Pablo Marín La Tercera
""Popular sin populismo, cómica sin facilismos, es una película de patadas y combos, que también es un dramón descuadrado y una comedia que está entre lo más inhabitual y gracioso que se recuerde por estos pagos".
Leopoldo Muñoz Las Ultimas Noticias
"Con astucia, Díaz plantea el conflicto en un par de minutos y de igual manera asume el surgimiento del superhéroe al estilo cómic".
estas son solo algunas de las criticas que ha recibido el superheroe criollo, no eh tenido la oportunidad de verla, quien la halla visto diga que tal es!
La fui a ver ayer, me reí igual su resto, hay un personaje secundario Notable. Unos pequeños detalles no me gustaron, pero hace mucho que no me gustaba tanto una película chilena.
__________________ I see what you got, now: "Let´s Rock"
TEAM DE WEONES CON AVATAR DEL HUASON (HUASON CON H)
y porque no toman más en cuenta a este loco a diferencia del weon que se cree referente y es una mierda como Nicolás López
Lo mismo digo. Tanto que hablan de el otro wn que no tiene gracia. para que decir que los programas que ha tenido son una mierda, como por ejemplo uno que tenia en MTV, Transantiaguinos y Cafe Camara( o algo asi)
Esta es una de esas peliculas chilenas que vale la pena ver en el cine.
__________________ Manda un mensaje al 1330 opcion E
Soraya Jadue abandareda nacional
cuando fuimos a ver chile puede aca en chillan, dieron la sinopsis y con los amigos que fui a verla diji¡mos que ibamos a mirageman... llega el dia de estreno "nacional" y llamo al cine preguntando a que hora habian funciones, y que pasó?... no la estrenaron, no tiene fecha de estreno y pa mas remate estaban dando puras cagadas de peliculas ¬¬