Parece que la estación Einstein de la línea 2 del metro va a tener que cambiar su nombre tarde o temprano... ¡¡¡Que weón mas patudo y estafador!!! Incluyendo a quienes lo han enzalsado con una bombástica y persistente propaganda, sin siquiera darle mérito alguno (aunque fuese muy pequeño) a los grandes científicos que plagió: Poncaire, Lorentz, Maxwell, De Pretto, etc, etc... Y para que mencionar que San Einstein fue el iniciador de la idea de los bombardeos atómicos contra Japón durante la SGM... Parece que esa siniestra idea fue su único "aporte" original...
¡¡¡Que estafa!!! ¡¡¡Weón fraudulento!!!
Opinen
Este "descubrimiento" parece propaganda antisemita típica de totalitarismos, similar a la propaganda negra que utilizó acá la ultraderecha desde fines de los 60
Newton diseñó el cálculo integral e infinitesimal al mismo tiempo que Leibnitz sin saber en que trabaja el uno o el otro, por ende se puede dar que dos personas descubran algo casi al mismo tiempo.
Igual desde antes me caia mal. Por haber inventado la bomba atomica.
De bien poco peso tu comentario si Einstein te caia mal por que "inventó" la bomba atómica, primero que todo, la energía nuclear siempre estuvo ahí, por otra parte, ese tema siempre inquietó a Albert E. Ya que el fue quien escribió la carta a Roosevelt adviertiendo de las consecuencias de experimentar con energia nuclear (y dando cuenta que los alemanes podrían utilizarla en la guerra) posterior a eso, el mismo Roosevelt fue quien incrementó aún mas las investigaciones ya realizadas. Aparte de esta intervención, él nunca participó en la creación de dicha bomba.
Respecto al tema, para mi siempre ha sido un genio y siempre lo será, ver para creer, y a menos que vea los escritos originales, o algun testimonio de alguien, no creeré. (Cada uno tendrá su opinión.). De todos modos, interesante el tema.
De bien poco peso tu comentario si Einstein te caia mal por que "inventó" la bomba atómica, primero que todo, la energía nuclear siempre estuvo ahí, por otra parte, ese tema siempre inquietó a Albert E. Ya que el fue quien escribió la carta a Roosevelt adviertiendo de las consecuencias de experimentar con energia nuclear (y dando cuenta que los alemanes podrían utilizarla en la guerra) posterior a eso, el mismo Roosevelt fue quien incrementó aún mas las investigaciones ya realizadas. Aparte de esta intervención, él nunca participó en la creación de dicha bomba.
Respecto al tema, para mi siempre ha sido un genio y siempre lo será, ver para creer, y a menos que vea los escritos originales, o algun testimonio de alguien, no creeré. (Cada uno tendrá su opinión.). De todos modos, interesante el tema.
100% de acuerdo..agregar adema que el proyecto manhatan fue dirigido por openheiner y otro tipo de apellido en español siempre se me olvida...
e insisto, la formula no fue robada por einstein...antes de inventar burradas, vayan a los papers originales y leeanlos, y se daran cuanta que todo es puro invento...
re visen mi post en una pagina atras y veran a lo que me refiero...parece que falta lectura a la gente del antro (o sera que todo es por culpa de lo fokymoney? ¬¬
Y otra cosa: la relatividad especial no es lo mismo que E=mc^2, es mucho más, de manera que si alguien hubiera derivado antes esa fórmula eso no quitaría que Einstein sea el creador de la relatividad especial.
E=mc^2 es una consecuencia de la relatividad especial. Esto porque la energía de una partícula de masa m en relatividad especial es
en donde
y
Si aproximamos a segundo orden en v/c (la velocidad es pequeña comparada con c), se tiene
Si la velocidad es cero (v=0), vemos que queda la llamada energía en reposo de una partícula:
Por consiguiente, E=mc^2 es una consecuencia de la relatividad especial, pero no igual a ella.
Newton diseñó el cálculo integral e infinitesimal al mismo tiempo que Leibnitz sin saber en que trabaja el uno o el otro, por ende se puede dar que dos personas descubran algo casi al mismo tiempo.
Puede pasar.
y ese par de weones se intentaron matar con cuanta cosa pillaron por delante (veneno, sicarios, a coscacho limpio....) todo por quien se quedo con el calculo...
la mocha llego a niveles tal (actualmente pasa...) que los mecanicos (fisicos) no usan la notacion de leibnitz y los matematicos no usan la de newton
sobre einstein.... socio, einstein fue uno de los weones mas odiados dentro de la fisica y lo que el postulo no lo hizo porque el weon taba chupando y chaaaaaaan nacio chocapic!, muchas de sus formulas y planteamientos estan CLARAMENTE basados en estudios de otros fisicos y matematicos.
si lo vemos asi... porque no anulas todo lo que planteo newton, porque en sus libros no cito nunca a copernico o kepler solo dijo "si yo puedo ver mas alla es porque estoy parado sobre hombros de gigantes"
te recomiendo leer historia de la ciencia, porque estas mas que perdido.
para mi el hijo de puta mas grande que existio fue kepler A QUIEN CHUCHA SE LE HABRIA OCURRIDO ESA CONSTANTE!!!! eso si que llega a ser divino....
y ese par de weones se intentaron matar con cuanta cosa pillaron por delante (veneno, sicarios, a coscacho limpio....) todo por quien se quedo con el calculo...
la mocha llego a niveles tal (actualmente pasa...) que los mecanicos (fisicos) no usan la notacion de leibnitz y los matematicos no usan la de newton
sobre einstein.... socio, einstein fue uno de los weones mas odiados dentro de la fisica y lo que el postulo no lo hizo porque el weon taba chupando y chaaaaaaan nacio chocapic!, muchas de sus formulas y planteamientos estan CLARAMENTE basados en estudios de otros fisicos y matematicos.
si lo vemos asi... porque no anulas todo lo que planteo newton, porque en sus libros no cito nunca a copernico o kepler solo dijo "si yo puedo ver mas alla es porque estoy parado sobre hombros de gigantes"
te recomiendo leer historia de la ciencia, porque estas mas que perdido.
para mi el hijo de puta mas grande que existio fue kepler A QUIEN CHUCHA SE LE HABRIA OCURRIDO ESA CONSTANTE!!!! eso si que llega a ser divino....
Putas, viejito el más perdido eres tú.
Porque la ciencia no siempre es hacer algo nuevo. Tú mismo lo dijiste, es ver más allá de lo que muchos ven y plantear un ordenamiento que le de un sentido a lo que muchos han descubierto trabajando aisladamente.
Creo que estas equivocado, un científico no siempre es un inventor y no siempre un inventor es un científico.
Te pregunto. ¿¿Has descubierto algo tu mismo o has hallado un nexo de unión entre muchas teorías de diferentes disciplinas???
Sabias que el santo grial de la física teórica es lograr englobar las teorías cuánticas con las de relatividad en una sola y simple ecuación???
Entonces cuando un cesudo científico logre hacerlo, ¿¿tú vas a decir que no descubrió nada y su aporte es hongo porque él sólo picoteó de los estudios de otros para llegar a una sola gran conclusión??? PFFFFFFFF
bastante resentida me resulta tú postura.
Insisto, por más que patalees nunca vas a poder echar abajo el aporte científico del profesor Einstein.
Yo creo que en vez de estar envidiando y chaqueteando a los demás deberías tratar de hacer algo por ti mismo que sea el ejemplo contrario de lo que planteas.
No lea tanto sensacionalismo y mejor investigue que fue lo que logró exactamente cada gran hombre de ciencia.
Pdta. Por mucho que pataleen muchos el genio más grande que ha pisado este planeta es Sir Isaak Newton. Y no creo que un mequetrefe como tú logre quitarle el sitio.
Einstein!, para mi ha habido tipos tanto o mas geniales que el, incluso aceptando sus ideas geniales. Creo francamente que fue resultado de la propaganda.
O alguien puede negar los aportes de Landau, Tesla, tipos underground, pero que hicieron trabajasos, uno en la fisica molecular y el otro en el campo de la electricidad.
A veces se ensalza las genialidades y es correcto, pero nunca se toma en cuenta el trabajo que hay detras, ejemplo, Plank trabajo durante 11 agnos dia a dia para responder al fracaso del Ultravioleta y en 1900 plantear su teoria de los quantas, imaginense, 11 agnos de arduo trabajo.
Einsten mando una carta al presidente de los EEUU para desarrollar la bomba atomica, hecho del que se arrepentiria por el resto de sus dias, pero lo hizo. Luego se volvio pacifista.
Si bien no viene al caso, como persona era una soberana mierda, abandono a su hijo esquisofrenico en un asilo de dementes y nunca mas fue a visitarlo.
Jajajaj este weon se terminó cagando al pastel antisemita.
Bien dicho.
X2
Oye aweonao!! han pasado 50 años de la 2da guerra mundial.. Los judios levantaron un muro igual que el geto que los kgo.. matan niños cada dia. igual que los que mataron los alemanes.. tienen el mejor ejercito.. son racistas... y por la puta madre.. en pleno siglo21 nadie puede hacer aun un comentario de ese tipo?? Ya dejaron de ser victimas...
Oye aweonao!! han pasado 50 años de la 2da guerra mundial.. Los judios levantaron un muro igual que el geto que los kgo.. matan niños cada dia. igual que los que mataron los alemanes.. tienen el mejor ejercito.. son racistas... y por la puta madre.. en pleno siglo21 nadie puede hacer aun un comentario de ese tipo?? Ya dejaron de ser victimas...
Pero por eso, porque todolo que dice es totalmente antisemita.
El weon le tiene mala a Einstein, y saltan todos los antijudios po.
Si al final ese es el fin del post.
Este tipejo mete en el mismo saco a todos los judios.
Saco de weas no mas.
Por más que chaqueteen todos son unos mequetrefes al lado de lo que logro ese hombre.