Encontre una informacion bastante interesante, con respecto a los Chemtrails (Sendas quimicas).
¿Han visto el cielo durante el dia y han observado una linea caracteristica de un avion?.
YO cuando era un pibe, y veia esto en el cielo, le llamaba avion a chorro, y esa era su estela.
Cuando un avion, esta alrededor de 8000 metros de altura, y bajo ciertas condiciones atmosfericas asi lo permiten, uno puede observar que despliega una estela de color blanco, como las nubes, y lo asociamos a la quema de combustible, pero esa estela, se disipa rapidamente, pero jamas permanecera mas de 2 minutos como maximo, ya que se diluye muy rapidamente.
¿pero cuando han mirado al cielo y ven esa estela pero es muy larga?.
Es alli cuando se genera esta controversia, ya que las instituciones metereologicas, pueden decir que son formaciones normales de cirrus. ¿Pero si vemos que es un avion quien lo causa?.
Esta en ingles, pero se efectua un analisis quimico de las sustancias en el aire, capturadas en el agua, encontrandose restos de arsenico, bario, cadmio, cloro, selenio y plata. EL bario, se encuentra en una concentracion 3 veces mas de lo permitido segun normas de toxicidad.
¿Sera cierto asi como dicen, que estos aviones no aparecen en los radares?
Si es asi, cuando veamos algo extraño en el cielo, consultemos a la aviacion civil, quizas obtengamos alguna respuesta satisfactoria.
Nota de google:
Los efectos sobre la salud del Bario dependen de la solubilidad de los compuestos. Compuestos del Bario que se disuelven en agua pueden ser dañino para la salud humana. La toma de gran cantidad de Bario que es soluble puede causar parálisis y en algunos casos incluso la muerte.
Pequeñas cantidades de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguínea, arritmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón.
Saludos
__________________ Sin Firma
Editado por Al_Arab_Concepcion en 18-05-2008 a las 19:56.
Razón: Se incluye material Audiovisual
The Following 6 Users Say Thank You to Al_Arab_Concepcion For This Useful Post:
Me parece penoso que en el mundo lleguemos a las situaciones que se plantean en la web, citadas a continuacion:
Estas sendas químicas, era un programa militar que tenia por objeto el deshacerse de ciertos compuestos químicos que no podían arrojar sobre el terreno y las aguas, pero si podían lanzarlas a la atmósfera para que de este modo en combinación con el oxigeno e hidrogeno se catalicen para su destrucción silenciosa.
Las sendas, estaban destinadas a algún tipo de proyecto por el cual se pretendía modificar artificialmente el clima o determinadas condiciones atmosféricas
Las sendas, formaban parte de un oscuro plan de inoculación humana que se mantiene en el mas absoluto secreto, recordemos que ya en la segunda guerra mundial, se “fumigaban” desde el aire a las tropas enemigas con compuestos tóxicos, pero en tiempo de paz ¿Qué efectos pretendían producir con esta masiva fumigación?, aquí es donde la parte mas oscura y tenebrosa parte del plan empezaba a preocupar mas seriamente.
Con respecto al ultimo punto, la pregunta del millon es, para que querer contaminar a la poblacion? con que fin? En la pagina se explica que es para hacernos mas dosiles frente a situaciones conflictivas, entonces es aqui donde se reunen varios temas de conspiraciones, como la relacion del NWO y la inoculacion de la poblacion.
Saludos, buen material compadre.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a mistercamilo por este post util:
no cacho el tema perros...
de vdd
kedo mas connfuso...
que alguien explike bien el tema...
see ya
Para serte sincero, yo tampoco tenia idea de esto. Lo encontre por casualidad, y quise compartirlo.
Ahora, la explicacion mas sencilla, es cuando miras al cielo durante el dia, cuando esta despejado, ¿has visto esas lineas de "nubes" solitarias?.
Por lo menos yo las he visto, en Santiago y Concepcion. No es muy fecuente, no pasa todos los dias. Y en algunas ocasiones, he visto un puntito que delata que es un avion, pero por la altura y sin contar con prismaticos, no sabria decirte que tipo de avion corresponde.
Pero las observaciones dicen, que este fenomeno es normal en los aviones de pasajeros o de carga, cuando vuelan a 8.000 metros de altura, producto del vapor de agua que se forma en la combustion normal de las turbinas, al igual que los autos por las mañanas frias. Pero estas estelas, duran muy poco, ya que al ser vapor de agua, se disipa rapidamente en la atmosfera, por lo que la longitud (por decir algo) de esta estela, no es mas de 10 veces la longitud del avion.
Pero cuando observas esas lineas, que cruzan el cielo lado a lado y no se disipan, nos encontramos con esta sospecha, que son aviones que "fumigan" alguna sustancia, pero las fumigaciones se hacen en sembradios a muy baja altura.
¿Que es lo que fumigan?, ¿para que?. Esa es la pregunta, y las conclusiones encontradas en el primer video demuestran ser sustancias nocivas para la salud.
Pero esto no es solo en Chile, ya que hay observadores en EEUU, España y en muchas otras partes del mundo.
Esa es la cuestion.
Saludos
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Al_Arab_Concepcion por este post util:
Me huele a una manera de deshacerse de ciertos compuestos químicos que se producen como desechos industriales... y de pasadita matas a muchas "personas indeseables" de cáncer u otros males. Según los amos del mundo, la Tierra nos está quedando chica y hay que hacer espacio...
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Wintermute85 por este post util:
yo lo he visto y ademas sobre esa wea de las "telas de arañas"
kuando estaba trabajando en verano en un condominio vi una de esas weas en el cielo y despues al otro dia salieron esa tela de araña en el pasto esparcida x toos laos
x eso kreo la wea
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a white_damyan por este post util:
tal vez parecera tonta mi respuesta pero bueno ajajaja
esos ovnis del que hablaba la pagina... son de los grises... los grises no tienen sentimientos, tal vez estaban estudiando los sentimientos de los humanos por medio de eso ya q como decias... producia lagrimas, deprecion e incluso psicopatia o como se escriba jajajaj
recuerda q los gringos vendieron a su pais por mas tecnologia dandoles permiso de hacer lo q se les antojara a los grises con nostros jaajajaj
bueno esa es mi humilde opinion jaja
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Lord Apocalipsis por este post util:
Chemtrails es otra teoría conspirativa que ta basada en evidencias blandas y que contradicen no solo leyes fisica básica de gases, sino que establecen montones de vínculos entre gobierno - milicia - laboratorios quimicos - empresas aereas de los que nadie tiene evidencias concretas de un lazo conspirativo.
Ahora no tengo mucho tiempo para explicar bien las cosas pero les dejo esto para que lean:
tzzla wea brigida donde yo vivia pasaban cerca de un cerro yo iba para alla pero nunca vi eso de las telas de arañas ni niuna wea
suena a chamullo pero da para pensar
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a masterofhell316 por este post util:
Ooh alomejor me estoy dejando llavar muy rapido pero en el campo, san javier, yo veo esos "aviones" a cada rato, y lo mas increible, esas telas de arañas tambien las e visto ai mismo, pero eran mas voluminosas. se parecian arto. da para pensar seriamente.. salu2
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a nko0283 por este post util:
Fraude. Otro awonao más que no sabe como vuelan los jets.
Culturízate primero, mierda.
Compadre:
Si eres experto en esa materia da tu punto de vista.
Pero no vengas gratuitamente a ofenderme, dandome a entender que eres un experto en aviacion.
Si tienes algo que aportar, dilo , pero no empieces con estupideces de ese tipo. Esto es un debate, y si no estas de acuerdo con entregar tu vision, mejor que no postees.
La ignorancia está en quien dice no tenerla.
Saludos
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Al_Arab_Concepcion por este post util: