Re: Steve Fosset, el Multimillonario Que Fingió Su Propia Muerte y Compró la Inmortal
me pregunto que se compraran los marcianos con el millon de dolares...un OVNI ultimo modelo supongo, pero con la crisis financiera actual. Les recomendaria esperar una estabilizacion macroeconomica
Re: Steve Fosset, el Multimillonario Que Fingió Su Propia Muerte y Compró la Inmortal
hartos beneficios tendrian seres de otras galaxias.con el millon de dolares ...y por que no fueron pesos ....o euros pffffffffffff........que tema mas wn............
independient d la fuente julera, est viejo tuvo muchos records, y la muert lo pillo haciendo algo simple, así es la life...da pa pensar weas q haya desaparecido pero yo creo q ya se murió,
bye
cabros pero ustedes son muy ingenuos no se han puesto a pensar que en realidad hay tanta wea en este mundo reculiao y por casualidad puede haber humanos abitando otro planeta en el cual tambien ocupen el dolar o dinero efectivo tal como en la tierra y por eso es todo ?
el universo no tan solo hay seres grises ni esas cosas tambien hay humanos como nosotros y se los aseguro tan lejos no estoy de la realidad...
p ta el wn nos esi te diste cuenta pero es un blog de parodias
lees als cagas de pescao q hablan y te daras cuenta q es un blog de puro webeo
masterofhell316 agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...
Originalmente publicado por jim666
cabros pero ustedes son muy ingenuos no se han puesto a pensar que en realidad hay tanta wea en este mundo reculiao y por casualidad puede haber humanos abitando otro planeta en el cual tambien ocupen el dolar o dinero efectivo tal como en la tierra y por eso es todo ?
el universo no tan solo hay seres grises ni esas cosas tambien hay humanos como nosotros y se los aseguro tan lejos no estoy de la realidad...
weno mi humilde aporte al post xDDDDDDD!!!!
riko wena onda
CAMBIO Y FUERA
las weas jajajja
Editado por masterofhell316 en 20-11-2008 a las 02:12.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Con estas cosas a los Conspiranoicos se les caen a pedazo sus teorias.
Si la gran conspiracion fuera cierto, de partida Fosset les hubiera pagado a los ETs en Ameros, el dinero del futuro (segun los "entendidos").
pd. al final han inventado tanta mierda y le han tratado de dar un hilo conductor, que lueguiot todo se les va a venir abajo. Ya les pasó con la llegada de la nave, o que se les esta acabando noviembre y todas las profecias de la debacle economica no han sucedido, y suma y sigue.