Mi pregunta es. ¿Quien tiene el poder para cerrar una pagina? ¿La CIA? y con que fundamentos ¿Incitación al terrorismo? y también con que fin si de todos modos la información se filtrará a miles de paginas. No creo que la CIA ande preocupada de cerrar paginas web, sino tendrían que haber cerrado miles de paginas que se crean a cada rato que denuncian toda clase de conspiraciones existentes que involucran a la CIA y a otros servicios de inteligencia y mandatarios de estado. Además al cerrar una pagina web le estaría dando importancia al tema en cuestión y estarían ratificando su veracidad, lo cual no sería algo muy inteligente de hacer tomando en cuenta que es un servicio de inteligencia.
Lo de Sarkozy realmente no me sorprende, simplemente ratifica lo podrido que esta todo, lo poco informada que esta la gente al momento de votar, ya que votan por caras no por ideas, y que al final da lo mismo quien gane la presidencia, todos son títeres puestos para dar la sensación de libertad y democracia ya que quienes gobiernan son el dinero y los poderes facticos, llámense rotchild, rockefeller etc, etc ..