempre lo a echo la religión.Como tu dices, hay mucha gente que mira al cielo esperando una respuesta, no divina, sino una señal de que no estamos solos en el universo y que nuestra evolución tan avanzada que genero nuestra especie, tiene algun significado más trascendente esta en manos de seres superiores, pero somos pocos, creeme, demasiado pocos, y en un mundo gobernado por la irracionalidad llamada Fées una batalla que no sera, facil ganar, debemos empezar por abrir los ojos de la gente, muchos nos llamaran locos, dementes, y sacrílegos, salvo algunos que nos creeran y se nos uniran, pero una avenida desde el espacio, es algo que veo muy distante
Originalmente publicado por Mulder
Se lo van a pitear los "Hombres de Negro"
y no es chiste,
se dice que luego del incidente de roswell
la mayoría de los testigos fueron muriendo en extrañas circunstancias.
Se mencionaban visitas de hombres del gobierno en la mayoría de los casos.
Hay un escritor que tenía listo un libro de roswell con muchas verdades,
basto que lo anunciara para que se retrasara un buen tiempo y saliera en una extraña version light, obviamente murio en un extraño accidente luego.
O no, yo pense que estaba medio loco, pero al ver el video me di cuenta que en realidad dice las cosas muy acertadas., el video les dara mucho que hablar