Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's
qué es una "clara evidencia" para ti? ¿que vaya un hombrecillo gris a tu casa y te diga soy extraterrestre?? ¿no se dan cuenta que las evidencias muy evidentes (valga la redundancia) no son creíbles??... y lo otro, no sé porqué hay gente que pareciera que le teme a todo lo relacionado con la vida extraterrestre, quizas la culpa la tenga el cine y que lamentable, debería provocar todo lo contrario, la posibilidad de conocer otra civilización más avanzada tecnológicamente es maravillosa por lo menos para mi.
y un consejo: cambien el nombre de este tema proque realmente suena como a película de ciencia ficción, inevitablemente va a opinar gente que es absolutamente ignorante en el tema pidiendo "pruebas". Eso Independiente de que este tema puntualmente ni siquiera yo le doy mucho crédito ya que para debatir sobre algún tema extraterrestre primero hay que ir por orden y aclarar bien que efectivamente hay una altisima posibilidad de que unidades biológicas ajenas a este planeta hayan venido discretamente a realizar investigaciones, eso me parece bastante sensato, creo que su propia inteligencia del permite percatarse de que una develación colectiva de su existencia provocaría cierto caos en algunos grupos sociales de este planeta.
Deberiamos crear otro tema que se llame algo así como: "Inteligencia extraterrestre, existe?" .... es verdad que hay bastante fraude y pruebas que no servirían de nada, pero también habrían otras como las que mencioné en el post anterior que podrian ayudar mucho, y si a esa se suman unas cuantas más, se dejaría en evidencia de que creer en vida extraterrestre INTELIGENTE (lo recalco porque vida ya está comprobado que existe) es mucho mas recional que no creer.
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's
Hola Smokers, pese a que leiste mi post no contestaste mis preguntas ni te referiste al review que hizo James Randi. ¿Omitiéndolas porque no las entiendes o no las quieres aceptar?. pese a ello responderé a tus comentarios.
Originalmente publicado por Smokers
Es bien simple, no los creas y deja este tema de lado. Claramente el mensaje postdata era para tí.
El problema para ti es que la verdad es solo una. O existen los aliens reptilianos o no existen. En ese sentido solo uno tiene la opinión más razonable. Por tanto, tengo todo el derecho de discutir tus ideas, y tu deberías leerlas y enfrentarlas si es que te interesa conocer la verdad del tema; no desechar a priori porque no te gusten o no te convengan .
Sólo unos pocos? Son cientos y el doctor reed ha sabido reunirlos.
De mi conocimiento, menos de una decena ha publicado no-anonimamente información detallada. El punto es que se piensa que son muchos menos testigos de los que claman que existen.
Eres libre de postear listas con las personas y sus testimonios para demostrar que estoy en lo correcto, pero eso aun no prueba que lo que digan es verdad; al menos sin evidencia que soporte sus dichos.
Tu sabes, cantidad no hace verdad.
Dentro de tú lógica, es mas lógico pensar que es por polémica.
Y eso es lo que ha probado ser. El informe no ha proporcienado ningúna evidencia de peso y solo ha servido a reed y amigos a presentarse en programas de televisión y en congresos de ufologos y otros aficionados a lo sobrenatural. También espero futuras publicaciones de libros.
Todo va de acuerdo a pensar eso.
Tu no la ves, que es distinto... otros ven evidencia en todas las civilizaciones hasta la actualidad, partiendo por los sumerios.
Mitos de la antiguedad no demuestran la existencia de dioses ni seres espaciales. Las grandes civilizaciones antiguas eran aficionados a la astrología, y la mezclaban con sus mitos.
Los griegos crearon muchos dioses, y no por eso existen, digamos, en la realidad.
Eres libre de postear evidencia dura si es que hay alguna.
Repito, pasa de este tema y espera sentado cuando SETI acepte entregar la información que ya posee... que por cierto, ni siquiera la vas a creer.
Cualquier información sobre vida extraterrestre que venga me intersa, pero por supuesto estaré mucho más interesado en información que venga de astrologos y cosmologos profesionales que trabajan con bioquímicos espaciales; con publicaciones a través de los canales científicos estándares.
No sabía que SETI escondía información. ¿De donde sacaste eso?, ¿evidencias?.
saludos.
Originalmente publicado por 3dev
qué es una "clara evidencia" para ti? ¿que vaya un hombrecillo gris a tu casa y te diga soy extraterrestre?? ¿no se dan cuenta que las evidencias muy evidentes (valga la redundancia) no son creíbles??... y lo otro, no sé porqué hay gente que pareciera que le teme a todo lo relacionado con la vida extraterrestre, quizas la culpa la tenga el cine y que lamentable, debería provocar todo lo contrario, la posibilidad de conocer otra civilización más avanzada tecnológicamente es maravillosa por lo menos para mi.
y un consejo: cambien el nombre de este tema proque realmente suena como a película de ciencia ficción, inevitablemente va a opinar gente que es absolutamente ignorante en el tema pidiendo "pruebas". Eso Independiente de que este tema puntualmente ni siquiera yo le doy mucho crédito ya que para debatir sobre algún tema extraterrestre primero hay que ir por orden y aclarar bien que efectivamente hay una altisima posibilidad de que unidades biológicas ajenas a este planeta hayan venido discretamente a realizar investigaciones, eso me parece bastante sensato, creo que su propia inteligencia del permite percatarse de que una develación colectiva de su existencia provocaría cierto caos en algunos grupos sociales de este planeta.
Deberiamos crear otro tema que se llame algo así como: "Inteligencia extraterrestre, existe?" .... es verdad que hay bastante fraude y pruebas que no servirían de nada, pero también habrían otras como las que mencioné en el post anterior que podrian ayudar mucho, y si a esa se suman unas cuantas más, se dejaría en evidencia de que creer en vida extraterrestre INTELIGENTE (lo recalco porque vida ya está comprobado que existe) es mucho mas recional que no creer.
OJO que la discusión actual no es sobre vida extraterrestre en general, sino que es sobre los grises, reptilianos, los trabajos de David Icke y el famoso trabajo del doctor Reed. Si quieres una discusión sobre vida extraterrestre podrías abrir otro topic. El tema es sobre extraterrestres presuntamente inteligentes que visitan la tierra y relacionados.
Como tu dices es muy posible que exista vida fuera de nuestro planeta. Pero para salir del "es posible" hay que demostrarlo. Hay muchas formas, directamente encontrando materia viva extraterrestre y analizar sus características con la hipótesis de que serían diferentes a nosotros; que es lo que hicieron en marte sin encontrar vida.
SETI está buscando señales de radio, hay señales de radio que pueden ser cualquier cosa, pero hay algunas que pueden señalar inteligencia. Por ejemplo, si mandaras una señal de radio con números primos u otro tipo de info. Hasta ahora SETI no ha encontrado nada por lo difícil que es escanear todo el universo. Y lo que se está haciendo ahora es buscar planetas parecidos a la tierra y ahi guiar los radiotelescopios de SETI.
Salu2.
__________________ Vice Almirante en campaña para la NWO en Chile. -
- Para participar voluntariamente de los intereses de la NWO favor contactarme por PM. -
Es bien simple, no los creas y deja este tema de lado.
Desafortunadamente, para el autor del tema esta información es un verdadero credo, indiscutible e irrefutable
Acá hay una buena revista que trata estos temas desde un punto de vista más o menos escéptico, pero no por eso de negación absoluta al fenómeno ovni
Leer al final de la pág el tema "Aliens: la importancia del cabello rubio" un artículo sobre la ufolatría en torno a estos supuestos seres evolucionados
porqué tienen nariz y el cuerpo como los humanos? nose pa mi esta wea son puras especulaciones.. onda demas existen et y weas varias pero no creo ke sean como los del video
mmm.. propongo dejar este debate hasta aqui no más ya que no tiene futuro, ninguno tiene pruebas de lo que dice, además, es como discutir por ejemplo de qué raza eran Adán y Eva, siendo que ni siquiera se sabe si existieron. Por eso propuse crear otro tema pero a mi personalmente me da mucha paja . En cuanto a la vida extraterreste como ya dije es muy probable que exista, pero hasta el momento sólo podemos dejarlo como muy probable hasta que los científicos desarrollen telescopios mejores, o hasta que el presidente de USA lo diga publicamente .
Originalmente publicado por 3dev
mmm.. propongo dejar este debate hasta aqui no más ya que no tiene futuro, ninguno tiene pruebas de lo que dice, además, es como discutir por ejemplo de qué raza eran Adán y Eva, siendo que ni siquiera se sabe si existieron. Por eso propuse crear otro tema pero a mi personalmente me da mucha paja . En cuanto a la vida extraterreste como ya dije es muy probable que exista, pero hasta el momento sólo podemos dejarlo como muy probable hasta que los científicos desarrollen telescopios mejores, o hasta que el presidente de USA lo diga publicamente .
Pero viejito, el tema no se acaba por decreto, porque no hay más gente diciendo " si que bacán, que bueno que por tu video sabemos la verdad sobre las razas y los ETs"
El tema es para debatir, con respeto, su ironía pequeña si alguien se pone duro....o nos quiere evangelizar con un videito...
De que hay vida fuera de nuestro planeta, la hay, y creo que en más de 50 planetas....pero debatamos las pruebas, las anti-pruebas, y la ovnilatría
Pero viejito, el tema no se acaba por decreto, porque no hay más gente diciendo " si que bacán, que bueno que por tu video sabemos la verdad sobre las razas y los ETs"
El tema es para debatir, con respeto, su ironía pequeña si alguien se pone duro....o nos quiere evangelizar con un videito...
De que hay vida fuera de nuestro planeta, la hay, y creo que en más de 50 planetas....pero debatamos las pruebas, las anti-pruebas, y la ovnilatría
el tema muere si nadie más se mete y postea, no?
por supuesto, sé que ahí se termina un tema, pero como ya dije, las únicas pruebas contundentes no existen hoy en día, por lo que bien este tema podria alargarse a las 1000 pags con debates entre pruebas y anti-pruebas sin ningún respaldo, y cuando ya se empieza a "prostituir" un tema de esta manera da lata seguir, por eso mi propuesta va para aquellos que justamente quieran seguir metiendose y posteando. Hay infinidad de temas de naturaleza más subjetiva que se pueden convertir en una excelente fuente de información con el fin de crearse una opinión sólida de aquel tema, pero esto de los extraterrestres no no creo q vaya por ahí, es mi humilde opinión , adios
Originalmente publicado por bluesman_
jajaja si son tan avanzados y nos odian pq no arrasan con nosotros???
Les tomaría sólo días destruir todas las coiudades de la Tierra
Seres sin alma? en esta dimension, cualquier cosa viva tiene una escencia vital, a diferencia de cyborgs y automatas varios y corrientes, p ej los que cada cierto tiempo salen al mercado desde japón :-D
Basta de patrañas
bluesman_ agrego info 14 minutos y 9 segundos despues...
Les tengo una pregunta: ¿por qué los humanos más avanzados de todas estas "razas" son nórdicos?
No puede haber una raza de humanos poblando las pléyades que sean negros, o del tipo genético índígena americano?
¿podría haber un sesgo evolucionista-racista en esta clasificación, que por ser construida acá en la tierra, por "humanos terrestres", esta contaminada con imágenes sociales que la determinan?
Son blancos por ser avanzados o al revés? lo más evolucionado se asemeja a un hombre blanco? ¿por qué no a un hombre de otra raza?
Sólo pq alguin dijo hace décadas que vio un ET "Nórdico"?
Tenemos al menos 3 países de linaje ET?
Los malos son los feos??? :-D
El punto que quiero realzar son los determinantes sociales en la construcción subjetiva de una tipología de razas que calza muy bien con las valoraciones y la escala de razas que existe en la Tierra, y que pretende ser objetiva
me quitaste las palabras...
no puedo decir otra cosa que esa..
bastante inteligente tu respuesta..
y más aún, es obvia tu respuesta, pero pocos llegan a esa conclusión
yo creo k el tema en discusion no es si existen o no los et's...
es si existe una conspiracion por parte de ellos..
ahora a mi juicio creo que es valido tanto pa los k no creen como pa lo k creemos
es una discusion que siempre ha existio en la humanidad...
dicusion entre los k creian k la Tierra era redonda o plana
discusion sobre si la Tierra el centro del Universo o no...
dicusión sobre si las sociedades occidentales son mejores que las orientales...
discusión sobre lo absoluto del tiempo y la relatividad...
son muchos ejemplos..
ahora cada uno elige....
y quizas sea un tendencia en que el ser humano se crea Unico en el Universo... pk quizas si lo sea
pero quien dice k no hay mas de UN SOLO UNIVERSO?, no pueden coexistir pluriversos... como muchas dimensiones???
si es asi... los que creen que no hay vida, más haya de la que en la Tierra, en el universo estan en lo correcto, pk al vida proviene de otra dimension y de otro universo xD
las posibilidades son muchas
y cerrarse entre si o no
prefiero creer k todo es relativo y nada es absoluto y seguro...
lo unico que no tiene contrapeso es la muerte...
una vez k llega... chao no ma...
eso perros
see ya
__________________ ...más que antifascista, hay que ser antitotalitario. George Orwell.
tamos mal si no son los aliens ,nos cae un meteoro y jodimos igual no se que sacan con la desinformacion si vamos a kgar igual ,buena info compadre pero es verdad lo que digo
Concuerdo plenamente en muchas cosas contigo, tal como la existencia de seres de otros planetas y galaxias, las conspiraciones con los gobiernos de USA Y RUSIA, pero esto de los reptilianos no tenia idea...
Hay DEMASIADAS cosas que nosotros no sabemos, y que solo manejan un reducido grupo de personas...por solo nombrar el MJ-12 entre tantos otros.
El video del periodista está re bueno, me dejó muy metido con el tema.
Originalmente publicado por Epiton SE
esto de los reptilianos no tenia idea...
Hay evidencia a traves de toda la historia de la humanidad acerca de los reptilianos hasta la actualidad.
Esta serie de videos muestra la influencia de los alienígenas a lo largo de todas las culturas antiguas de la tierra, la influencia de los reptilianos en la cultura de Egipto y las imágenes de reptilianos en el templo de Hathor en Egipto y todo el esparcimiento de la cultura reptil y/o "hermandad de la serpiente", masones, iluminati... hasta nuestra historia actual. Hay que verlos!
Mira el proyecto que presentaste antes te lo creo pero debes ser más crítico porque ese de Bush y otro en el que se ve un supuesto gris reflejado en la ventana detrás de un político dando una conferencia pfffffffffff...
Igual creo en la vida extraterrestre y este me parece un video interesante.
Para el que quiere saber sobre los reptilianos y el control que han mantenido sobre nosotros desde el comienzo como raza hasta la actualidad, les recomiendo este libro de David Icke, el mayor secreto.