No reviste mayor comenario tu serio copy/paste-analisis, creo ke ni tu entiendes la mayoria de lo ke dice, solo ntendise que al princpio decia "plagio", como dice el amigo aca arriba los cientficos generalmten trabajan sobre el trabajo de sus antecesores o contemparenos, para continuar el trabajo, para aportar mayores datos, para confimarlo o rebatirlo, me captas?. Lo otro que el tipo no haya nacido hablando de fisica o el exo de ke no haya entrado a oxford a los 12 años tampoko le resta merito, gracias a dios uno puede volverse mas inteligente con el paso de los años.
(aunke efectivamente hay algunos casos en ke sucede lo contrario, lo que hace ke la escepcion confirme la regla xD)
concuerdo contigo
Einstein no creia posible el hecho de que dios jugase a los dados. "No creo que dios juegue a los dados" dijo, cuando no creyó el postulado que dice que es imposible determinar la posición y la velocidad de una partícula.
Ese es uno de los principales postulados de la mecánica cuantica, algo que tampoco lo convencía mucho, pero que son la base del desarrollo moderno
Sin la mecánica cuantica, no existiría la civilización moderna. Ejemplo, los computadores trabajan basándose en principios mecano-cuanticos
__________________ Soy orgulloso, y no pienso pedir perdon por ello...
jaja no cacho mucho de einstein y weas muy cientificas pero se ve interesante el articulo
igual el wn plagiador o no se gastaba el meo ceso igual era un genio
por algo descubriron en su cerebro que la parte de matematicas o algo asi lo tenia mas desarrollado que lo normal
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
mmm... La internet aguanta mucho... Yo mismo puse en un post la posibilidad de que Hitler podria haber llegado a Chile, Por ejemplo... con respecto a este tema, la mecánica sensacionalista que mueve el mundo de la información nos ha hecho dudar de lo que hasta ahora dabamos por cierto. No creo en todo caso que en 100 años de historia alguien no se diera cuenta y hiciera la casa de putas con esta info. Pero por otra parte no seria el primero... ¿sabian ustedes que nuestro padre de la hidrografía en Chile, el primero en hacer una carta de navegación, el primero en hacer los derroteros para nuestros barcos, no hizo mas que copiar lo que hicieron los ingleses cuando pasaron por Chile? bueno, esto es a escala mas pequeña y menos conocida, pero tiene mucho fundamento, que no voy a mencionar ahora, o sea, aunque sea verdad (cosa que personalmente no creo) el compadre tiene su merito. Uno se hace famoso cuando genera un resultado, y el los obtuvo, independinte de sus fuentes.
yo creo que muchos cientificos sabian de esto, ahora que es lo que creo yo, muchas de las publicaciones que se mencionan de plagio solo fueron teorias, nada de aplicacion. Que fue lo que einstein hizo fue comprobarlo con metodos matematicos y fisico y es ahi donde a el se le premia.
o ti crees que se le daria tanto reconocimineto a alguien que solo hizo copiar pegar, no.
te recomiendo ver una mente brillante ahi se ve como jonh nash usando terias de las matematica busco una nueva teoria y termino encontrando el reconociemineto por sus estudios y aplicaciones en la economia.
lo raro de todo esto es...
pk cuando le dieron el premio nobel q de hecho fue por seguir los estudios de otro cientifico... no le pararon los carros de una los tipos que dicen ser creadores de sus creaciones...
La Fundación nobel hace tiempo que perdio su prestigio.. queda desmotrado que si vosotros teneis sus buenos contactos os pueden regalar "su premio" como por ejemplo a Henry Kissinger que le dieron el novel de la paz (siendo que es un cabron que debería estar en prisión), Marconi con el teléfono (le plagio a Nikola Tesla inclusive Nikola gano la demanda por el plagio) y Al Gore "calentólogo" con su seudociencia del CO2....
Y sobre Einstein, tenia entendido que tuvo el apoyo de los Banqueros Rothschild quienes en esa época ya eran dueños de Reuters y AP, asi que tenian todo los medios para hacerle propaganda.... y como decia Goebbles <<una mentira repetida mil veces se vuelver verdad>>... da para pensar esto del plagio de Eintein, hay que seguir indagando..