EL SIDA: Tema Oficial. (existe - no existe -origen humano- opiniones..)
Amigos leyendo encontre una pagina que podria cambiar la historia respecto a esta enfermedad, segun un grupo de cientificos cototos, con pruebas de laboratorio, todos podemos dar positivos al test de elisa, es decir, el sida seria un invento de algunos cientificos para generar muchas lukas, no lo creen, lean esto en la siguiente pagina y luego juzguen uds mismos, el virus del sida jamas ha sido aislado como tal, por lo que su existencia ahora esta en duda...
re: EL SIDA: Tema Oficial. (existe - no existe -origen humano- opiniones..)
Me parece interesante, lo mejor es que los estudios alli citados demuestran resultados,interesante y buen aporte para seguir informandose, quizas realmente el sida lo produce un nivell de estres mental que definitivamente genera inmunodeficiencia, por algo los sintomas no son especificos para todos, es decir, cada "contagiado" tiene diferentes sintomas.
buen aporte
los franceses y los yankees se peleaban la patente del sida y ahora comparten ganancias, era de esperar...
besitos
El tes de ELISA detecta anticuerpos generados por nuestro cuerpo contra el VIH, es por esto que existen los falsos positivos. Ya que nuestro sistema inmune puede producir anticuerpos muy similares a los detectados por ELISA.
Es por esto que si apareces como positivo, te haces una prueba de confirmación. Que detecta el virus en sí.
¿Por qué no usamos mejor siempre la prueba de confirmación?
porque es mucho más cara comparativamente a ELISA, es por esto q la utilizamos para confirmar los positivos de ELISA.
Y SÍ SE HA AISLADO EL VIH
tu tema vale hongo, no te metas en temas que no conoces, es facil encontrar una wea en internet que entiendes poco y nada y creerla. Dedicate a lo tuyo weon
InVuNchE
Señor, la discusion generada no intenta hacer creer algo que no domino, sino dar a conocer pruebas reales de lo que estos cientificos explican, si hubiese leido la pagina su respuesta creo que hubiese sido otra, espero que se informe y no agarre a chuchadas algo que a su juicio no vale, informese y luego putee a quien quiera, pero no putee sin informarse
Es por lo tanto posible concluir que todo el modelo del SIDA como una enfermedad infecciosa, viral y contagiosa, tiene su base en un organismo inexistente. Es decir, que el fundamento de toda la concepción viral del SIDA es un fantasma.
Igual interesante, pero sé tan poco de quimica y biologia que no podria decir si lo que ellos dicen es verdad o no
Como en otro post parecido, que decía que no existe el virus, tb en este solo les dejo la inquietud de como explicamos la enfermedad en niños pequeños, ya sea contagiados por sus madres o infectados por transfusiones de sangre - el caso de los hemofilicos - o fieles esposas contagiadas por sus maridos bisexuales, la explicación del "stress mental" se cae a pedazos cuando hablamos de recien nacidos e infantes....
Ahora bien, siempre he creido que el famoso virus es una invención humana salida de los laboratorios de armas biologicas - quizás, y aqui entro en el terreno de la especulación liberada por un WASP (tarea para que averiguen que es un W.A.S.P)
PD: por si aca ya me lei el articulo, recomiendo que lean el libro de Dominique Lapierre "Más Grandes que el Amor" - voy a ver si lo encuentro en pdf o en doc, si lo pillo lo subo - .
Editado por Alekan06 en 30-08-2007 a las 11:12.
Razón: mas información
hay cosas muy interesantes dichas en el texto, sin embargo, no pude encontrar referencias al respecto, hacen citaciones pero no hay papers o reviews a los q linkear.... falta un poco de peso, pero despierta un poco la mente.
Originalmente publicado por Csar
InVuNchE
Señor, la discusion generada no intenta hacer creer algo que no domino, sino dar a conocer pruebas reales de lo que estos cientificos explican, si hubiese leido la pagina su respuesta creo que hubiese sido otra, espero que se informe y no agarre a chuchadas algo que a su juicio no vale, informese y luego putee a quien quiera, pero no putee sin informarse
respetuosamente
Csar
El VIH existe, lo he visto en hospitales y a gente morirse por algo que tu pagina dice que es irreal y te puedo asegurar que no es stress. Yo realmente no entendi si tu opinion coincide con lo que se dice en la pag o no, solo entendi que hay una pagina con unos cientificos que tratan de probar que el VIH no existe como virus dañino. Bueno compadre, le puedo asegurar que es un estudio muy chanta el que hicieron esto compadres. Por ejemplo, el viejito de Berkley que dice que los retrovirus son innocuos se equivoca. Dudo que un tipo que trabaje en una universidad tan bakan no haya escuchado hablar del GP41/120, las principales proteínas de membrana del VIH que sirven para adherirse y traspasar una membrana. Luego el virus sólo tiene que hacer lo que hace mejor, usar una transcriptasa reversa para hacer una replica de su ARN a ADN y pegarlo al ADN de la célula, y cagaste. Si no entendieron nada, metanse al google o al wikipedia que se yo, ahi debe salir algo del funcionamiento del virus. Y lo que dice un compadre mas arriba del VIH pediátrico es cierto, ¿como se puede dar si es por stress?
Chavela
P.D: No crean todo lo que sale en Internet, es mas probable que lo que salga en las ultimas noticias o en SQP sea verdad
yo tampoco le compro mucho al sida
pero de que existe,si.
creo que es bioterrorismo.
y no crean que con usar condon estan a salvo
cualquier weon puede meter mano en quien sabe, el agua las bebidas la comida y cagamos todos.