Este es mi primer post, y possiblemente sea el ultimo, pero esque me harte de tantos "pros" que no paran de llamar lammers y weones a los que preguntan "me ayudas a hackear un hotmail" o "alguien puede conseguir la contraseña de hotmail,fotolog,...".
Quiero que todos recordeis cuando empezasteis, seguro que preguntasteis lo mismo y alguien os respondio como lo estais haciendo vosotros. Ahora recordad si os gustaba y si con esas respuestas os venian ganas de seguir.
A alguno que otro como yo, eso en su momento le resbalo, o como dicen en españa son gente que "les entra por una oreja y les sale por la otra."
Pero hay gente que es mas sensible que nosotros y que por culpa de eso podrian dejar este magnifico mundo.
Antes vi en un post la forma mas sencilla de hackear un hotmail.(mirar su pregunta secreta y establecer una conversacion referente al tema de la pregunta)Despues vi que 2 o 3 le aplaudian por haber dicho esta forma, y todos los demas le decian esa forma no sirve, es muy mala,... y me pregunte yo... xk es muy mala, porque no usas ningun programa, porque no usas programas de fuerza bruta, xploits,o Troyanos?
Yo creo que la primera "norma, y la mas basica de todas es "Conocer a tu victima" Aplaudo a el que posteo la forma esa para hackear un hotmail.
Weno eso es todo y recuerden k esta bien hackear pero no esta bien imperdir hackear a los demas.
Si tu lo haces, xk los demas no?
Se que alguien dara mala respuesta a esto tipo "oh que bonito" o "que es esa wea" pero la verdad eso lo dicen los que se creen "pros"
Att: Japo