Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Ohhh weon pa la caga, el discovery kids de esa epoca es un nido de buenos recuerdos, recuerdo q veia:
-David el gnomo (si, lo daban en el discovery kids)
-El fantasma escritor.
-F.R.O.G.
-MPN (o PMK en inglish)
-Cyberkids
-CRO (como nadie se acuerda de ese?)
-El mundo animal de los hermanos Kratt
-Animales asombrosos (un documental de animales q lo conducia una lagartija ultra weona)
-Beakman;creo q era el unico q amaba a la mina q salio de asistente (no la watona de la 3 temporada)
-Y todos esos cortos geniales que daban durante los comerciales y que terminaron volviendome geek
Y qui una joya para los que disfrutamos viendo el fantasma escritor...
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Originalmente publicado por kraXis
Ohhh weon pa la caga, el discovery kids de esa epoca es un nido de buenos recuerdos, recuerdo q veia:
-David el gnomo (si, lo daban en el discovery kids)
-El fantasma escritor.
-F.R.O.G.
-MPN (o PMK en inglish)
-Cyberkids
-CRO (como nadie se acuerda de ese?)
-El mundo animal de los hermanos Kratt
-Animales asombrosos (un documental de animales q lo conducia una lagartija ultra weona)
-Beakman;creo q era el unico q amaba a la mina q salio de asistente (no la watona de la 3 temporada)
-Y todos esos cortos geniales que daban durante los comerciales y que terminaron volviendome geek
Y qui una joya para los que disfrutamos viendo el fantasma escritor...
y no se si se acuerdan de un capitulo en que calvin ferguson postulaba a su mejor amigo para ser presidente del centro de alumnos del colegio donde iban y el calvin publicaba secretos de alex, el candidato rival del amigo de calvin, y se descubre que una de las amigas por correspondencia de alex le contaba sus secretos, era genial ese capitulo.
Si!!!!! Veía el Fantasma Escritor, Mecánica popular para niños y Bernard y su reloj, o algo así =P.
Era cool, medio ñoño comparado con las series de hoy eso si.
Me gustaba el negrito de Fantasma escritor, creo que se llamaba Jamal, lindo =P.
Oooooohh q recuerdos wn
como dicen: todo tiempo pasado fue mejor.
yo veia el fantasma escritor, bernardo y su reloj, la magia del cine, beeeeeeeeeeeeeeeeeeakman y hasta bananas en pijamas en las mañanas antes de ir al colegio.
Y como olvidar mecanica popular aunke en ese tiempo parece q era muy inocente, por nunca me di cuenta q la elisha era tan rica(hasta La chica de al lado).
no se si era en el discovery o en el nickelodeon donde daban el autobus magico?(esos monitos donde se metian a un autobus q se encogia)
Originalmente publicado por zlykon
Oooooohh q recuerdos wn
como dicen: todo tiempo pasado fue mejor.
yo veia el fantasma escritor, bernardo y su reloj, la magia del cine, beeeeeeeeeeeeeeeeeeakman y hasta bananas en pijamas en las mañanas antes de ir al colegio.
Y como olvidar mecanica popular aunke en ese tiempo parece q era muy inocente, por nunca me di cuenta q la elisha era tan rica(hasta La chica de al lado).
no se si era en el discovery o en el nickelodeon donde daban el autobus magico?(esos monitos donde se metian a un autobus q se encogia)
sii, me encantaba bernardo y su reloj, hay un capitulo en que un weon q era un relojero q descubrio q paraba el tiemo y robo unos cuadros y sale el cartero creyendo q era él el ladron y la amiga de bernardo tambien se entero del secreto, jeej.
-F.R.O.G.
-MPN
Cro (escuche la historia de un niño de...la edad de piedra llamado...croO Croo cro(8))
- Como y por que -Paleokid (creo que este nadie lo a nombrado)
-animales asombrosos (ese que salia una lagartija )
-la seria anterios de los hermanos ..kraf??
-Artemania
-Fantasma.....escritooor(8)
-viento en popa
-etc.
beackman(no es del DK pero igual)
el autobus magico
igual veia harto el discovery channel para "adultos"
Creo que antes tu te podias educar con la TV apesar de tener 8 años mas menos, ahora le television te educa solo hasta los 3 (colores, formas, etc.)
y los niños de edad intermedia se quedan con lo del puro colegio o los que colocan el natgeo o el discovery channel.
*es como nada que ver, pero quien recuerda CAPITAN PLANETA?
Originalmente publicado por sebap
y no se si se acuerdan de un capitulo en que calvin ferguson postulaba a su mejor amigo para ser presidente del centro de alumnos del colegio donde iban y el calvin publicaba secretos de alex, el candidato rival del amigo de calvin, y se descubre que una de las amigas por correspondencia de alex le contaba sus secretos, era genial ese capitulo.
Si, le dijeron que si no iba a confesar donde la directora, pegarian carteles con los secretos de calvin, pero si lo hacía le entregaría dichos carteles en una caja. Al final el wn confesó y le dieron la caja con los carteles y eran apenas 3, se lo cagaron al final.
me puse a leer la info del programa en wiki y salía que pese a tener una buena audiencia, algunos políticos conservadores aseveraron que el programa era "zurdo", porque los protagonistas eran de distintas razas (excepto lenni y Rob que eran los únicos "blancos" del grupo de amigos" y los malos siempre resultaban ser de raza blanca. En fin, webadas de los gringos.
Editado por Southern_wolf en 26-03-2008 a las 19:55.