encontré esta pagina vagando, esta completamente en inglés
cada cierto tiempo es actualizada
es informacion muy extensa sobre "los reptilians", la falsa realidad que vivimos,
la elite de la humanidad, entre otras cosas.
es importante que antes de postear cualquier cosa relacionada, algun argumento en contra o algun apoyo, SE DEBE LEER TODA LA INFORMACION
hace tiempo queria postearla, pero tal como dice la pagina: " tu tienes un ego, y no puedes apagarlo, en esta particular instancia, usaras tu ego para elegir 2 caminos:
- Rechazar la informacion de esta pagina al hecho de que no quieres sentir que te han mentido toda tu vida
-O usarla, y sentirte superior al resto de la humanidad al tener este conocimiento"
Como siempre, NO AFIRMO NADA, solo me gustaria saber que opinan
en especial, la parte que habla sobre la matriz que vive el ser humano, es muy interesante
The Following 2 Users Say Thank You to Insane576 For This Useful Post:
no creo que alguien seea capaz de leer todo eso xD, hay muchas cosas que no somos capaces de comprender...yo no descarto nada, solo espero el 2012, ojala que pase alguna wea interezante ya harto que llevo esperando xD, = vi las cntrucciones en marte y en la tierra, la primera idea que se me viene que que los ''habitantes d emarte'' tuvieron que venir a la tierra y aki fueron ''dioses'' de los mayas chinos y demases, bueno, .......todavia espero ver una foto pa creer 100%
= grax por la info, me entretuve por lo menos
Impresionante las imágenes de Jupiter que muestran que es hueco y las imágenes que se ven de su sol interior.
Genial la información, habla de todo, de reptilianos, tierra hueca (planetas), pruebas de que los aliens han estado siempre a traves de toda la historia con nosotros (controlandonos), las imágenes de antiguas culturas que citan a reptilianos, etc etc etc.
Muy buen aporte.
Estas imágenes de jupiter estan brutales!
Es hueco y con sol interior.
Guarden estas imágenes antes de que desaparezcan de la web:
Excelente complemento a todo lo que ya hemos visto en este foro con la tierra hueca, conspiración alienígena de reptilianos), bases alien de la luna y demases... La verdad esta saliendo!
Estamos como en un establo de vacas... Una vaca se da cuenta de símbolos raros y le dice a la otra... hey, esos simbolos no los hicimos nosotros... luego dice, hey, hay gente extraña a nosotros que nos visita de repente... La otra vaca le dice, déjate de molestar vaca loca! Que soy feliz como estoy! La vaca vuelve a la carga, hey! a algunas de nosotras nos van a cortar en pedacitos mientras a otras nos hacen engordar... La otra dice: "callate loca"... la misma vaca vuelve a decir: "Hey, hay todo un mundo allá fuera, nosotros no controlamos nada, a nosotros nos controlan, nos alimentan y nos mantienen controladas para que engordemos y les demos de comer" ... La otra dice: "Callate loca, todo eso es mentira, no hay pruebas de nada de lo que dices!"
Hola. Bueno decidí ver la página y me encontré de entradita con esto y que deja entrever qué es lo que quiere el autor.
La religión y la ciencia son simplemente formas de control que fueron creados por la élite gobernante largo antes de que usted naciera. And thus, it is a shame that after being born on this planet, you were raised on either of those two lies. Y así, es una vergüenza que después de haber nacido en este planeta, que se plantearon en cualquiera de esas dos mentiras.
Es claro desde el primer párrafo que se trata de un engaño.
Quizá siga leyendo y quién sabe con qué torta me encontraré.
le conte a mi viejo de los aliens que colonizaron la Tierra y me dijo que esa era, en trazos muy generales, el argumento de los Cientologos.
Pura basura, wn.
no es cientologia, esa wea la escribió un escritor de ciencia ficcion y no una civilizacion de hace más de 7000 años de antiguedad y q su evidencia a permanecido por todo este tiempo
De hecho se tiene la teoría de que saturno y jupiter casi fueron estrellas, gracias a la gran masa y energía que manejan.
Jupiter no tiene un sol en su interior, es un planeta relleno de materia. Pese a eso no tengo idea que será esa luz, aunque cualquier explicación que se te pueda ocurrir es más coherente que un sol o un hueco de materia en su interior.
Lo sistemas solares con 2 o más soles son normales en nuestra galaxia.
Con esta frase ya quedó claro que no puedes afirmar ni negar nada, y todo lo que digas no será nada mas ni nada menos que "Neguismo".
Tu tambien eres "neguista" entonces , ya que niegas la version de que no hay sol interior ni hueco ni nada de eso. Es mas, la respaldas con fantasias de ovnis, reptiloides, amigos mac, etc etc etc. Siendo incapaz de afirmar tus dichos y creencias con cosas concretas (repito: los videos de locos de youtube no valen)
Tu tambien eres "neguista" entonces , ya que niegas la version de que no hay sol interior ni hueco ni nada de eso.
Si no existieran antecedentes que dicen totalmente lo opuesto no las cuestionaría. Y hay bastantes antecedentes para al menos, poner en entredicho lo que siempre nos han enseñado. Y te recuerdo que judicialmente, basta con 3 testigos que afirmen lo mismo. Acá hay muchísimos mas que 3.