hay que investigar pero hay una error en todo eso, los gps al principio no funcionaron y se tubo que agrgar las prediciones de einstein para que funcionara correctamente voy a buscar la fuente mas rato
Mejor desabrocháte el botón del cuello de la camisa, chasconeate el languetiado de vaca y bájate los pantalones de las tetilllas.... ah!!..y para de babear nerd de mierda que salpicai el teclado!!!
juajauajauajaua que me rei con este comentariao lejos lo mas acertado que te han dicho nerd reculiao
al unico que le tenia respeto...pero en si....siempre uno trabaja con un grupo de cientificos y eso fue lo que hizo este susodicho, le puso su nombre, como otros seres de antaño lo hicieron
al menos tocaba violín y eso no es plagio
A mi me da lo mismo si están o no de acuerdo conmigo en este tema, pero considero que antes de pontificar "sensacionalismo de librería barata" sería mejor investigar el tema a fondo ¿O no? Me pregunto si la rectificación por el Parlamento de EUA de que Graham Bell no inventó el teléfono sino Antonio Meucci sería según tú sensacionalismo barato...
hace tiempo que no encontraba un tema INTEDEZANTE......
a ver.
1 el tema del telefono y bell yMeucci es super antiguo, en el fondo Bell es el primero en desarrollarlo ya que tenia las lucas, meucci realizó la teoria, pero no la publicó ademas el modelo no es igual, sin embargo, bell llegó a telefonear primero asi que ganó.. despues se reconocio a meucci ya que era contemporaneo y su aporte tambien contribuyó al mejoramiento del aparatito....
respecto a einstein,... posteo mas rato.
noo si toos saben que el weon le iba mal en la basica, es re ultra sabido,pero el wn es humano po
pero no tiene imparcialidad de fuente, le tira mucha mierda a einstein, y no lo hace imparcial
chauz
saludos
__________________ http://actualidad legalchilena. blogspot. com/ <--------Sin los
espacios.
La actualidad del mundo legal chileno. Sencilla y fácil de leer.