Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Originalmente publicado por Trilamo
ajaja fantasma escritor era bueno
me acuerdo de una pendeja tipo "hacker" ke su alias era MaskMouse haha
y el fantasma escritor se metia a los pc's
jwaow
ke recuerdos...
Era Max Mouse, y no era una pendeja tipo hacker, era un hacker en todo sentido, dejando la cagada en los pcs del colegio.
Mi pregunta es ¿qué clase de sistema computacional usaban en el programa?
Y en cuanto al programa de Computacion, ese programa era Ciberkids, tenían varios corresponsales en cada pais y a nosotros nos representaron 3: una chica que compartió cámara con Jorge Hevia JR., otro wn de apellido Aguilera y el wn de Matias Vega.
otros programas eran magia Visual, La magia del Cine, entre otros.
me acorde de un detalle con respecto a Mecánica Popular para niños: la segunda notera que estuvo en el programa durante la segunda temporada se parecía demasiado al primer wn que condujo junto con Elisa.
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
fantasma escritor, mecánica popular, la magia del cine, los hermanos wright (esos que hacen sabumafu ahora), lo único que no me gustaba era la familia twist xD...
y antes era como lo hacen disney y nick actualmente, los programas de 1 a 6 años en la mañana, y luego en la tarde pa los mas grandes, después cago todo, y quedo solo como programa para bebés, una lástima porque tenia buenos programas...
Originalmente publicado por rat666
me recuerda al mundo de beackman... aun lo dan en boomerang!!!
ahi esta la respuesta para Chin, no me acuerdo del mundo de beackman en discovery kids (talvez era mucho mas chico xD), pero me acuerdo que lo daban en TVN tb...
See programa qleao weno, igual que Mi Primer Guion, Mecanica popular para niños, la magia del cine y tantas weas mas... ahora lo unico que hay en esa wea de canal es programas con colores ultra chillones tipo epilepsia.
Con razon las nuevas generaciones en vez de leer como la gente, se viste de payaso (efecto Lazy Town )
jajajaj siii uff que antiguo.. recuerdo las maratones del discovery, me quedaba toda la tarde en la casa de mi abuela viendo al fantasma escritor jajaja y a mecánica popular la recuerdo por elisha cuthbert desde chico siempre me gusto jeje
Vivan los 90's wn , me acuerdo de todas esas series culias q daban cuando el Discovery Kids daba weas decentes, te hacían pensar, no como ahora que dan puras weas, mis sobrinos me tienen las bolas como planetas con su bob el contructor y gaygay el mariconcito