Les cuento, hace algunas semanas atrás, examinando las pinturas de Da Vinci por internet, me llamaron la atención los paisajes de fondo que Da Vinci usa en sus obras, en un lado paisajes sombríos y en otro lado paisajes lumínicos.
Entonces, se me ocurrió revertir las imágenes y ponerlas lado a lado a cada una en su posición original, y empezaron a aparecer imágenes bastante dudosas, no se si ya estaban posteadas en algún sitio web o algo, por lo menos yo busque y no encontré nada similar...
Ahora la pregunta es, ¿Da Vinci aun habla por medio de sus obras? ¿Coincidencias artísticas matemáticas? ¿Juegos de la mente? en fin... acá están las imágenes...ojala estuviesen con mejor calidad y resolución
EN ESTA, SE VE COMO ALGUIEN VINIENDO EN LAS NUBES SENTADO EN UN TRONO
AQUI SE VE COMO UNA CRUZ, Y ATRAS COMO UNA CARA GIGANTE CON GARRAS EN EL SUELO (ES DIFICIL VERLA)
ESTA ES UNA DE LAS MAS REVELADORAS...
FIJENSE EN ESTE DETALLE
ME HIZO ACORDARME DE ESTE PERSONAJE...
AQUI LO UNICO QUE VEO ES UNA CRUZ INVERTIDA EN LLAMAS...EN LA CIMA DEL CASTILLO
AQUI SE FORMA UNA PIRAME ESTILO DOLAR CON 2 PILARES (LOS PILARES GEMELOS Y EL OJO QUE TODO LO VE TIENEN SIGNIFICADOS PROFUNDOS EN LA MASONERIA)...EN FIN... POR ALGUNA RAZON X ME ACORDE DE LA CASITA DE MUNRA DE LOS THUNDERCATS
AQUI NO VEO NADA
¿JESUS ARRIBA DEL ARBOL? ¿Y UNA CRUZ SOBRE SU CABEZA?
¿ALGO ASI?
AQUI VEO MUCHAS COSAS, PERO CREO QUE YO NOMAS LAS VEO =)
LA MISMA IMAGEN AL REVES
EN ESTA NO SE FORMABA NADA, PERO EL DEDO EN LA ESPALDA DEL BEBE ME PARECIO QUE INDICABA ALGO (NO SE VE EN LA IMAGEN), APARTE QUE COINCIDE CON EL BORDE DE LA VENTANA
¿UN OBJETO VOLADOR ALUCINADO?
AQUI NO SE LO QUE VEO, ESTOY CANSADO Y TENGO SUEÑO
TENGO MAS...PERO ESAS SON LAS MAS POSIBLES DE "ALGO"... EN FIN.... AVISEN SI VEN ALGO USTEDES, LOS VOLAOS ABSTENERSE