La Dupla Peligrosa Benedicto XVI y George Bush, Comienza la Cuenta Regresiva Del....
Nuevo orden Mundial, y por favor nada de esto es una fantasía, es una realidad.
El extraño discurso de Benedicto XVI el Papa Nazi y Facista al pronunciar unas claves palabras " Este mundo vivira muy prontamente Paz y Pròsperidad" Me dejo pensando la wea que dijo ya que esas frases son las que nombra en el libro de apocalipsís y lo que la agenda del nuevo orden mundial esta poniendo en marcha.
¿Que paso con el Bush supuestamente de religión protestante celebrando el cumpleaños 81 al Papa catòlico en la Casa Blanca?
Será Bush sólo otro vasallo del Vaticano como lo fue Ronald Reegan, George Bush Padre, Richard Nixon, Henry Kissenger...
The Following 5 Users Say Thank You to boreal2008 For This Useful Post:
Re: La Dupla Peligrosa Benedicto XVI y George Bush, Comienza la Cuenta Regresiva Del.
uhm, paranoia..
bush con o sin el papa ya es un peligro...
y este papa lo bueno que escuche de su discurso fue que asumio en parte responsabilidad de los curas pederastas..
pero de new order, mucha tv.
ahh y esto no va acá...hay un foro paranoico por ahi.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a rockerito por este post util:
Re: La Dupla Peligrosa Benedicto XVI y George Bush, Comienza la Cuenta Regresiva Del.
No sé si es para decir cuenta regresiva pero lo que representan estas personas es de temer....
Por un lado se tiene el símbolo del sistema depredador e inestable afianzado en el capital golndrina y a especulación, el cual se exporta mediante invasiones militares si es necesario
Por otro lado, tenemos el símbolo de un orden moral hipócrita y represor, afianzado en la infalibilidad de alguien que fue educado en un sistema totalmente opuesto a los valores cristianos, como es el nacismo
Como digo, una dupla de temer ;-)
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a bluesman_ por este post util:
cual de los dos culiaos son mas turbios po que es un payaso del vaticano esta de perilla si ee.uu es uno de los paises mas poderosos y la iglesia la institucion mas poderosa po...
piensen
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a talo_malmsteen por este post util:
no es por cagarte la onda pero este es como la octava cuenta regresiva del año, y para que decir la cuenta desde aquel discurso con la famosilla frase.
y para que hablar del mensaje de paz y prosperidad, minimo lo dice una vez al año.
le ponen mucha caca estos conspiranoicos.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a RoccoLocco por este post util:
No se realmente si se han dado cuenta, pero el actual sumo pontifice Benedicto XVI no parece realmente un papa, no da la impresión de bondad y santidad como fue el caso de Juan Pablo II quién tenía el cariño del pueblo.
Compadre, me dejaste metido con lo del cumpleaños, no tení algun link de la noticia?
Saludos.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a mistercamilo por este post util:
Originalmente publicado por mistercamilo
No se realmente si se han dado cuenta, pero el actual sumo pontifice Benedicto XVI no parece realmente un papa, no da la impresión de bondad y santidad como fue el caso de Juan Pablo II quién tenía el cariño del pueblo.
Compadre, me dejaste metido con lo del cumpleaños, no tení algun link de la noticia?
Saludos.
Socio, cambie el avatar, al parecer tiene suficiente kilometraje aca pa andar poniendo a weones, usted es màs que eso!
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a pernekef por este post util:
Evidentemente esta dupla es peligrosa, y es parte de una maraña mucho mas grande de la que muchos piensan. La religión es y ha sido siempre un medio de control de la humanidad.
Les aseguro que tiene mucha relación con esto y luego
lean el libro "el mayor secreto" de David Icke, que se cita en ese mismo mensaje que les estoy citando. Les va a quedar todo clarísimo.
Originalmente publicado por Smokers
Evidentemente esta dupla es peligrosa, y es parte de una maraña mucho mas grande de la que muchos piensan. La religión es y ha sido siempre un medio de control de la humanidad.
Les aseguro que tiene mucha relación con esto y luego
lean el libro "el mayor secreto" de David Icke, que se cita en ese mismo mensaje que les estoy citando. Les va a quedar todo clarísimo.
Saludos.
Viejito, no te parece que le tema da para cosas más interesantes que tus razas de ETs??
El tema que tú pones acá le hemos discutido bastante. Aún no respondes preguntas sobre él. No se trata de responderle sólo a juancucu
Originalmente publicado por bluesman_
Viejito, no te parece que le tema da para cosas más interesantes que tus razas de ETs??
Ese tema no es sólamente de razas ET. Tu no logras entender que este tema esta 100% relacionado con el tema que estoy mencionando.
Se nota que no has leido ningún libro de los que he mencionado, de hecho, si le agregas sólo una cosa a este tema, toda la película se aclara. Yo te estoy entregando esa conexión para que entiendan este tema.
Originalmente publicado por bluesman_
El tema que tú pones acá le hemos discutido bastante. Aún no respondes preguntas sobre él.
Qué no he respondido según tú? (refiérete en el tema, no acá). He respondido todo y he entregado antecedentes y libros sobre los cuales, si los leyeras podrías sacar tus propias conclusiones.
Este tema, Bush - Iglesia, encarna toda la conspiración de la cual hago mención, pero como no has hecho tus tareas, preguntas de nuevo...
El tema que mencionas esta actualizado, lee los libros y luego comentas tus impresiones. Creo que eso es mejor que hablar como lo haces ahora, cegado por el prejuicio.
Originalmente publicado por boreal2008
¿Que paso con el Bush supuestamente de religión protestante celebrando el cumpleaños 81 al Papa catòlico en la Casa Blanca?
No es acaso motivo de alegria el cumpleaños de cualquier persona, o esperabas que no se mencionara el cumpleaños del Papa, solo porque Bush es de otra religion. O acaso un cumpleaños solo debe ser celebrado por personas que profesan la misma religion.
No mezcles cosas que no tienen nada que ver con las que realmente son. Y por favor Boreal2008, Coyote, Harman, etc. como sea el nick que utilices, en los temas que crees no utilices las tipicas frases paranoicas que se basan en un detalle que esta muy lejano de la realidad.