Sí, el título puede parecer chistoso por lo de tierra "hueca" ahahaha No sé si ha sido posteado antes...
Pero este es un documental super interesante en donde se habla de que la tierra en realidad es hueca y que en realidad nadie ha llegado a los polos porque estos NO existen en realidad, sino que la tierra tiene 2 hoyos en los polos, que dan acceso al interior de la tierra, en donde segun dicen vive una civilización muy superior.
Me quedan las preguntas...
Por qué en google earth y en otros sitios de fotos satelitales el polo norte esta totalmente borrado???? Por qué el polo sur pareciera estar photochopeado con un círculo blanco??? Por qué las fotos de los demás planetas tomadas por nasa parece como si las hubiesen Photoshopeado???
La verdad es que es muy interesante enterarse de esto, sobre todo de la expedición que hizo un militar gringo al polo norte... del cual silenciaron después.
Fotos de los demás planetas con centro hueco que son photochopeados y arreglados para que no se les vea el interior, que es igual al de la tierra, en este caso, fotos de los huecos de Jupiter tapados para que no se sepa que así son todos los planetas:
Acá esta la censura, de forma circular gris:
Les voy a mostrar la razón de que censuren con este circulo gris el polo de Jupiter.... Lo censuran por esto!
Son imágenes tomadas por NASA, se ve el sol interior y que es hueco.
Nuestra tierra? Es igual.
Y a quién le importa?
A mí me importa poh!! ahahaah Además de interesante, esto me explica muchas cosas, sobre todo esa prohibición que existe de sobrevolar los polos.
Lean este libro, basado en las declaraciones de Olaf Jensen que penosamente al contar su historia en el 1800... lo terminaron encerrando en una institución mental... Esta en inglés, pero leí el libro y ahora me da pena: http://www.ourhollowearth.com/SmokyGod.htm
La tierra es hueca? Tiene un sol interior al igual que todos los planetas del sistema solar? Viven civilizaciones mas avanzadas que la nuestra responsables de parte del fenómeno ovni???
Personalmente me resulta muy difícil creer que de todos los satélites que hay orbitando, ninguno es capaz de sacar una foto de los polos, no me trago el hecho curioso de que nunca más quisieran ir a la luna... Acá claramente algo les interesa ocultar.
Para el que le interesa interiorizarse del tema, datos, antecedentes, hay un buen libro:
Re: La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.
Ta buena la info, eso si molestan bastante las letras q aparecen sobre los videos
mmmh harto e leido de intraterrestres... desde q nuestros antepasados los empujaron hasta aya... hasta q tienen conecciones con los gobiernos y hay una entrada en cada pais a este sub-mundo...
waaaa... esto no es brigido
ES TRIGIDO!
cuanto habra de mito y suposicion en todo esto. Cuando este PC de mierda me deje ver los videos de seguro q los vere, por el momento con la info q das solo me causa extrañeza.
creo que ya comente en este tema pero de todas formas vengo a confimar algo, en google earth se censura esa supuesta parte del hueco.
y por ahi lei que estados unidos confirmo esto porque en esa zona hay bases militares y como todos saben esas zonas se pixelean para evitar que "terroristas" obtengan informacion detallada de las bases estadounidenses.
OmFg
SOLO SÉ QUE NADA SÉ
que puedo pensar sobre esto... que somos un túnel para platillos voladores?
que el sol interno no calienta nada ya que los "seres extraterrestres" son demasiado blancos... o los que dicen que Dios es extraterrestre osea vive dentro de la tierra??. o sera un infierno? recuerden que en las caricaturas lo muestran como si estuviera dentro de la tierra... y que todo lo que se dice por ahí tiene algo de verdad...
Quiero puro hacer una expedición a los polos.. como me gustaría poder conocer Argantha, el origen..
Originalmente publicado por Gatoyoshi
creo que ya comente en este tema pero de todas formas vengo a confimar algo, en google earth se censura esa supuesta parte del hueco.
y por ahi lei que estados unidos confirmo esto porque en esa zona hay bases militares y como todos saben esas zonas se pixelean para evitar que "terroristas" obtengan informacion detallada de las bases estadounidenses.
Esa es la excusa, además, los unicos terroristas son ellos..
desd q nos mintieron con lo del hombre en la luna q ya se puede dudar de todo, lo del oyo puede ser la razon q existan tantos huecos, o quizas digan q por el derretimiento de los polos se hizo un pequeño agujerito. bien rara la wá . buenisimo el tema aunq fuera pura especulacion. da pa pensar harto!