Dedicado a Stanley Kubric, el encargado de supervisar este rodaje del Falso paseo lunar, en el que los implicados firmaron su sentecia de muerte para mantener el secreto, Kubrick fué el último en morir misteriosamente, pero en su vida produjo muchísimas peliculas excelentes como Full Metal Chacket, 2001 Odisea en el Espacio, pero lo más desconocido fue la supervisión de este rodaje del Viaje a la Luna.
Durante este documental, falleció el ex-director de la C.I.A. el General Vernon Waters. La carrera espacial es muy importante, la agencia militar NASA es la que más dinero recibe de defensa, tiene una imagen muy limpia pero desarrollan armas y tecnologias bélicas, Es muy importante para los que mandan, seguir mandando, por eso, cualquiera que vea este documental será un riesgo para la seguridad nacional.
Ese "documental" es "The Dark Side of the Moon". Supongo que lo viste completo, ¿cierto? Porque si no, lamento decirte que ese documental es falso... al igual que las diversas afirmaciones de que "el Alunizaje es falso"
Fue rodado a principios de la década, usando frases sacadas de contexto de esntrevistas a los políticos que salen allí; para dar la impresión que hablan sobre la "siniestra Conspiración del Viaje a Luna". Al final los mismos autores del "documental" aparecen explicando, que el objetivo del documental era el de mostrar lo falsificable que pueden ser los medios de comunicación masiva.
SalU2
Editado por Darth_NapalM en 25-06-2008 a las 00:53.
A los que dicen que el hombre no llegó a la luna en ese día, me gustaría preguntarles de donde salieron las teorías de las correcciones de tiempo en el sistema GPS que ocupamos todos.
Lo de la Luna... No se que es mas creible o los videos del alunizaje o los documentales del alunizaje.
Y Kubrick, muy sobreestimado. La Naranja Mecanica vale hongo, la vi hace poco y casi me cago la risa de la mala calidad tecnica; Odisea en el Espacio 2001, puta casi me duermo.
Lo de la Luna... No se que es mas creible o los videos del alunizaje o los documentales del alunizaje.
Y Kubrick, muy sobreestimado. La Naranja Mecanica vale hongo, la vi hace poco y casi me cago la risa de la mala calidad tecnica; Odisea en el Espacio 2001, puta casi me duermo.
La mejor, El Resplandor, muy buena.
Loco....la naranja mecánica es buenísima. Yo respeto la gente q gusta sólo del cine de hollywood, pero por último di q no te gusta nomas. Es una de las mejores películas q he visto.
si la viste hace poco se nota que cachay caleta de cine
Weon weon, las peliculas son "antiguas".. y son re buenas.