Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Cita:
Originalmente publicado por Ikari_Reloaded
Me quedo con Lenny.
¿Alguien recuerda a los Double Defenders y los Thunder Head?
Ah si, Lenni con una "i" tambien encontraba que era cheque a fecha
Los Double Defenders eran personajes de un Arcade y un grupo de chicos que jugaba todo el tiempo con ese juego se dedicaba a robar plata para seguir jugando. los robos los hacían con las máscaras de los personajes.
Y los Thunder head era una pandilla de origen latino y de muy mala fama, incluso se le culpó a un ex-thunder head por el destrozo de una sala y resultó que el culpable era el cabro que era su rival en atletismo.
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
me acordé de otra cuestión de los cortos entre comerciales "que es eso" qe tenías que adivinar qe cuestión era porque sólo se veía la sombra del objeto..
otro era de una mina que te enseñaba a como formar animales con los dedos bajo la luz de la lámpara..
Notable aporte. No está nada mal wn.
¿Ven cómo Discovery Kids era un nido de cheques a fecha?
Por cierto, el corto en donde mostraban cómo hacer figuras con las manos se llamaba Manimales.
Otro corto que recuerdo es "Ver para creer", en el que mostraban siempre ilusiones ópticas y cosas por el estilo.
También recuerdo otro corto en el que mostraban la imagen de una determinada ciudad o lugar, te daban tres opciones y tú tenías que responder correctamente. Me acuerdo que en una salía San Petersburgo y en otra el Desierto de Atacama.
Por la chucha que me vinieron recuerdos a la mente wn, tantos flashback si era lo mejor que existía ese canal loco, pero oigan, se acuerdan de Reboot??
Aparte del resto de las series que daban esta me fascinaba, no sé si se acordarán, pero resulta que se trataba del mundo que existe dentro de una computadora, y de una manera muy metafórica mostraban cómo funcionaba un PC, en donde estaban los virus como la mona esa que tenía una máscara como de teatro que se la cambiaba a cada rato y el héroe de la historia que era la "vacuna" o anti virus del sistema que se llamaba Bob, ese weon era mi ídolo era muy cabrón
era como el gokú de la serie y le daba el gusto en todo al pendejo ese de la gorra que se llamaba Enzo se acuerdan?? que era hermano de la mina....
Pero en la segunda etapa al Bob se lo llevaban a internet, y luego de años con el pendejo ya bien crecido musculoso y peludo se lo iban a buscar y el weon aparecía todo evolucionado y la wea entero cabron el tipo
Este era el pendejo, puta que era buena esa serie, y el resto también, desde entonces cada vez que hago sapping y paso por este canal y veo las cagás que dan, me da una nostalgia y algunas veces me queo pegao con la esperanza de que den alguna wea vieja , pero en fin, bueno saludos.
wn me hiciste llorar de nostalgia... k tiempos
wn la cago no me aburria del fantasma escritor podia repetirme los capitulos mas veces que la chucha.. era la raja
Wooooooooooooo, el Fantasma Escritor era bacaaaaan, Lenni una vez hizo un video que "salio en MTV" y otro Gaby robaba dinero de la caja registradora para comprarse un disfraz de Galaxy Girl pues era su fan numero 1 y despues se robaban la navecita espacial de Galaxy Girl y todos culpaban a Gaby y quedaba la escoba, hasta que descubrian que detras de todo estaban dos gemelos azules que habian escrito la historia de la GG y nunca les habian pagado (a todo esto la GG era la Daisy Fuentes hace buuuuuuuuuuuuuu de tiempo), pucha que era entretenido... y en general Discovery Kids entero era larraja.
Aprendi a hacer origamis en "Mundo de Papel", todavia me acuerdo de como hacer el sombrero samurai, la pelota, la grulla de la suerte, la estrella (era con 2 papeles), y parece que nada mas
En "Manimales" hacian sombras de animales con las amnos, me acuerdo del gallo, del camelo, del elefante, del conejo, la tipica paloma... que linda era la tele cuando era chica, igual que las capsulas cientificas, una hablaba sobre el agua de repollo morado y como indicaba el pH con jugo de limon y leche de magnesia, yo hice cuanta huea salia en la tele, juntando papeles lustre para hacer todas las figuritas... recuerdo que habia una foca pero se me olvido como chucha hacerla, igual que el piano que le pintaban las teclas.
Una pagina de Alex Fernandez aqui
cuando veia el Fantasma me gustaba Alex
Cita:
Originalmente publicado por Karlos!!!
Si wn, la llevaba el discovery kids en ese tiempo. también veía "Arte Manía"
Y me acuerdo que en los comerciales pasaban unos cortos, donde te enseñaban a hacer figuras con papeles lustres, siempre intentaba tener uno a mano
Mecánica popular para niños la llevaba... quién se iba a imaginar que se iba a desarrollar tan bien la conductora.
oo si loco , yo al igual que tu veia "Art Attak" (artemania) pero con otro loco , no con el mexicano de ahora, si no con el gringo que ahora hace los dibujos gigantes en ArtAttack con el mexicano .
Daban tambien comerciales como de Einstein , Da vinci , muy ricos audiovisualmente ...tambien veia lo de los papeles lustres !! y tambien veia mecanica popular...y ya en ese tiempo tambien me gsutaba la mina.
Cita:
Originalmente publicado por Aoshi_Sando
Daban tambien comerciales como de Einstein , Da vinci , muy ricos audiovisualmente
"Leonardo Da Vinci, genio maravilloso..." (8)
Se me había olvidado eso. Había uno de Bill Gates si mal no recuerdo y Edison.
El compadre de Art Attack es Neil Buchanan. Investigando, descubrí que aún conduce la versión inglesa de Art Attack, cosa que desconocía. De todas formas me parece que la clásica versión noventera es insuperable.
Cita:
Originalmente publicado por peacemulaker
Lenni...washita carnua
Cita:
...alguien se acuerda del taxi taller? o niños reales aventuras reales...q nostalgia wn xD
De veras, otro programa que había pasado por alto (hablo de Niños Reales Aventuras Reales, del taxi que mencionas no tengo idea). Era emocionante la hueaita, una especie de Rescate 911 pero del Discovery y para niños. Muy bueno.
Cita:
Me acuerdo q con mi vecino teniamos coo 6 años y pa juntarnos a wear nos tirabamos papeles por el patio q decian Rally jjjaajajajaj
Wajajajajaja, poco rayados los hueones con el Fantasma Escritor. Qué buenos tiempos, ahora los pendejos si no se mandan SMS se tiran papeles por el patio que dicen .::OoolaaH!!~
Cita:
Originalmente publicado por KurtoK
Ctm cuando lei los nombres de los programas tuve el medio flash back
media vola, muy buenos tiempos...
Si wn, me ha pasado.
Ahora que recuerdo el Disvcovery Kids, recuerdo que pasaba tardes enteras viendo las series que daban wn.
Uta que eran bacanes.
Y en los comerciales, como bien decia un compa por ahí, siempre daban algo interesante, como hacer weas con botellas, con papel, con globos etc etc..
A ctm, que nostalgia.
Fantasma escrito, mecánia popular, la magia del cine, beckman, programas de animales (como los "hermanos no se cuanto....),, uno de computación (a, se me olvido el nombre) , art attack. Uffff y otros más.
O ctm me acorde de otra wea ¿se acuerdan que en los comerciales, había una sección donde enseñaban a hacer FIGURAS CON LAS MANOS USANDO LAS SOMBRAS?