Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Originalmente publicado por Merkavo
Por la chucha que me vinieron recuerdos a la mente wn, tantos flashback si era lo mejor que existía ese canal loco, pero oigan, se acuerdan de Reboot??
Aparte del resto de las series que daban esta me fascinaba, no sé si se acordarán, pero resulta que se trataba del mundo que existe dentro de una computadora, y de una manera muy metafórica mostraban cómo funcionaba un PC, en donde estaban los virus como la mona esa que tenía una máscara como de teatro que se la cambiaba a cada rato y el héroe de la historia que era la "vacuna" o anti virus del sistema que se llamaba Bob, ese weon era mi ídolo era muy cabrón
era como el gokú de la serie y le daba el gusto en todo al pendejo ese de la gorra que se llamaba Enzo se acuerdan?? que era hermano de la mina....
Pero en la segunda etapa al Bob se lo llevaban a internet, y luego de años con el pendejo ya bien crecido musculoso y peludo se lo iban a buscar y el weon aparecía todo evolucionado y la wea entero cabron el tipo
Este era el pendejo, puta que era buena esa serie, y el resto también, desde entonces cada vez que hago sapping y paso por este canal y veo las cagás que dan, me da una nostalgia y algunas veces me queo pegao con la esperanza de que den alguna wea vieja , pero en fin, bueno saludos.
o ctm, de verdad había borrado de mi mente esa serie wn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ notable¡¡¡¡¡
ufffffff, creo que desde ahora voya ahcer un diario de vida.
No quiero que cuando viejo me pase la misma cuestión.
Se acuerdan de "Le temes a la oscuridad"?. No era mi programa preferido, pero a veces, solo a veces lo veia.
Acá algunos programas de aquellos maravillosos años:
El Fantasma Escritor
-Mecanica Popular para Niños
-Mounstruo Por Error
-Vijías del Sur
-Desafio a Todo Terreno
-Animales Asombrosos
-Cyberkids
-ArteManía o ArtAttack
-La Familia Twist
-Cuentos Orrendos Para Niños Orripilantes
-Acceso Total
-Viento en Popa
-Como y Porque
-Wishbone
-La Magia del Cine
-Bernardo y su Reloj
-Twipsi
-El Club del Misterio
-Los Archivos de Zack
-Cazadores de Estrellas
-Mi Guion en Discovery Kids
-Zoboomafoo
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
era bkn esa wea yo la veia cuando chico
el fantasma ese le daba pistas a los cabros sobre crimenes
juas era pulento
tambien daban una wea que mostraban como se hacian los efectos especiales de las peliculas las animatronics y todo eso
despues empezaron a aparecer los teletubbies y barney
ahi cago discovery kids.
animales asombrosos creo que era el de los hermanos wright??, los wns salen en el DK actual, pero antes ellos pasaban viajando, era la raja...
otro que me acuerrdo y me cagaba d ela risa era, bernardo y su reloj, me acuerdo del primer episodio donde tenia que ir al cumpleaños de una amiga y no tenia regalo un auto le mancho la ropa, depue le dan el reloj y el wn paa el tiempo y va a comprar el regalo, saca el regalo abre la caja deja la plata saca el vuelto y se va (todo esto con el tiempo parado), era pa cagarse de la risa, yo pensaba que si tenia ese reloj, cago vendedor y me lo llevaba, pero el programa enseñaba a ser honesto...
el programa que mas veia era la magia del cine, era la zorra...
pd: en el DK mostraban el cuentos horrendos para niños..., pero eras mas fome que el, le temes a la oscuridad que mostraban en nickelodeon, el castillo ratinbum lo mostraban en chilevision en la mañana xD...
quien se acuerda (no se si habra llegado a santiago) en antofa de un CANAL que VTR tenia y que luego fue reemplazado por nickelodeon, yo me acuerdo que daban Alf, ahi fue la priemra vez que lo vi...
Originalmente publicado por franck5566
otro que me acuerrdo y me cagaba d ela risa era, bernardo y su reloj, [...] era pa cagarse de la risa, yo pensaba que si tenia ese reloj, cago vendedor y me lo llevaba, pero el programa enseñaba a ser honesto...
Yo siempre pensaba que si tuviera el reloj, haría otras cosas mucho menos honestas que robar.
Spoiler:
el programa que mas veia era la magia del cine, era la zorra...
Ooooh, de veras wn. Ese programa también era demasiado bueno. Recuerdo el capítulo de Alien y cuando diseñaban a Godzilla en una hoja de papel. Nunca me voy a olvidar de esa hueá.
quien se acuerda (no se si habra llegado a santiago) en antofa de un CANAL que VTR tenia y que luego fue reemplazado por nickelodeon, yo me acuerdo que daban Alf, ahi fue la priemra vez que lo vi...
Yo soy de Antofa y no recuerdo un canal así.
Cabros, me vino otro medio flashback. Hay un programa realmente muy bueno que nadie mencionó: ¡FROG! Era la raja también.
Hay una campaña de un loco en Youtube que apela a la nostalgia de todos los que vivimos esa etapa del DK de los 90. Por favor manden un comentario a http://cliente.tudiscovery.com/
Sería lindo pensar un momento que el clásico DK va a regresar.
bernardo y su reloj iwal la veia... wn q recuerdos!se me habia olvidao, la veia antes de ir al cole... keria puro tener ese reloj y me imaginaba las weas q aria si lo tubiera jajaja, y me caia mal ese cartero q salia
la magia del cine iwal
y a veces en los reclames cuando unas manos enseñaban origami, jaja yo tenia los papeles lustres listos al lado d ela tele pa hacer lo que enseñaban
Yoooo
Una decencia hay fueron los inicios de mi amor por Elisha Cuthbert y el fantasma escritor 1 2 y 3
En esos tiempos el discovery kids era una decencia
ahora es una BOSTA para wawas
Como dice el amigo de arriba bernarndo y su reloj quen no soño con detener el tiempo
La magia del cine y cuanta cosa mas que ahora ya no dan q nostalgia
Debe ser uno de los mejores temas aka!!
el medio flashback, tantos recuerdos, tantos programas, tanta entretencion y educacion que ahora no hay!!
El fantasma escritor era a toa raja la wea, con esos capitulos del hacker y weas ke me dieron ganas de pasar metido en el pc aunk fuese jugando solitario y esas maratones que daban los fines de semana, esa weas no me las perdia nikagando!!
y tambien esta wea de REBOOT, oooh! esa serie debe ser una de las mejores, gracias a este tema volvieron todos mis recuerdo de esta serie
**medio mas pena que la cresta cuando este pendejo se mete como con una amiga con ventajas ke tenia a un juego y el ql inesperadamente pierde y quea la caga ='(
aca la intro de al serie:
la 4ta temporada que nunca vi, aca les dejo el primero de la 4ta temporada hablado en ingles (a la derecha estan las siguientes partes y siguientes capitulos)
lamentablemnete la serie termina inconclusa ya que no se termino de hacer la 4ta temporado y el show fue cancelado. lei en el mismo youtube que tal parece que se hara en honor a la serie una trilogia de peliculas en donde se continue la serie y se tenga el ansiado final.
Lejos lo mas raro que me paso aca esk nunk alla notado que la mina de Mecanica popular para niños era la mina de "Girl Next Door" uta ke soi pao ctm!