necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo  | 
21-12-2007, 03:16
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 370 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo Amigos de el antro, mi solicitud es la siguiente, necesito que alguien me ayude a recuperar una cuenta de msn robada, le pido esto por que la victima fue una persona que yo quiero mucho, esto paso el días martes 18 de este mes, tenia infamación valiosa para ella, además que las persona que se la robo debe conocerla así que conoce dato personales, el problema es que esta dirección avía sido publicada antes en paginas de dudosa procedencia sin consultar con ella y esto al descubrirlo causo uno depresión por que siente que están jugando con su dignidad de mujer y ahora con el robo de su cuenta, tiene miedo barbaridades que se puede hacer en nombre de ella y que le puede afectar tato en su dignidad como físicamente, a ella o alguien de su familia, no quiero que pase eso, yo me prometí protegerla y eso voy hacer necesito recuperar esa cuenta cambiarle clave para que ella saque la información necesaria y se deshaga de esa cuanta además ver quien le hizo eso para que no vuelva a pasar, les pido su ayuda de verdad, esto quiero que se realice en estricta confidencia, me gustaría contactarme con la persona que decida ayudarme, no tengo dinero para pagar, apelo a su criterio y su buen corazón en verdad necesito esa ayuda.
Mi msn para que me ayuden es recuperador@live.cl espero su ayuda  | 
21-12-2007, 03:49
|  | Bestia
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 6.194 Gracias dadas: 100
Agradecido 11 vez en 6 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo dificil ya que seguro que quien la hakeo debe de haber cambiado la clave po alguna bien dificil  | 
21-12-2007, 04:16
| | Plast@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 282 Gracias dadas: 2.709
Agradecido 8 vez en 8 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo | 
21-12-2007, 05:08
| | Hincha Huevas
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo lose que es dificil pero alguien que sea hacker lo puede hacer, pero gracias por su comentarios sinceros | 
23-12-2007, 02:35
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 2.740 Gracias dadas: 48
Agradecido 115 vez en 30 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo cuando pasa eso, y estos tiempos e ve bien amenudo...
prueba esto.... algo sencillo pero de vivaracho o pillo...
al momento de crear esa cuenta esa niña, puso ó ocupo la opcion en caso de olvidar contraseña usar palabra clave?
de ser asi q | 
23-12-2007, 02:37
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 2.740 Gracias dadas: 48
Agradecido 115 vez en 30 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo cuando pasa eso, y estos tiempos se ve bien a menudo...
prueba esto.... algo sencillo pero de vivaracho o pillo...
al momento de crear esa cuenta esa niña, puso ó ocupo la opcion en caso de olvidar contraseña usar palabra clave?
de ser asi y que recuerde que coloco que la use..
quizas el wn que le robo el mail solo cambio el pass y no lo demas...
que chequee eso..
a mi me a salvado ene en los correos que se me olvida el pass..!!
xuu
no rajo el antiduplicado del antro jaja
borren el post anterior!!!! plz
saludos | 
24-12-2007, 01:00
|  | Gil
 | | Registrado: Oct 2007
FoquiMoney: 601 Gracias dadas: 7
Agradecido 69 vez en 14 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo mmm esta complicado
si el que se la robo cacha no caera jamas en algun xploit
si no cacha y se la robo probando con claves o la pregunta secreta, entonces tal vez si es inocente podria caer con un xploit. prubea eso | 
24-12-2007, 01:14
|  | Gil
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 1.060 Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo mmm esto me huele mal , me tinca q esta wea es pura ing social pa poder obtener la pass de la mina
así q ql no te creo así q xupala  | 
24-12-2007, 01:16
|  | Plast@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 3.520 Gracias dadas: 27
Agradecido 7 vez en 3 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo cagaste no mas??  | 
27-12-2007, 10:24
| | Hincha Huevas
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo para los mal pensado, si ustede lo unico que piensan con la cabeza de abajo, para que vean que el mundo no todo entorna en malos pensamiento habenos hombre que hacemos al diferencia, asi que piensen bien lo que dicen por que yo busco ayuda no busco palabras inecesarias, por eso agradesco a los que me ayudan y aquellos que que tien una respuesat sincera y que no tenga maldad en su comentario si pido esta ayuda es por algo y no apra beneficiarme yo mismo, por eso la hago confidencial.
gracias atodos lo que han posteado sinceramente y que son un aporte para mi. | 
27-12-2007, 10:31
|  | Animal
 | | Registrado: Mar 2007
FoquiMoney: 1.969 Gracias dadas: 63
Agradecido 12 vez en 10 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo esta peluo kompadre, no konosko a hacker k sean tan bueno y ayuden muxo. | 
27-12-2007, 10:48
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 3.120 Gracias dadas: 14
Agradecido 64 vez en 9 posts
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo Chuata ... se ve peluo compadre.  | 
27-12-2007, 12:23
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: May 2007
FoquiMoney: 589 Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 1 post
| | | Re: necesito su ayuda de verdad, es enserio no es leseo por hay lei hace mucho tiempo una forma de recuperar cuentas robadas.. esto se hace si sabes la informacion personal que pusiste o pusieron cuando la cuenta se registro , nose si funciona, pero trata de comunicarte con los administradores del servicio ( si es hotmail yahoo etc.. ) en casi todas las web hay un link de ayuda buscalo y escribeles tu problema.. no creo que exista otra forma de recuperarlo
saludos |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |