Vean el siguiente video (advertencia hay algunas escenas que pueden afectar a personas sensibles) y tengamos presente que en nuestro país tambien tuvimos estos "experimentos" y tambien despues de crisis extremas que generaron las condiciones para su aplicacion
Son seis minutos cuarenta y cinco segundos de video.
Extrapola los conocimientos respecto al electroshock siquiatrico hacia el manejo de prisioneros, y de allí a la macroeconomía y la política.
El video es un incentivo para leer el libro.
...ummhhh, parece que mi jefe me está aplicando esta técnica, no me permite relajarme, y me obliga a esclavizarme.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a drunken por este post util:
igual es interesante el tema aunq como todo en el mundo tiene sus contradicciones como es el caso de naomi klein y su libro "no logo" , e leido un poco de el y encuentro q es lo mismo q usan muchos weones hoy en dia , capitalisan el anti-capitalismo , ella a ganado una fortuna escribiendo cosas en contra de la globalizacion esto es como los q venden poleras del che , y con respecto al video me deja sus dudas , ademas q se pude esperar de una mina q gana plata escribiendo en contra del capitalismo y un director mexicano q vive de lo mejor en usa
se agradecen estos temas y la info
podrian subir el libro "la revolucion vende" ese se relaciona con todo esto
igual es interesante el tema aunq como todo en el mundo tiene sus contradicciones como es el caso de naomi klein y su libro "no logo" , e leido un poco de el y encuentro q es lo mismo q usan muchos weones hoy en dia , capitalisan el anti-capitalismo , ella a ganado una fortuna escribiendo cosas en contra de la globalizacion esto es como los q venden poleras del che , y con respecto al video me deja sus dudas , ademas q se pude esperar de una mina q gana plata escribiendo en contra del capitalismo y un director mexicano q vive de lo mejor en usa
se agradecen estos temas y la info
podrian subir el libro "la revolucion vende" ese se relaciona con todo esto
Eso es porque a la gente le gusta la idea de cambiar las cosas...
Pero les gusta no más, el sistema nos educó para ser reaccionarios..