Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
yo veia los 2 programas, me gustaba como resolvian los problemas con el fantasmita jejeje con los 6 weones. con mecanica popular para niños eran geniales como explicaban la wea, ademas del "consejo de charlie", tb buenos.
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
puta...medios recuerdos...
yo me pasaba tardes enteras viendo el discovery kids, recuerdo que esa wea del origami siempre quede cachuo con un palota inflable de papel la saque 1 vez nomas jajjaa...
la wea nostalgica, y puta que cuesta encontrar las series pa bajarlas en internerd...
vale por los recuerdos wn...saludos
PD: bernardo y su reloj...puta siempre lo encontre tan aweonao
que buenos programas, las daban en el discovery kids si mal no recuerdo, el fantasma escritor era buenisimooo
me acuerdo un capitulo que peleaba con un virus de computador que se llamaba macmamouse algo así
nunca vi el fantasma escritor, pero no era ahi donde salia el cabro chico del video de los McPherson?? (el que grababa y que al final se encierra en el baño).
El mundo de beackman era muy chistoso, ahi aprendi que el primer instrumento musical en la historia de la humanidad fue la voz
Se han fijado que hasta los programas "educativos" de ahora son mas aweonaos, como esa wea de lazy town, donde sale el saco wea que es mezcla de power ranger con jordi castell
jajaja yo veía los dos, el fantasma escritor me encantaba , incluso cn mi hermana nos compramos en ese tiempo un lápiz colgante como los q uasban en la serie u.u
buenisimos los 2 programas!! los mejores tiempos del dyscovery kids.. el fantasma escritor aunk nunca me ayudo con la ortografía pero.. era bkn ver como resolvian los problemas.
mecanica popular para niños tambien era genial... cuando vi a la mina en LA CHICA DE AL LADO no lo podia creer. rikisima la mina
Me da nostalgia ver temas estos, recordar cuando ver discovery kids servía para aprender cosas útiles y necesarias, y tb porqué no culturizarse un buen rato, ahora si es infantil, el programa es un lobotomizador de pendejos, que terminan siendo engendros de chuky malcriados y llorones.
Unos piden que vuelvan los lentos, yo sinceramente pido aparte que vuelvan programas de ese estilo, y que quemen en una hoguera a todos los monos que salen en LobotomiaKids (Difunto Discovery Kids), en especial a Barney.
Por cierto, si no fuese por Beakman no hubiese estudiado nunca ciencias. Gracias sencillamente.
Grande viejo que nostalgiaaa!!!, el fantasma escritor jajaj , yo me compre hasta una bitacora y compre de esas hojas que vendian en village de colores...jajaj.
Originalmente publicado por ThE_AccidentaL
Me da nostalgia ver temas estos, recordar cuando ver discovery kids servía para aprender cosas útiles y necesarias, y tb porqué no culturizarse un buen rato, ahora si es infantil, el programa es un lobotomizador de pendejos, que terminan siendo engendros de chuky malcriados y llorones.
Unos piden que vuelvan los lentos, yo sinceramente pido aparte que vuelvan programas de ese estilo, y que quemen en una hoguera a todos los monos que salen en LobotomiaKids (Difunto Discovery Kids), en especial a Barney.
Por cierto, si no fuese por Beakman no hubiese estudiado nunca ciencias. Gracias sencillamente.
PD: +1 Al Club de Fans de Lenni (Blaze Berdahl)
Beckman era la RAJAAAAAAAAAAAA.
Que manera de culturizar a una generación de peques.
Ahora, puras mierdas en la tele.
El wuaren la llevaba hahahaha, ahora que me lo imagino....hahahahha me da risa hahhaa.