Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's
Originalmente publicado por juancuco
Sólo te faltó meter a "Mi amigo Mac", ET, los Transformes, los Thundercats, la raza guerrera de los Saiyanes y al señor Pícoro.
Nada que ver, acuerdate que eran los namekuzein al final .
Ahora, en serio, yo nunca creí en esta "historia" de los reptilianos, y ahora mismo pienso que son patrañas. No me malinterpreten, yo creo en algunas teorías de conspiración (NWO y el Inside Job del 11/S) porque las considero probables, dado a que están basadas en algo tan real como la avaricia humana.
En cambio, todo esto parece sacado de una novela escrita por George Lucas y L. Ron Hubbard (el mentiroso culiado y drogadicto que inventó la cientología). Al menos las teorías antes mencionadas tienen algunas pruebas (testimonios, videos, pruebas por sentido común), pero esto tiene como pruebas simples figuras mitológicas que son poco factibles, dado a que la mitología está básicamente establecida en la imaginación o la simbología (por eso humanos con cabezas de animales, ese tipo de imágenes representan una característica de ese dios).
Además, si te pones a analizar, esto es una ridiculez y las fotos que pusiste tampoco ayudan mucho.
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's
Originalmente publicado por Smokers
Los reptiles, son el orígen de todas las historias de satanas, lucifer y el demonio en general. Que viven al interior de la tierra (de hecho tienen bases subterráneas a lo largo del planeta). Una de las mas importantes es la base de Dulce, nuevo méxico.
Los reptiles tienen varias razas aparte, la raza real + importante es un humanoide blanco albino, los que son de realeza poseen cuernos y alas (tal como el diablo). Su comportamiento es totalmente agresivo y brutal y son responsables de todos los sacrificios humanos hechos por culturas antiguas (sacrificios a sus dioses reptiles).
Estos reptiles vinieron en tiempos antiguos a explotar recursos mineros en conjunto con otras razas de ET. Una de las razas generó una revuelta porque no querían hacer ese trabajo de minría, y 2 de los reyes reptiles crearon la raza humana a partir de los humanoides presentes en la tierra y su propio ADN reptil, para que esta raza (nosotros) fuese la encargada de trabajar, como una raza esclava. Si ustedes leen a sitchin se enterarán de esto, si ustedes escuchan las declaraciones de credo mutwua, shaman guardador del conocimiento antiguo de áfrica, escucharán la misma historia... y esto se repite a lo largo de todas las culturas antiguas si ustedes empiezan a escudriñar tanto por asia, india (les llamaban los nagas), norteamérica (los indios hopi decían que provenían de un mundo subterráneo en donde una raza reptil los había creado), sudamérica (los viracocha les llaamaban), áfrica (les llamaban los chutaurri)...
Si ustedes se interiorizan de las tablillas sumerias, encontrarán mucha información al respecto que poco se toma en cuenta porque HACE MIERDA TODO LO CONOCIDO Y SABIDO. Lean los libros de Zecharia Sitchin.
De hecho, todas las religiones salieron de interpretaciones y mal traducciones de relatos sumerios, egipcios, etc La biblia no es mas que un compendio de un libro astrológico, en donde el famoso culto a dios, no es mas que el culto al SOL.
Este loco compra de la que le vendan....
Chicos, tengo una propuesta:
¿Y si creamos una conspiración a ver cuantos de estos gallos la compran de una?
Sería interesante forma de matar el tiempo, a ver que pasa---
Originalmente publicado por ascgar
Este loco compra de la que le vendan....
Chicos, tengo una propuesta:
¿Y si creamos una conspiración a ver cuantos de estos gallos la compran de una?
Sería interesante forma de matar el tiempo, a ver que pasa---
Yo inventé una muy ridícula y no faltó el que creyó de primera, pero la diseñé para que no se la creyeran. El link está en mi firma. Debieras leer algunos comentarios, fueron tantos y tanto el hueveo que me movieron el tema a happy retard.
de que hay vida en otras partes del universo la hay,, si en la tierra se dieron las condiciones para que surgiera la vida, por qué en otra parte no pudo haber pasado lo mismo?
Originalmente publicado por zerocooler
de que hay vida en otras partes del universo la hay,, si en la tierra se dieron las condiciones para que surgiera la vida, por qué en otra parte no pudo haber pasado lo mismo?
Pero una cosa es decir que puede haber vida en otras partes del universo, y otra muy distinta es decir que somos visitados por seres extraterrestres (y más aún, que hay una conspiración)
Las teorías conspiranoicas de este estilo no son para tomarlas al pie de la letra. Normalmente lo que buscan es desinformar, es decir, que haya gente que no se las crea en absoluto y, por tanto, que se pierdan la poca información veraz que contienen y que haya gente que se las crea enteras y, por consiguiente, se traguen toda la patraña de la que van acompañadas.
Para mi los reptilianos si existen en la realidad, pero no son una raza alienígena extraterrestre. Los mamíferos evolucionamos de los reptiles, una parte de nuestro cerebro sigue siendo reptil, pero la que más utilizamos la mayoría de la gente es la parte de mamífero humano.
Un reptiliano no es otra cosa que alguien que sufre un trastorno de tipo neurológico que hace que su comportamiento social se aloje en la parte reptil del cerebro.
Eso se traduce en comportamientos psicopáticos y asociales que, cuando son demasiado evidentes, permiten controlar al ser humano en cuestión, por desgracia, casi siempre después de haber cometido algún crimen.
El problema surge con aquellos que no son detectables. Son gente que carecen totalmente de valores morales, de empatía por sus semejantes, de instinto maternal por sus propios hijos (los reptiles no amamantan, entierran los huevos y se desentienden), de sentimientos de pertenencia a una comunidad o grupo, etc... Pero si tienen un fuerte instinto de supervivencia propio que hace que muchos puedan simular con asombrosa eficacia todo lo anterior y vivan entre nosotros como seres perfectamente integrados.
Su visión de los que no somos tiene dos alternativas: por un lado los hay que creen que todos somos iguales a ellos y que nuestros sentimientos por nuestros semejantes son también simulados, creen vivir en una gigantesca hipocresía social. Por otro lado, los más peligrosos, son aquellos que creen pertenecer a una clase de ser humano superior; cualquier biólogo aseverará que un mamífero es un ser más evolucionado que un reptil, pero probablemente una serpiente, que come mamíferos roedores, no lo considere así. Esta clase considera las cualidades humanas como una muestra de debilidad y de inferioridad y van por la vida haciendo daño por puro placer pero cuidando mucho no ser descubiertos como indeseables, son artistas en lo social.
Respecto a las conexiones políticas, podría ser que este último grupo que describí tenga entre sus anhelos el alcanzar altas cotas de poder político, pero yo veo sus "cualidades" bastante más apreciables dentro de las estructuras de poder empresarial.
El tema de su origen es lo que no tengo muy claro aún, hipótesis podría haber a montones: causa genética herdable, malformación física, traumas infantiles, ciertos compuestos químicos presentes en medicamentos o alimentos, etc... ¿Prevenible? Para saberlo habría que saber el origen ¿Curable? Al parecer no, lo atestiguan la gente que se ha enamorado de uno de ellos, todo el amor que se les da termina en saco roto. Si lo sea quizás precise de un tratamiento complejo y, al tratarse más de una enfermedad moral que mental, tendría sus trabas de índole ético el investigar al respecto.
igual la vision que da el loco que postio arriba es más bien psicologica de un ser humano que de que un ser eminetemente extraterrestre con aspecto humanoide, pero de raza reptil..
de vdd en este aspecto no cacho mucho, pero tiempo atras en un blog que mezcla las teorias conspiracionistas con el tema OVNI, pusieron este documental:
podria ser que existieran otras razas y alienigenas vivan con nosotros puede llegar a ser posible, pero bajo lo que tu dices lo encuentro un poco tirado de las mechas, tu dices que los reptilianos nos odian, entonces ¿pq no nos eliminan y listo? q esperan que no nos eliminan??? somo su alimento?? podrian criar otras especies y no una que podria afectarlos a ellos.
pd, yo si creo en seres alienigenas, es imposible pensar que estamos solos en el universo, no tengo como demostrarlo pero tampoco tengo como demostrar lo contrario
Más allá de la pelea que se ha dado acá sobre creer o no creer... no entiendo cómo a nadie se le ha ocurrido hacer una película wn, nadie ha hecho una!!!!!!
Claro que se hizo, no fue una peli, fue una serie de las más vistas de los años 80 "V" Visitors. En cualquier caso yo sigo creyendo que estos rumores los extienden para desinformar, existen reptilianos entre nosotros que nos odian y se creen superiores, pero no son una raza alienígena sino psicópatas con la parte del cerebro de mamífero atrofiada.
De la misma manera que la imaginación de los antiguos describió a seres mitológicos como los centauros que no eran sino hombres normales montados a caballo vistos por gente que no conocía los caballos, la imaginación moderna ha llevado a convertir en extraterrestres a gente con problemas de índole moral derivados de disfunciones cerebrales.
Son malos..., son peligrosos..., están escondidos entre nosotros..., pero no son de otro planeta.
chucha.... dale cn los wnes con problemas mentales xD
jajajajajaajjaa
no si existen esas razas...
pero en el documental que deje mas arriba...
se puede observar como las mitologias de tribus africanas también poseen que existen esos "dioses" cn forma de reptil...
al igual en el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia, los Antiguos Mayas etc etc...
en fin
c/u tiene opinion y es valida...
see ya
mmmm interezante pero dificl de creer asi como asi
con respecto al periodista reptiliano de Fox , Michael Brownlee, el wn por lo que se dice tiene una enfermedad maraca , vi un mix del wn en donde le ha pasado esa wea caleta de veces en vivo , arto rara la wa en todo caso