Estuve viendo un programa en el NatGeo acerca de las bondades del avión F-117 y el B-2 Norteamericano, de última generación, para descubrir con sorpresa que esa tecnología y los aviones mismos datan de los años 80!!
Nunca me he interesado por estos temas pero encontré curioso que no se haya desarrollado (o anunciado) nueva tecnología, salvo el avión no tripulado de la nasa...
Por otro lado, leí en un libro de dan brown "La Conspiración" que la diferencia de lo que EEUU crea y lo que muestra al mundo es de 12 años en tecnología...
Pregunto: ¿Qué creen ustedes que estos gringos weones tengan escondidos?
Fotix para el disfrute
Encontré esto....avión "Aurora" de lockhead...prototipo aun
Saludos
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a nicotb por este post util:
nose si seran tan capos los gringos por q sino no se los hubieran cagado con ese par de torres a tierra q tiraron y mas encima uno de los paises con menos tecnologia y recursos del planeta
12 Años es poco para probar la efectividad de las nuevas tecnologias ;s
Eso es verdad, ademas supongo que se trabaja mas que nada en la nanotecnologia y en el mejoramiento de los artefactos y tecnologia ya existente, asi podemos ver un avion de los años 80, pero modificado acorde a las necesidades de los tiempo de ahora
nose si seran tan capos los gringos por q sino no se los hubieran cagado con ese par de torres a tierra q tiraron y mas encima uno de los paises con menos tecnologia y recursos del planeta
Por lo que leí solo habían 10 o menos F-16 cuando fue el ataque, además por algo fue "sorpresa"...
Aunque yo sigo pensando en la teoría de la conspiración...que bush y los otros weones empresarios sabian lo que iba a pasar...
tengo un dvd que demuestra que la caída de las torres gemelas no fue producto del choque de los avionos, sino que fue derriba profesionalmente por lo mismos gringos con explosivos, al igual que la mayoria de los dificios derribados de sus cercanias.
asi que creo que estos tipos son bastantes no inocentes quiza que wea tienen escondidas
tengo un dvd que demuestra que la caída de las torres gemelas no fue producto del choque de los avionos, sino que fue derriba profesionalmente por lo mismos gringos con explosivos, al igual que la mayoria de los dificios derribados de sus cercanias.
asi que creo que estos tipos son bastantes no inocentes quiza que wea tienen escondidas
Los "gringos" en si no crean nada, son solo buenos copiones, por ejemplo el diseño del B-2 esta basado en un modelo de la Luftwaffe, de hecho, muchos planos de aeronaves de la Fuerza Aerea Alemana fueron robados por los Aliados una vez acabada la WWII y consigo se llevaron también a los científicos que estaban detras de esos proyectos...
Dackred agrego info 5 minutos y 41 segundos despues...
Originalmente publicado por plagio_style
Claro que el gobierno Yanki (y lo que estan detras de este) son los responsables del 9-11 o sino como se explcia la cantidad de negligencia en ese dia (por ejemplo que no hubiera ningun sistema de defensa funcionando), agregando, que para instalar esos explosivos se requeria de harto tiempo y concoer la estructura de esos edficio y curiosamente el 9 de septiembre (una empresa que estaba a cargo alguien del clan bush) cambio todo supuestamente el cableado de la Internet, desalojando ambos edificios y desactivando las camaras de seguridad y el dia 8 de septiembre se retiraron a los perros detecta explosivos que tenian las Torres, que estaban desde el atentado del año 1993. Extraña coincidencia no creen¿?
Editado por Dackred en 16-04-2008 a las 23:46.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
yo la otra vez vi a un weon que usaba un traje lleno de microcamaras, y entre comillas era "invisible"...
me pregunto si esta tecnologia podrá ser utilizada para aviones...de ser asi seria la raja
jajajaja una vez dieron un capitulo de south park donde cartman intentaba desifrar lo ocurrido el 911 y llegaba a la conclusion de que el culpable fue kyle (solo pq es judio y le cae mal) y mostraba sus pruebas absurdas...
kyle decia que los que pensaban en la conspiracion eran unos estupidos, al final, no recuerdo pq, termino junto a stan investigando el tema y cuando creian que todo era una conspiracion se dieron cuenta que en realidad el 911 no fue culpa del gobierno de eeuu y que la teoria de la conspiracion era una conspiracion de los EEUU para asi poder pareser mas omnipotentes .... muy buen capitulo
el proyecto aurora lo leido por ahi y supuestamente es una nave increible, creo que puede llegar hasta el match6 woooo...yo creoq ue por ahi va la cosa