Wooooh, a mí también me vino el medio flashback leyendo los posts. Definitivamente Discovery Kids fue una de las mejores hueás que me pudo pasar durante la infancia. Excelente programación.
Qué nostalgia...
Originalmente publicado por Karlos!!!
Y me acuerdo que en los comerciales pasaban unos cortos, donde te enseñaban a hacer figuras con papeles lustres, siempre intentaba tener uno a mano

De veras, nadie mencionó lo del origami, pero yo me acuerdo perfectamente. De hecho también era de los idiotas que siempre trataba de dejar papel lustre a mano. Recuerdo que igual logré hacer varias de las figuras que siempre mostraban durante los comerciales: el sombrerito de samurái, la rana y la pelotita de papel (esa sí que era seca, había que inflarla).
Otro corto que daban durante los comerciales y que era muy bueno, era aquél en que enseñaban a fabricar elementos meteorológicos caseros (pluviómetro, barómetro, etc.) Recuerdo que en ese tiempo yo estaba absolutamente rayado con todo lo relativo a la ciencia, me compraba libros de inventos y experimentos y me las daba de Dexter. Fabriqué cuanta hueá pude.
Originalmente publicado por Trilamo
ajaja fantasma escritor era bueno
me acuerdo de una pendeja tipo "hacker" ke su alias era MaskMouse haha
y el fantasma escritor se metia a los pc's

jwaow
ke recuerdos...
Buena serie también. Eso sí, el hacker no era MaskMouse ni Max Mouse, era M@x Mouse (ven que tengo buena memoria

).
Lo penca es que tenían pocos capítulos. Los que recuerdo ahora son:
- Aquél en donde salían los Double Defenders (una pandilla rql que usaba unas máscaras tipo Géminis de los Caballeros del Zodiaco, pero con caras de marciano) y el Alex (que era re caliente y lacho el hueón) se disfrazaba de uno de ellos, se iba a meter a la reunión secreta y al final lo pillaban.
- Cuando el Fantasma Escritor viajaba en el tiempo y comunicaba a la manga de hueones con un niño y una niña que habían vivido en esa misma casa como 100 años atrás (incluso les habían dejado un mensaje oculto en un ladrillo del sótano, recuerdo

).
- Y el episodio más memorable: cuando a Alex le agarraba la calentura y le mandaba un calugazo a la china atrás de un camión.
Originalmente publicado por masterofhell316
oajajaja eran la raja esas weas yo los veia
en ese tiempo daban buenos programas ahora en el discovery kids dan puro teletubbies y barney y demases weas para aweonizar a los cabros chicos de hoy en dia ,como pudo haberse echado a perder tanto el canal ese

Yo agonicé el día en que anunciaron que Discovery Kids se enfocaría en adelante sólo al público más pequeño. Ahí fue cuando terminó una linda época.
También recuerdo otros programas notables como Mi Guión en Discovery Kids (uno de mis favoritos), incluyendo la historia del skater que se creía seco porque comía plátano antes de mandarse cada numerito.
Art Attack también lo veía. Nada puede emular el Neil original con el típico peinado noventero.
¡Y MPN sin duda lo más notable! Mi programa favorito. En primer lugar porque ya en ese entonces la Elisha estaba rica, y en segundo lugar, porque Charlie me animaba a hacer más y más inventos qls. Inolvidable el episodio en el que visitaron Nintendo of America.
Notables tiempos. Agradecido de haber vivido mi infancia durante los '90. Creo que me he mandado una buena catarsis.