Re: Entrevista de Benjamín Fulford a David Rockefeller Subtítulos Español, Con Revela
MUY MUY buena la entrevista, no la había visto.
Tengo que decir eso sí, que para entender la entrevista y saber de lo que esta hablando acerca de sociedades secretas y grupos satánicos que estan manejando el mundo (él dice que por 100 años cuando en verdad es de nuestros inicios) y para entender las amenazas que decía que había recibido... Yo creo que deberían de leer un par de libros:
- El mayor secreto - David Icke (esto les dará a conocer todo esto de las sociedades secretas y podrán entender cuando decía que querían reinstaurar su antigua babilonia así como van a entender la razón de que este Rockefeler dice que siempre ha tenido contacto con el emperador así como entenderán la razón de que le digan que es uno de los que controla el mundo)
- Defendiendo tierra sagrada - Alex Collier (en este libro se habla de muchas cosas, una de ellas es la tecnología desarrollada a nivel secreto y las nuevas armas que existen, entre ellas las que hace mención como parte de las amenazas... Hay mucho armamento secreto que no conoce la generalidad de la población y que puede ser operado a traves del espacio, y de eso hace mención).
Ahora entiendo porqué sufrieron un terremoto bastante reciente, si la tecnología para generar estas cosas ya la tienen.
Pd: Lean los 2 libros que les dejé y van a entender muchísimo mejor esta entrevista.
Editado por Smokers en 06-06-2008 a las 18:51.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Smokers por este post util:
Re: Entrevista de Benjamín Fulford a David Rockefeller Subtítulos Español, Con Revela
nooo el video ya no esta disponible...... solo la primera parte .. alguien podria tirarse otro link o alñguna wea de donde descargarlo que me dejo verdaderamente intrigado
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Ackman por este post util:
En realidad los interesados deberían leer "The Rockefeller Files" por Gary Allen.
Es un libro claramente paranoico, pero si es un buen trabajo de búsqueda de información y el que lo lea puede claramente entender cuales conclusiones tienen soporte y cuales no.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a greatgig por este post util: