Y los que hicieron el documental "La gran estafa del calentamiento global" que son¿?, barrenderos a caso?..... en serio investiga más... además si te hubises fijado la web "mitos y fraudes" su informaciones provienen de fuentes cientificas, estos periodistas hacen lo que deberían hacer estos "profesionales": INFORMAR..
Supongo que leíste los reclamos de muchos de los científicos que aparecieron ahi, supongo que que leíste sobre los errores premeditados. Y además, supongo que comparaste la lista de científicos que no aceptan el calentamiento global y la chequeaste con la entrada de wikipedia. No lo hiciste?, vaya a hacerlo.
Cuan inocente puedes ser, me estas diciendo que tu piensas que los que escriben en mitos y fraudes tienen
a) suficiente conocimiento científico como para generar una opinión sin errores
b) suficiente neutralidad periodistica para derribar mitos y malentendidos.
Por favor hombre, date cuenta del error que estás cometiendo.
Originalmente publicado por Dackred
Para vuestra información, si me me he leido las basura del IPCC, y si he hecho averiguaciones por mi cuenta, por que claro, a mi aparte de querer buscar la verdad, me interesa saber en que cosa van a ir a parar los impuesto que cancelo, lo siento yo no le regalo dinero a timadores, si vosotros eres uno de estos, bien por vos...
Pero estas haciendo una acusación completamente irracional y sin ningún argumento y evidencia, te das cuenta de eso?. Tu ignorancia respecto al tema no es un argumento para criticar los informes.
Si son basura, indica cuales son,
1)argumenta cuales son los errores en el informe y presenta tu teoría que explique que es lo que pasa con el incremento de temperatura en el planeta
2)Finalmente presenta evidencia de todos los científicos corruptos que se quieren quedar con los impuestos del carbono.
Y me estay acusando a mi también de conspirador? jajaja, puta ojala que me dieran plata para comprar una casa!!!!!!!
Originalmente publicado por Dackred
Relevancia¿?, te parece poco que los dueños de petroleras financie a Al Gore, (agregando que este tiene sus negocios con las energias "ecologicas") acaso no es usted mismo que tiro ese comentario sobre que los que niegan la version del ippc reciben financiamiento de la Exxon¿? o también le parece poco esa medida de los biocombustibles que supuestamente son ecológicos, pero, que emiten más co2 al aire y van aprovocar que más gente a la larga mueran de hambre... lo uncio que es claro que esta versión fraudalenta del IPPC solo va significar que el ciudadano "común" saque la peor parte y el establishment como siempre van a seguir ganando..
Ves que no entiendes el asunto?. El hecho de que hay EVIDENCIAS de que algunos científicos disidentes son pagados por exxon es porque el hecho de que se haga un control de emisión de co2 reducirá su producción y ventas. No veo en que pueda favorecerles a los dueños del negocio energetico que se controlen sus procesos.
No presentaste evidencia sobre que hayan financiado a al gore, ni tampoco explicaste que ganan los conspiradores con presentar evidencias científicas reconocidas en todo ámbito y que los perjudican.
Me podis explicar eso de los biocombustibles que son más dañinos?, primera vez que escucho ese argumento.
en fin, si quereis seguir debatiendo sobre el "calentamiento global", hacedlo en el tema ya creado en esta sección del foro, para no seguir desviandole el tema a Sky Link.
Saludos..
O sea todo tu argumento es que desestimas a wikipedia como fuente. Lo siento compadre, pero lo que importa son las referencias de la información, y todos los articulos de wikipedia que he presentado están válidamente escritos, referenciados y están validados por la comunidad de wikipedia.
Si consideras que no es neutral, por que no lo cambias tu mismo y pones tus evidencias???
Ok, voy a ver si puedo aparecer en ese topic, pero aun no presentas UN argumento, asi que tengo la idea de que solo ire a perder tiempo en ese topic.
Saludos.
__________________ Vice Almirante en campaña para la NWO en Chile. -
- Para participar voluntariamente de los intereses de la NWO favor contactarme por PM. -
Despierta wn, el mundo de los matematicos y fisicos es mas competitivo que la cresta, de haber plagiado, tu crees que no lo hubieran expuesto y desacreditado al toque?? qué nadie se iba a dar cuenta??
Ah y derepente un weon iluminado se dió cuenta y escribió un libro por el que debe haber ganado una buena tucada de dolares de los mismos incautos que creen que Dan Brown es un Novelista-Historiador.
Ahora vas a salir con que a Hawking un weon le sopla con telepromter!!
Se que no lo inventaste tu pero... un poco más de criterio antes de publicar webadas porfa
kiu criterioso... jajajajjajjaa
la cagaste
*CB* agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...
Originalmente publicado por David Webb
Despierta wn, el mundo de los matematicos y fisicos es mas competitivo que la cresta, de haber plagiado, tu crees que no lo hubieran expuesto y desacreditado al toque?? qué nadie se iba a dar cuenta??
Ah y derepente un weon iluminado se dió cuenta y escribió un libro por el que debe haber ganado una buena tucada de dolares de los mismos incautos que creen que Dan Brown es un Novelista-Historiador.
Ahora vas a salir con que a Hawking un weon le sopla con telepromter!!
Se que no lo inventaste tu pero... un poco más de criterio antes de publicar webadas porfa
kiu criterioso... jajajajjajjaa
Editado por *CB* en 05-04-2008 a las 16:32.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Supongo que leíste los reclamos de muchos de los científicos que aparecieron ahi, supongo que que leíste sobre los errores premeditados. Y además, supongo que comparaste la lista de científicos que no aceptan el calentamiento global y la chequeaste con la entrada de wikipedia. No lo hiciste?, vaya a hacerlo.
Cuan inocente puedes ser, me estas diciendo que tu piensas que los que escriben en mitos y fraudes tienen
a) suficiente conocimiento científico como para generar una opinión sin errores
b) suficiente neutralidad periodistica para derribar mitos y malentendidos.
Por favor hombre, date cuenta del error que estás cometiendo.
Que error, el error lo cometeran Vosotros, "la carne de cañon" que permiten que el poder les siga pisoteando una y otra vez... (y joder que esto parece no tener fin.)
Además prefiero tener 0.6ºC más de temperatura a que soportar la era galcial que se vienen en el fututro próximo... de a poco lo notarás cuando el invierno sea cada vez más crudo...
Pero estas haciendo una acusación completamente irracional y sin ningún argumento y evidencia, te das cuenta de eso?. Tu ignorancia respecto al tema no es un argumento para criticar los informes.
Si son basura, indica cuales son,
1)argumenta cuales son los errores en el informe y presenta tu teoría que explique que es lo que pasa con el incremento de temperatura en el planeta
2)Finalmente presenta evidencia de todos los científicos corruptos que se quieren quedar con los impuestos del carbono.
y vos demuestrame que el co2 y el hombre provocan el calentamiento global, "señor no-ignorante"....
Y me estay acusando a mi también de conspirador? jajaja, puta ojala que me dieran plata para comprar una casa!!!!!!!
nunca os he dicho conspirador.. ahora si crees que os llame asi, haya tú...
Ves que no entiendes el asunto?. El hecho de que hay EVIDENCIAS de que algunos científicos disidentes son pagados por exxon es porque el hecho de que se haga un control de emisión de co2 reducirá su producción y ventas. No veo en que pueda favorecerles a los dueños del negocio energetico que se controlen sus procesos.
No presentaste evidencia sobre que hayan financiado a al gore, ni tampoco explicaste que ganan los conspiradores con presentar evidencias científicas reconocidas en todo ámbito y que los perjudican.
No se que más evidencia es la que te saquen dinero de tu bolsillo para detener un cambio climatico que la Tierra lo lleva haciendo durante toda su existencia...
Te falta investigar más..... ya os di una pauta, vos profundiza más y tu verás cual es la verdad más objetiva que podaís encontrar..
Me podis explicar eso de los biocombustibles que son más dañinos?, primera vez que escucho ese argumento.
tienes un buscador llamado "google" o "yahoo" o "Altavista" donde alli encontraras varias informaciones de web de noticias y/o expertos donde te explicaran el daño que significara esta alternativa "ecológica".
Version fraudulenta de IPCC, evidencias?
os mostré y te apuesto que no te leiste todos los articulos de la web mitos y fraude y menos revisaste las fuentes que enlazan esa información que exponen...
O sea todo tu argumento es que desestimas a wikipedia como fuente. Lo siento compadre, pero lo que importa son las referencias de la información, y todos los articulos de wikipedia que he presentado están válidamente escritos, referenciados y están validados por la comunidad de wikipedia.
Si consideras que no es neutral, por que no lo cambias tu mismo y pones tus evidencias???
para que despúes me las cambie y me baneen..... mejor me quedo con la Encarta para buscar tareas y colaboro con Metapedia donde alli si hay gente que en verdad busca exponer la objetividad....
Ok, voy a ver si puedo aparecer en ese topic, pero aun no presentas UN argumento, asi que tengo la idea de que solo ire a perder tiempo en ese topic.
Saludos.
yo ya os di un argumento, ya os pase claves para tú veas cual es de las dos versiones es la que os comen el coco......
en fin... hay veras si después decides regalarle tu sueldo a estas personas mientras te mueres de frío....
No se que más evidencia es la que te saquen dinero de tu bolsillo para detener un cambio climatico que la Tierra lo lleva haciendo durante toda su existencia...
+111111111111
De hecho el calentamiento global que se viene es por un efecto del sol que se esta tratando de encubrir... (para colocar otro mensaje al respecto en el foro)... todos estos eventos estaban ya dichos por los mayas. Estamos entrando a una nueva era de la tierra y por lo mismo los cambios.
tome aleatoriamente alguna de las acusaciones, por ejemplo la del efecto fotoelectrico de Hertz...
efectivmente, Hertz lo descubrio en el año 1884, pero en vez de dar respuestas genero mas confucion en los cientificos de la epoca...
gracias a ese descrubrimiento de Hertz, la fisica se venia abajo...lo que hiso Einstein fue sacarla a flote al EXPLICAR por que se producia el fenomeno del efecto fotoelectrico, gracias a lo que descrubrio Planck en el año 1900: los cuantos de luz...
entonces es plagiador por usar los cuantos de luz?...NO, simplemente tomo la teoria de cuantos, que hasta el mismo Planck habia desacreditado (en el fondo, el la descubrio, pero nunca creyo que fuese cierta), y la mezclo con lo que detecto Hertz y voila...explico de manera certera el efecto fotoelectrico...
ahora diran...Planck debe haber estado furioso con Einstein?....No, al contrario, fueron amigos durante mucho tiempo...hay miles de fotos juntos...mal que mal, Planck adquirio nombre gracias a Einstein...
ahora, si no fuera asi, seria ridiculo el hecho que a su publicacion le haya denominado "“Un punto de vista heurístico sobre la producción y la transformación de la luz"...que significa herustico?...es como decir "curioso"...en el fondo el mismo Einstein se sentia algo anonadado por su descubrimiento (ya que la teoria de los cuantos de Planck no estaba aprovada por la comunidad cientifica)...
alguna duda?...lo dice el mismo Planck en el año 1918:
"El fracaso de este intento(el uso de cuantos) me enfrentó a un dilema: o los cuantos eran magnitudes ficticias y, por lo tanto, la deducción de la ley de la radiación era ilusoria y un simple juego con las fórmulas, o en el fondo de este método hay un verdadero concepto físico… La experiencia decidió por la segunda alternativa… El primer avance en este campo fue hecho por Albert Einstein."
en “The origin and development of the Quantum Theory” que lo pueden buscar en la red...
asi podria tomar cada uno de los supuestos plagios y explicar la confusion que hay...
otro ejemplo aleatorio...Einstein si mensiona a Maxwell, y mas encima profundiza lo que el encontro...basta leer el segundo paper publicado en el año 1905, denominado :
"La electrodinámica de Maxwell, aplicada a cuerpos en movimiento, conduce a asimetrías que no parecen ser inherentes al fenómeno."
podria ser mas claro el nombre del paper?...otro, Newton siempre penso que la luz viajaba en linea recta...curvarse?, ni por sicaso!...de huygens (uno de los tants enemigos de newton), era esperable, asi que la fuente ya esta algo errada...por que no podia curvarse?...pk si bien newton explicaba la luz como paquetes de particulas lamadas curpusculos, estos carecian de masa, por lo que no seria afectada por la gravedad...ademas la gravedad de newton tenia mas que ver con la masa (que el nisiquiera entendia) que con la curvatura de espacio tiempo que plantea Eisntein...
lamentablemente estoy con poco tiempo ahora, asi que no puedo desacreditar una y cada una de los supuestos "plagios" de Einstein, pero uno de estos dias me dare el tiempo de estudiarlos y explicarlos...
me parece que todo esto va mas en un afan antisionista que a un verdadero descubrimiento...y por cierto, el mito de ue Einstein era mal estudiante, es falso...si tubo muchos problemas en un ramo : frances...pero siempre destaco en las matematicas, filosofia (tenia un grupo con que dicutian durante horas de filosofia) y fisica...los profesores lo consideraban un vago, por que no iba mucho a clases...el preferia irse a estudiar a las bibliotecas de la ciudad...sus amigos y familiares siempre destacaban el hecho que estando en una fiesta, el se sentaba en el sillon y podia mantener la concentracion en un problema hasta que lo resolviera...
buno y eso por ahora...espero no haber dado la lata, luego explicare mas si hay apoyo
1932, 9 de diciembre a Einstein se le negó una visa de visitar los EEUU a causa de sus "conexiones comunistas".... me tinca que por hay va tu comentario.....
si fuese verdad, me pareceria algo por decir lo menos, despreciable
de como alguien fue plagiando y haciendo suyas teorias e investigaciones que correspondian a otros, pero la verdad no me extranharia si detras de un judio sionista hay muchas personas con poder y tal vez einstein fue solo el elegido para llevar a cabo tal propaganda
interesante...si eso es cierto parece ser que no era quien se cree q fue,,, pero yo creo que igual era un genio con sus cualidades, mejor dejenlo tranquilo
He leido algunas cosas de los distintos fisicos señalados, y quizas veo que Einstein, fue oportunista, o quizas una persona que pese a no tener los suficientes conocimientos, vio para donde iba la micro.
Quizas, pudo aunar las investigaciones de los demas, a modo de compendio, y con ello elaborar una teoria que reunia e hilvanaba todas las ideas e investigaciones, para lograr una mas completa.
Quizas ese haya sido su logro, pudo ver el bosque y los arboles no le taparon la vista.
Ahora, si el nunca hizo referencia a todos los investigadores de los cuales unificó su teoria, me parece muy mal, ya que armar un rompecabezas, cada pieza es importante y debe ser mencionada.
En ese aspecto, dudaria de su cualidad de respeto hacia sus colegas y a la ciencia.
Por otro lado, siempre me llamo la atencion de la manera que intercedio para sembrar la necesidad en el mundo de instaurar un estado israeli, sin importarle siquiera, la vida de los palestinos. Con ello dudo, incluso de su humanidad.
Para mi, todos los cientificos mencionados, y otros tantos, merecen mi admiracion, y por lo menos en el campo tecnologico, me quedo con Nikola Tesla.
Vladimir Kosma, inventor de la Television moderna (con el uso de sistemas electronicos de barrido, incluso inventor del microscopio electronico), luego de haber sido mundialmente reconocido como el padre de la television, dijo en esa ocascion, algo asi mas o menos de lo que recuerdo haber leido:
"Es injusto pensar que yo he sido el creador de la television. Solo he sido un obrero que ha puesto el ultimo ladrillo en un muro"
Eso es ser humilde, y reconocer que uno ha contribuido en la creacion de algo, pero siempre, los trabajos de los demas, nos ayudan a la inspiracion y mejoramiento.