Via X : Documental END GAME, Martes 02:00, Jueves 02:00
Hoy, cuando por fin pude ver la pagina de Via X, me entero que ayer domingo transmitieron otro espectacular documental END GAME de Alex Jones.
No me queda más que felicitar a Via X por su fenomenal ciclo de documentales de los días domingos, ya que han puesto en pantalla
Loose Change, Zeitgeist y ahora End Game. Lo único que lamento es no haber descubierto a tiempo la transmisión de estos programas.
Ojala en las parrillas programáticas de los canales de televisión abierta exhibieran documentales como estos y no las basuras de reality’s, telenovelas y programas de farándula.
DOMINGO A LAS 22 HRS SÓLO POR LAS PANTALLAS DE VÍA X
REPETICIONES: LUNES A LAS 10 am, MARTES 02:00 am, JUEVES 02:00 am
--------------------------------------------------------------------------------
Documentales en Via X: Este Domingo END GAME
Este domingo 6 de julio a las 22:00 horas, continúa el “Ciclo de Documentales” por las pantallas de Vía X, donde podrás ver doce trabajos imprescindibles e impactantes que te harán ver el mundo como nunca antes lo hubieras imaginado.
Doce fragmentos con distintas temáticas que te harán cuestionar tus sentimientos de seguridad y tus creencias. Desde documentales premiados en los Oscar, los más independientes y desestabilizadores retratos biográficos o incluso el sencillo hermoso y conmovedor relato de un camello que llora.
ESTE DOMINGO 6 de julio: END GAME
Su director Alex Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de la sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
DOMINGO A LAS 22 HRS SÓLO POR LAS PANTALLAS DE VÍA X
REPETICIONES: LUNES A LAS 10 am, MARTES 02:00 am, JUEVES 02:00 am
PS : Espero que los señores moderadores no junten este tema a otro como lo hicieron la vez anterior cuando avise de la transmision de Zeitgeist, ya que la noticia es la "Transmision de este tipo de documentales en la TV chilena" y la idea es que la gente los vea. Al menos esperen hasta el fin de semana para juntar, borrar o lo que quieran.
CrackOrome
.
__________________ En un mundo de ovejas, prefiero ser un perro que se enfrenta a los lobos...
Re: Via X : Documental END GAME, Martes 02:00, Jueves 02:00
Originalmente publicado por RoccoLocco
Que malo, ordinario, artificioso y fome esa hueá de documental. PSeudoinformacion para tontos e ignorantes.
Que buen trabajo a hecho la cajita tonta y los medios en personas como tu...
Quien es mas tonto, alguien que se cree todo lo que dicen personas como Bush o una persona que investiga y analiza las evidencias ?.
Si usaras un porcentaje infimo de tu cerebro te darias cuenta que las versiones oficiales y los medios estan totalmente controlados, salvo algunas excepciones como internet (por ahora).
Investiga, analiza los argumentos y saca tus conclusiones.
Originalmente publicado por crackorome
Que buen trabajo a hecho la cajita tonta y los medios en personas como tu...
Quien es mas tonto, alguien que se cree todo lo que dicen personas como Bush o una persona que investiga y analiza las evidencias ?.
Si usaras un porcentaje infimo de tu cerebro te darias cuenta que las versiones oficiales y los medios estan totalmente controlados, salvo algunas excepciones como internet (por ahora).
Investiga, analiza los argumentos y saca tus conclusiones.
.
y quien te dijo que yo me creo todo lo que dice Bush. Con ese poder de analisis, no creo que seas capaz de llegar a una respuesta, bueno, seguramente por eso te crees toda esa basofia envasada en formato digital (youtube es la nueva caja de los tontos si es que no lo sabia). Estas repitiendo como lorito las tipicas frases que dicen estos babiecas conspiranoicos. Quien es el que se cree todo?
Ya lo he dicho mil veces en esta seccion del foro, si los "poderosos" mienten, no significa que los que dicen estos pseudodocumentales es la verdad. No son dos alternativas, hay muchas mas opciones, entre ellas, esta la posibilidad que ambas versiones sean falsas, una puede ser para mantener el poder, y la otra puede ser para obtener beneficios monetarios, o que pasa si ambas tienen el mismo origen y en realidad al que le meten el dedo en la boca es a gente como tu (como yo digo, es muy problable un tipo de conspiracion ocurra mediante este tipo de informacion donde a la gente se le mete puro miedo y se le muestra un destino sellado, que mejor arma que el hacerte creer eso, historiacamente es la manera en que se ha subyugado a la gente).
y quien te dijo que yo me creo todo lo que dice Bush. Con ese poder de analisis, no creo que seas capaz de llegar a una respuesta, bueno, seguramente por eso te crees toda esa basofia envasada en formato digital (youtube es la nueva caja de los tontos si es que no lo sabia). Estas repitiendo como lorito las tipicas frases que dicen estos babiecas conspiranoicos. Quien es el que se cree todo?
Creeme cuando te digo que poseo un amplio poder de analisis, el que no tiene esa virtud al parecer eres tu, yo dije 'personas como bush'. Youtube y paginas similares, ademas de toda la informacion que aparezca en internet debe ser filtrada y analizada, contrastando la informacion con otras fuentes. Yo no repito las cosas, yo investigo, analizo y saco mis conclusiones de los temas que me interesan. Que haces tu ?, solo decir 'este tema es para tontos e ignorantes', quien es el que repite como loro ?, creo que ese no soy yo.
Ya lo he dicho mil veces en esta seccion del foro, si los "poderosos" mienten, no significa que los que dicen estos pseudodocumentales es la verdad. No son dos alternativas, hay muchas mas opciones, entre ellas, esta la posibilidad que ambas versiones sean falsas, una puede ser para mantener el poder, y la otra puede ser para obtener beneficios monetarios, o que pasa si ambas tienen el mismo origen y en realidad al que le meten el dedo en la boca es a gente como tu (como yo digo, es muy problable un tipo de conspiracion ocurra mediante este tipo de informacion donde a la gente se le mete puro miedo y se le muestra un destino sellado, que mejor arma que el hacerte creer eso, historiacamente es la manera en que se ha subyugado a la gente).
Totalmente de acuerdo, por eso yo investigo, analizo y saco conclusiones antes de pronunciarme sobre algun tema, en particular este.
No se tú, pero al menos yo no pienso en 1bit.
Supongo que me tratras de decir que pienso en binario...
Yo aunque se binario, no utilizo esa estructura de pensamiento, obviamente hay mas de 2 alternativas.
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no...
igual choro el documental, muy metal gear solid la wea eso si, falto que saliera Otacon No mas, pero igual bueno... para no creer en absolutamente nada, estos documentales los hacen como cazabobos y a la hora que tomen el poder a todos los que apoyan estas weas y pertenezcan a estos grupos anti nuevo orden los van a agarrar al toke y converetirlos en combustible
Que malo, ordinario, artificioso y fome esa hueá de documental. PSeudoinformacion para tontos e ignorantes.
Pregunta, y tu que tienes para considerarte un tipo inteligente y culto? Como para tratar a otras personas de esa forma por el sólo hecho de ver un documental que te muestra, por historia, cómo el hombre desde sus inicios ha determinado los estratos sociales elite vs los que no son considerados sangre azul, determinando riquezas para personas dementes y pobreza absoluta y tirania por sobre las personas más simples y humildes?
Pues eso es lo que demuestra este documental, lo vi en ViaX completo, te muestra que todas las teorías de conspiración (Rockefeller y Bilderberg) hace exactamente lo mismo que pasó con los romanos y los griegos en su etapa de plenitud: Esclavizar y escalonar a la gente por estratos sociales.
A eso sumale lo que pasó el 11 del 09 gringo y la euganasia, algo que ya se vive en China por ejemplo.
No sé, yo considero más ignorante y tonto a las personas que no son abiertas de mente, que son un simple caballito de carrera que no mira hacia los costados y peor aún, defienden con plena autoridad una opinión sin un argumento válido, sólamente por tincada.
Si bien es cierto, puede que estos teoremas vs la realidad actual sean una mentira como dices, puede tener su fundamento y perfectamente podríamos debatir del tema, yo pienso que hay que ser muy weon como para no darse cuenta que se respira un aire distinto, todo apunta a algo que no esta bien y con esto no quiero ser paranoico, pero te digo: más de la mitad de la población sabe que los atentados a las torres gemelas fue originado por Bush y no por Bin Laden.
Al resto de los que no han visto el documental, veanlo, y saquen sus propias conclusiones, si creen que el documental se merece un comentario, apliquen acá. A mi en lo personal me gustó y cuadra con muchos otros documentales, todos apuntan a lo mismo.
Originalmente publicado por crackorome
PS : Espero que los señores moderadores no junten este tema a otro como lo hicieron la vez anterior cuando avise de la transmision de Zeitgeist, ya que la noticia es la "Transmision de este tipo de documentales en la TV chilena" y la idea es que la gente los vea. Al menos esperen hasta el fin de semana para juntar, borrar o lo que quieran.
CrackOrome