Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Si me acuerdo, como no acordarme de esos programas noventeros en donde los computadores eran una gran pantalla azul en donde se escribia con letras gigantes.... y en donde todos los programas eran multirraciales, notese en el fantasma escritor como habia un niño de cada raza jaja...
en fin, buenos tiempos, menos mal que mi niñez fue viendo eso y no lo que dan ahora que solo hace mas weones a los pendejos... shuata, se me cayo el carnet.
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Originalmente publicado por neoskar
yo wn me acuerdo de mecanica popular pa niños
y ya en ese tiempo me pasaban cositas con la elisa
pero era divertia la cosiaca
me paso algo parecido, recuerdo que en el programa la elisa cuthbert se veia muy linda y tierna, era piola como cabra chica, comiendo ojos de foca y cosas por el estilo.....y no paso mas de un año cuando le veo esta foto....
Originalmente publicado por nick_beta
me paso algo parecido, recuerdo que en el programa la elisa cuthbert se veia muy linda y tierna, era piola como cabra chica, comiendo ojos de foca y cosas por el estilo.....y no paso mas de un año cuando le veo esta foto....
Spoiler:
Y QUEDE LOCO!!!!!!!!
ta wena... en la pelicula la chica de al lado!!!
ahora caxe que era ella...
el fantasma escrutor muy bueno....
durante la semana lo daban por parte... y el fin te semana daban la historia completa... 2 horas...
jajajaj si wn, antes yo no tenia cable e iba a ver tv cable a la casa de mi abuela , con mis primos veiamos el fantasma escritor y yo veia mecanica popular para niños, y obviamente despues veia escalofrios , la wea nostalgica
__________________ El Trabajo Es La Maldición De La Clase Bebedora