Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
Originalmente publicado por Chin
Yo veia una de un cientifico medio loco que tenia de ayudante a un wn vestido de raton.
ooo, yo veia esa wea tambien y se llamaba el mundo de beakman, el raton era pa kgarse de la risa, y al principio la ayudante era una mina mu'buena, despues en las siguientes temporadas la cambiaron por una gordis, que igual era entretenida pero ahi nomas.
Originalmente publicado por Chin
Yo siempre que veia mecanica popular decia "esa chica tiene un gran futuro"
tambien veia mucho esta serie, y no solo por lo que mostraban, si no porque veia a Elisha creciendo y le veia un mu'buen futuro...
ahora me doy cuenta lo caliente que era cuando chico....
jajajajajjajajajaj
Re: Algien Se Acuerda Del Fantasma Escritor O de Mecánica Popular Para Niños Etc.??
me acuerdo que cuando era chica daban el fantasma escritor en el cable, así que le bolseaba cable a mi abuelita ( la dejaba sin ver la novela de la tarde)
q recuerdos disfrutaba con mecanica p.p.n , la magia del cine puta q era wena esa custion xD, el bernard y su reloj keria puro tener el reloj ese xD aaaahh,,, me emocione xD
De mecánica no recuerdo nada, y encontraba ñoño al fantasma escritor.
__________________ El cristal del cáliz teñido está de la sangre de los traidores;
no temáis, es parte del ciclo, ahora el payaso llora y el ladrón se rinde..
Originalmente publicado por kraXis
-Animales asombrosos (un documental de animales q lo conducia una lagartija ultra weona)
Puta, no sé cómo pude olvidar esa serie. Mencioné tantas cosas buenas que dieron en el DK y pasé por alto ese excelente programa. La lagartija la llevaba con su top 5 de animales en cada capítulo. Henry se llamaba el reptil.
También mencionaron otro programa que pasé por alto: Paleokids. Cuando pendejo era fanático de la paleontología, así que no me lo perdía.
Ahora que lo pienso, todo lo que veía en el DK de alguna manera me influenciabla en lo que "quería ser cuando grande". Quería ser detective (Fantasma Escritor), paleontólogo (paleokids), hacker (Cyberkids), ufólogo, astronauta, bombero y cuánta hueá más.