Necesito Ayuda Para Conseguir ContraseÑa Hot. Sin Acceso A Pc De La VÍctima
HOLA:
QUISIERA SABER SI ALGUIEN EXPERTO EN EL TEMA PUEDE AYUDARME A CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE UNA DIRECCIÓN DE HOTMAIL, TENIENDO EN CUENTA QUE NO TENGO ACCESO AL PC DE LA PERSONA EN CUESTIÓN.
ACABA DE DESTROZAR MI MATRIMONIO Y SOLO QUIERO JODERLA.
GRACIAS A TODOS.
Re: Necesito Ayuda Para Conseguir ContraseÑa Hot. Sin Acceso A Pc De La VÍctima
mmmmmmmmmmm
es super dificil sin tener acceso a la victima
de hecho la unica forma que podrias conseguir su Ip es q la tengas en el msn y mandarle algo y q la reciba, de ahi consigues su direccion y despues d eun medio despelote poodrias hacerle alguna wea
Originalmente publicado por mon7777
HOLA:
QUISIERA SABER SI ALGUIEN EXPERTO EN EL TEMA PUEDE AYUDARME A CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE UNA DIRECCIÓN DE HOTMAIL, TENIENDO EN CUENTA QUE NO TENGO ACCESO AL PC DE LA PERSONA EN CUESTIÓN.
ACABA DE DESTROZAR MI MATRIMONIO Y SOLO QUIERO JODERLA.
GRACIAS A TODOS.
estoy en la misma situacion que vos......yo tambien tengo el hotmail de ella, mi marido lo niega pero lei cosas comprometidas antes que las borre....y la verdad necesito confirmar entrando en el email de ella si me cago o no.....si conseguiste a alguien, alguien te ayudo o te explico como podrias hacermelo saber<?
mi email es carolapeyre123@hotmail.com
Muchas gracias y suerte
Originalmente publicado por Gatoyoshi
pagame alguna suma de dinero y wea y yo lo hago
Lei esto que le pusiste a la chica aquella.....yo estoy en una situacion similar.....marido q quiere separarse, dice que no me fue infiel.....emails dudosos en su casilla hoy borrados....tengo email de ella (hotmail) y no la contraseña...y yo que necesito saber si me fue infiel con lo cual lo odio y me divorcio o si no lo fue y la sigo peleando para reconquistarlo ya que yo lo sigo queriendo.....
Podes ayudarme...mi email es carolapeyre123@hotmail.com
Gracias