SincronizaciÓn De Hemisferios Cerebrales Por Sonidos, Potenciando La Mente.
Habrán escuchado hablar de esto alguna vez?
De lo que les voy a hablar, es de tecnología desarrollada hace muchísimos años, pero que muy poca gente conoce puesto que no se le ha dado la difusión que merece gracias a ciertos personajes que les interesa la no evolución... he he
Las investigaciones neurológicas mas recientes, han puesto de manifiesto, que nuestros hemisferios cerebrales funcionan independientemente. Cada hemisferio recoge la misma información de los sensores (ojos, oídos, gusto, tacto, olfato) y la procesa de forma diferente. En el hemisferio derecho ocurre el pensamiento creativo, intuitivo y la visualización. Este hemisferio es el que realiza una síntesis holística. En el hemisferio izquierdo es donde se procesa el pensamiento lógico y analítico. En el esquema de pensamiento occidental se dice que predomina el hemisferio izquierdo.
Utilizar solamente uno de los hemisferios del cerebro, limita nuestras capacidades físicas y mentales. El cerebro sin ninguna ayuda externa se sincroniza por cortos lapsos de tiempo durante el día. La sincronización de los hemisferios ocurre cuando los hemisferios funcionan al unísono. Al suceder esto las ondas en el cerebro se mueven a un ritmo coherente a través de la corteza y se produce casi simultáneamente una emisión de ondas cerebrales de amplitud y frecuencias idénticas. Las personas que meditan hacen que el estado de sincronización se prolongue. La integración de nuestro pensamiento es el funcionamiento óptimo de nuestro cerebro y esto se logra cuando se sincronizan los hemisferios.
Hoy en día existen diferentes tecnologías para lograr la sincronización; luces estroboscópicas (visual), estímulos eléctricos en el área craneal (táctil) y sonidos binaurales (audio). De estas tres maneras la más económica y práctica para utilizar en el área del trabajo y en la educación es la auditiva. Un ejemplo de esta tecnología es Hemi Sync. Hemi Sync viene en el formato de cd's y casetes.
Existen métodos desarrollados hace muchos años en donde a traves de sonidos, se induce al cerebro a trabajar sincronizadamente emitiendo distintas ondas, que para ser descifradas obliguen al cerebro a trabajar de manera sincronizada.
Resultados esperados de trabajar con hemisferios sincronizados:
* Aprovechamiento de las capacidades cerebrales
• Acceder a otros estados de conciencia
• Aprendizaje acelerado
• Aumentar la concentración
• Cambiar patrones de conducta
• Creatividad Acrecentada
• Manejo de dolor
• Meditación
• Mejorar la memoria
• Utilizada por niños y adultos con problemas de aprendizaje
• Reducción de estrés
• El sueño profundo y restaurador
Las tecnologías que existen las pueden encontrar como:
Re: SincronizaciÓn De Hemisferios Cerebrales Por Sonidos, Potenciando La Mente.
Este tema es muy interesante, Yo estaba usando un generador de frecuencias que se llama Brainwave, lo estube usando durante un mes para mis problemas de insomnio y realmente me funciono.
Les recomiendo que se interioricen en este tema ya que les puede ser de mucha ayuda.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Di4boliK por este post util:
Ésta cuestión realmente funciona, pero hay que manejarlo con cuidado. Mal usado, puede ser el mejor inductor de dolor de cabeza que hayan probado. Hay unos super buenos (para dormir por ej, o para despertarse).
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a nachonacho por este post util:
Sólo te faltó explicar CÓMO se supone que ambos emisferios cerebrales se sincronizan, además de eso, los estudios clínicos y papers de neurología, psicología y psquiatría.
Saludos.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a juancuco por este post util:
Originalmente publicado por Smokers
Y que lo diga el juancuco que no le alcanza ni para uno
Cuando demuestres la mitad de algo que publicas, ahí recién te tomarán en serio.
Por cierto, aun espero los papers de psicología, psiquiatría y neurología que avalen la validez de este tema, así como los ensayos clínicos con pacientes reales.
Vamos que la tienes fácil, el Nóbel te espera por tus descubrimientos.
Originalmente publicado por juancuco
Cuando demuestres la mitad de algo que publicas, ahí recién te tomarán en serio.
Por cierto, aun espero los papers de psicología, psiquiatría y neurología que avalen la validez de este tema, así como los ensayos clínicos con pacientes reales.
Apoyo la moción, aunque doy de fé de que algunos presets funcionan, pero no sé como. Otros dan dolores de cabeza o pesadillas.
Puta que me reí con tu avatar juancuco jajajajaja, no se vaya a asustar el Smokers, capaz que te compre el cuento de que eres reptiliano.
Originalmente publicado por nachonacho
Puta que me reí con tu avatar juancuco jajajajaja
Esa serie, V, es una serie asi como muchas, que trata de enviar un mensaje. De hecho es bastante cercana a los testimonios de lo que ocurre en la tierra.
Por cierto, estos individuos, no usan una simple máscara para ocultarse. Son seres que habitan en la cuarta dimensión inferior y pueden manifestarse en la tercera, pueden ocupar cuerpos que poseen alto contenido genético reptil y/o ejercer control mental de humanos a traves de las chakras del ser humano. Por lo mismo se dice que no necesitan manifestarse en su forma original. De hecho hay muchos relatos de gente abducida que en un principio creyó que eran humanos común y corrientes, pero luego se dieron cuenta que eran seres reptiles.
No me crean, no... Sólo les dejo esta información para que la tengan guardada en su disco duro.
Para no desviarme del tema, acá hay unos sonidos en MP3 desarrollados para diversos usos:
3) http://www.xtrememind.com/Liftster.mp3
Estando bien relajado, este sonido da la sensación de ser tan liviano como si estuvieses flotando... super raro
A sincronizar...
Saludos.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Smokers por este post util:
Esa serie, V, es una serie asi como muchas, que trata de enviar un mensaje. De hecho es bastante cercana a los testimonios de lo que ocurre en la tierra.
Por cierto, estos individuos, no usan una simple máscara para ocultarse. Son seres que habitan en la cuarta dimensión inferior y pueden manifestarse en la tercera, pueden ocupar cuerpos que poseen alto contenido genético reptil y/o ejercer control mental de humanos a traves de las chakras del ser humano. Por lo mismo se dice que no necesitan manifestarse en su forma original. De hecho hay muchos relatos de gente abducida que en un principio creyó que eran humanos común y corrientes, pero luego se dieron cuenta que eran seres reptiles.
No me crean, no... Sólo les dejo esta información para que la tengan guardada en su disco duro.
¿COMO CHUCHA ES QUE NO ESTAS EN IN SIQUIATRICO?
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a LenguitaDeGato por este post util:
Originalmente publicado por LenguitaDeGato
¿COMO CHUCHA ES QUE NO ESTAS EN IN SIQUIATRICO?
Porque no necesito ir al psiquiátrico. Así como muchas personas que relatan abducciones tampoco lo necesitan. Y si alguien junta antecedentes y se los cuenta a ustedes abiertamente, tampoco lo necesita. Yo creo que el psiquiátrico lo necesitan algunos que parecieran estar viviendo el sueño de una bonita matrix.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Smokers por este post util:
Me declaro incompetente.
Chao, me voy a Happy mejor.
Originalmente publicado por nachonacho
Apoyo la moción, aunque doy de fé de que algunos presets funcionan, pero no sé como. Otros dan dolores de cabeza o pesadillas.
Puta que me reí con tu avatar juancuco jajajajaja, no se vaya a asustar el Smokers, capaz que te compre el cuento de que eres reptiliano.
No te preocupes que está a un paso de creérselo. Ya verás.
No te preocupes, no te creemos.
Si la "V" está basado en algo que Smokers cree es cierto.....yo quiero viajar a Proclarush Taonas por la Stargate y luchar contra los Gou'lds y los Ori como buen Tau'ri que soy.
Originalmente publicado por juancuco
Esta todo dicho en este post.
pd. Smokers ,la guerra de la galaxias es solo una pelicula, no creas que es verdad.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Jimi_page por este post util: