El NEGUISMO, CORRIENTE DE PENSAMIENTO IDEAL PARA CONSPIRACIONES.
Neguismo:
- Forma de enfrentar las cosas nuevas con excepticismo e incredulidad, que impulsa al rechazo y negativa absoluta de lo que se les dice. Lo recurrente es el NO NO NO NO NO...
- La segunda reacción es la risa y la burla.
Para todo conspirador, tener gente así representa el ambiente ideal para seguir conspirando, puesto que así nadie dudará de su integrridad, tendrán confianza irrestricta y ferrea en la autoridad al punto de creer todo lo que se dice de manera oficial y todo lo que se enseña de manera oficial. Así, si sale alguna voz diciendo la verdad, ésta será rápidamente acallada bajo el ridículo y descrédito frente a estos mismos personajes.
Gracias a este tipo de neguistas huevones, muchos se soban las manos...
Un buen y afectivo para estas personas.
Gracias.
The Following 4 Users Say Thank You to Smokers For This Useful Post:
Re: El NEGUISMO, CORRIENTE DE PENSAMIENTO IDEAL PARA CONSPIRACIONES.
Originalmente publicado por Smokers
Neguismo:
- Forma de enfrentar las cosas nuevas con excepticismo e incredulidad, que impulsa al rechazo y negativa absoluta de lo que se les dice. Lo recurrente es el NO NO NO NO NO...
Para todo conspirador, tener gente así representa el ambiente ideal para seguir conspirando, puesto que así nadie dudará de su integrridad, tendrán confianza irrestricta y ferrea en la autoridad al punto de creer todo lo que se dice de manera oficial y todo lo que se enseña de manera oficial. Así, si sale alguna voz diciendo la verdad, ésta será rápidamente acallada bajo el ridículo y descrédito frente a estos mismos personajes.
He visto mucha gente asi, aqui en el antro suelen polular en el foro 'General'
.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a crackorome por este post util:
por desgracia la gran mayoria son neguistas, si les enseñas que el planeta es cuadrado mueren creyendo que es cuadrado, si les enseñas que es redonda (como paso con Colon) lo niegan a pie junto hasta la muerte.-
Te falto agregar; son personas incapacez de buscar la verdad por si mismos, y si en algun momento se les asoma una neurona rebelde que induce a la duda buscan la respuesta mas rapida y que ya este escrita publicada y aceptada por todo el planeta, dejandolo nuevamente apacible dentro de su burbuja de tranquilidad
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a kenryu por este post util:
Neguismo:
Gracias.
Amigo, si lo dices por loque te hemos escrito, estas equivocado. Te presentamos puntos a rebatir respecto a tus conspiraciones y no los consideras ¿por qué será....porque se cae la conspiración?
Como te dije en un post, tu CREES tales cosas y eres tú el que con excepticismo e incredulidad, te impulsas al rechazo y negativa absoluta de lo que se te dice ....y lo que se te dice es básicamente lo que se te pregunta respecto a algunos puntos de tus conspiraciones...
No respondes tú, sino que sigues citando tus dudosas fuentes
Editado por bluesman_ en 11-05-2008 a las 13:46.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a bluesman_ por este post util:
el chiste de juancuco era mas o menos bueno, sacaba su risa, pero el chiste de Smokers es mas fome que la chucha.
bajo la misma perspectiva, tambien tu serias un "neguista" (palabra que no existe), y peor, ademas le sumariamos la palabra ignorante y malintencionado, ya que niegas y rechazas fundamentos fisicos, cientificos que estan comprobados. Y para peor no muestras nada que sea capaz de refutarlas, solo apareces con videos de desequilibrados mentales que DICEN que la ciencia esta equivocada, pero no DICEN en que , en donde y porque estan equivocadas.
Yo creo que un conspirador prefiere que la gente sea como tu. Si no te as cuenta el porque, no es mi culpa, pero te aseguro que tu les haces un favor mas grande a ellos, que digamos yo u otro que tu consideras como taliban de la ciencia, neguista o como quieras llamar a las personas que no creen en tus cuentos.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a RoccoLocco por este post util:
Smokers, lo unico que significa este post es tu frustración respecto a que a veces tus ideas no son aceptadas y en vez de eso son escrutinadas y criticadas por los demás.
Yo puedo hablar por mi. A mi me interesa mucho el tema de las conspiraciones y soy tremendamente crítico con ellas. Y aún asi hemos conocido varias conspiraciones que son verdad. Descubrimos watergate, descubrimos que la razón por la que se inició la guerra de vietnam fue un evento inventado, descubrimos los lazos entre la plata nazi y bancos norteamericanos, donde el abuelo de bush era uno de los mandamases, descubrimos en chile que la supuesta competencia entre los precios de las farmacias en relidad era bastante falsa y todos los precios son altos en todas. Estas ideas sobrevivieron el escrutinio de montónes de personas que lo analizaron, que analizaron las EVIDENCIAS, que analizaron la COHERENCIA y que finalmente se descubrío que es lo que realmente pasaba.
Lo que ha pasado acá es que has presentado teorías por las que tu tienes confianza, y gente crítica analizó lo que has presentado y ha criticado tu información y tu trabajo. No has sido capaz de repensar tus ideas, tus evidencias y tu trabajo; y en vez de eso estás acusandonos a todos que "negamos a priori" tus post como solo por el gusto de cagarte; cuando es todo lo contrario, las personas han leído, considerado y de vuelta criticado tu trabajo.
Esa actitud es completamente infantil.
En el mundo real, por ejemplo, cuando trabajes en un proyecto, distintas personas van a tener distintas ideas; y las personas van a ver tu trabajo con un ojo totalmente crítico y tu idea debe sobrevivir el escritinio, las evidencias y las contradicciones que indiquen. No puedes tener una actitud de: "todos estos weones lo único que quieren es perjudicarme, mejor no los pesco", porque las chances son que vas a terminar en un fracaso para ti y tu empresa si no eres capaz de asimilar críticas fundadas en lógica, conocimiento y evidencia.
Cuando estés en la universidad los profesores serán "neguistas" de ti, y en cada prueba debes demostrar lo que sabes y criticarán tu prueba poniendo una nota. No podís tener una actitud de: "Estos viejos culiaos me tienen mala y por eso me evalúan mal, mejor estudio otra wea, estos viejos estan confabulados contra mi" porque las chances son que TU conocimiento no sobrevivio al menor escrutinio.
En síntesis Smokers, te hace falta crecer y madurar.
__________________ Vice Almirante en campaña para la NWO en Chile. -
- Para participar voluntariamente de los intereses de la NWO favor contactarme por PM. -
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a greatgig por este post util:
Neguismo:
Mmm, a pesar que pueda haber gente que niegue todo, lo cual me parece ridículo, porque no podemos negar nada a priori, sí se puede negar lo que evidentemente es un engaño o una mentira y más aun habiendo evidencia que lo indique ¿te suena?
Si bien el reírse y burlarse de un tema ridículo y falso de muy fácil comprobación no es muy correcto, pienso que cada uno se reserva el derecho de cagarse de risa de teorías conspiranoicas para preescolares o bien, obviarlas.
Acá te equivocas 100% Todo conspirador o chanta que inventa cuentos de conspiraciones, necesita gente muy crédula sin capacidad de análisis crítico para que su cuento le sea creído. Sin gente así, todas estas patrañas absurdas no serían posteadas en foros como este y nadie les creería. Necesitan crédulos ignorantes que sólo se crean el cuento y listo. Que ojalá no hayan ido al colegio o que no recuerden nada de lo que allí se enseña.
Al revés, los supuestos conspiradores, se cagan de risa de que hayan crédulos capaces de creerse cuentos tan ridículos y absurdos como la existencia de planetas huecos con soles interiores.
Gracias.
Comprendo que estés indignado como creyente que eres, porque alguien como yo ridiculice tus creencias con un tema igual de absurdo pero que deliberadamente quice que se notara que era un engaño, pero si te fijas, más alguno casi se lo creyó. Quizá si en vez de ambrositos hubiese puesto una fotito medio rara, hasta vos mismo te crees el cuento.
Lo que tienes que hacer es aprender a "filtrar" la información real de la chanta, y para eso, necesariamente debes tener conocimiento de cosas que sean comprobables. Si no tienes esa clase de conocimiento, entonces siempre te tragarás cualquier cuento conspiranoico por más absurdo que sea.
nose...
yo igual te compro por una lado..
pero me da lata que los wnes que necesitan pruebas irrefutables...
como si estuvieran dentro de un espacio cerrado y esa fuese su verdad y todo lo que no esta en ese espacio es mentira... pk no lo ven??' en fin...
cada loco cn su tema...
see ya
Veo tres posibilidades:
1) Divulga teniendo sendas pruebas en tus manos, y serás respetado. Probablemente cambies el mundo y reinará la paz.
2) Divulga teniendo pruebas chantas de tu lado (citando mutaciones de revistas como del semanario de lo insólito, páginas web como por ej: http://www.ovnisnewageparanormal.com..._download.html) y serás humillado, generando un notable aumento en la densidad de insultos en el sitio en general.
3) Divulga sin tener el menor respaldo y serás (con toda razón, mereciéndolo) masacrado a insultos, tildado de hueón drogadicto, o simplemente de saco huea. Probablemente el 99% de los que te respondan te dirá "please die", "aplica pozo", "mátate conchetumadre" o cualquiera de las variantes de meterte tu tema por el ano, que te fumaste etc. Lamentablemente el 1% restante que te apoya probablemente esté tan o más drogado que tú.
Ahora sal y toma un poco de aire antes de inventarle un término a mi respuesta como "Neguismo fundamentalista" o "Neguismo financiado por el NWO".
Originalmente publicado por nachonacho
Veo tres posibilidades:
1) Divulga teniendo sendas pruebas en tus manos, y serás respetado. Probablemente cambies el mundo y reinará la paz.
2) Divulga teniendo pruebas chantas de tu lado (citando mutaciones de revistas como del semanario de lo insólito, páginas web como por ej: http://www.ovnisnewageparanormal.com..._download.html) y serás humillado, generando un notable aumento en la densidad de insultos en el sitio en general.
3) Divulga sin tener el menor respaldo y serás (con toda razón, mereciéndolo) masacrado a insultos, tildado de hueón drogadicto, o simplemente de saco huea. Probablemente el 99% de los que te respondan te dirá "please die", "aplica pozo", "mátate conchetumadre" o cualquiera de las variantes de meterte tu tema por el ano, que te fumaste etc. Lamentablemente el 1% restante que te apoya probablemente esté tan o más drogado que tú.
Ahora sal y toma un poco de aire antes de inventarle un término a mi respuesta como "Neguismo fundamentalista" o "Neguismo financiado por el NWO".
Sin cuestionar la ciencia tampoco avanza po. Que vengas con teorias nuevas y que quieras que la crean ciagamente, o al revés, que sigas creyendo en otras teorias como un dogma no tiene ningun sentido.
Muy buen aporte mijo. Existen muchos hueones asi. Por ejemplo. "Las caras de Marte". Esta es un simple cerro culiao. Sin ambargo, aun hay hueones que venden libros que dicen que es una escultura, o una esfinge. Siempre hay hueones que viven de las mentiras... y siempre hay huetas que compran estas mentiras. Por lo que el negocio seguira. Y no faltara el hijo de puta que alguna vez diga que la tierra es un triangulo y que el universo es un huevo de codorniz. Y no faltaran los imbeciles que compren el libro y se crean eruditos.... ja ja ja