si es chilena nica al cine, es perder la plata...hay que puro descargarla de internet en el caso de que valga la pena.
Y tu eres weon?
Apoya el cine chileno compadre.. el ir a verla junta mas recurso para q se puedan seguir haciendo buenas peliculas... salgamos de lo mediocre de una vez por todas.
Yo la vi hoy.. y la pelicula es re wena.. el final te deja pal pico eso si.. peroo lo demas.. sus buenas pataaas en el hocico.. sangre y weas buenas..
el wn es seco..
La recomiendo xD!
Esta sobrevalorada la cinta, tiene defectos en las ctuaciones y la fotografia deja mucho que desear, ademas el guion y la direccion esta mmmm ahi nomas
puede mejorar sin duda sperrmos una tercera pelicula de la dupla zaror-diaz que plata tienen
primera vez q veo en las criticas de los diarios, una pelicula chilena tan bien calificada, incluso en la tercera le dan 5 estrellas osea el maximo, pero mi sorpresa fue al ver en q salas la estaban dando y me di cuenta q eran solo 2 , una en plaza vespucio y la otra no donde...
q paso? por q tan pocas copias?,,, viendo la cantidad de salas q tuvo la mierda de pelicula como radio corazon y esta q dicen q es buena no se puede ver en ningun lado?...
si alguien sabe q onda porfa q cuente... pero la dura q me parece extraño
Esto provocará, sin duda, que muchos cabros chicos en "la edad del pavo" quieran ser como Mirageman y comienzen a entrenar en gimnasios de artes marciales para poder dar esas espectaculares volteretas en el aire + patadas
Me alegro por el cine chileno peor igual después de Kiltro como que Zaror se puso un poquito sobrado y en una entrevista dio a entender que ni Jackie Chan ni Tony Jaa estaban a su nivel.
Igual la veré, aunque prefiero las historias de justicieros algo más crudas y un poco realistas.
Me alegro por el cine chileno peor igual después de Kiltro como que Zaror se puso un poquito sobrado y en una entrevista dio a entender que ni Jackie Chan ni Tony Jaa estaban a su nivel.
Igual la veré, aunque prefiero las historias de justicieros algo más crudas y un poco realistas.
Si tu no empiezas a creerte el cuento, quien lo va a hacer por ti?
cabros yo fui a verla al cine, y les recomiendo 100% que vayan a verla, es buenisima, todo el rato uno se caga de risa, las tallas que tira son mas chilenas que las empanadas, y en verdad este es el superheroe que los chilenos queremos
no me quiero alargar mucho, pero para que se hagan una idea, esta pelicula brilla por el hecho de no tomarse a si misma en serio, no trata de venderte la pomá de un superheroe profesional tipo batman, o invencible tipo superman que tienen recursos y megapoderes, que seria la tipica copia barata de efectos chantas que uno pudiera esperar del cine chileno, en lugar de eso se ridiculisa todo el rato, con el weon confeccionando su disfraz, pensando en un nombre y dp pensando como puede ir a combatir el crimen, como cambiarse y ponerse el disfraz para pelear con los malos, etc, pero siempre le achunta al enfoque chileno, o sea uno se la cree 100% pq es todo tan hechiso, es como uno se imagina a un chileno que quiere salir a combatir el crimen, comprando ropa pirata y reciclada para hacer un disfraz, y que al principio nada le sale como le gustaria, todo dista de ser una aparicion perfecta.
lo otro genial es q en vez de meterte pandilleros negros o malos que podrian ser ajenos a nuestra cultura, al menos en un comienzo, mirageman pelea con puros flaites, de los mismos que vemos todos los dias infestando nuestras calles, tonces no hay nada mas satisfactoriamente hilarante que ver un flaite siendo pateado salvajemente en la cabeza y cayendo inconciente al piso, sin duda esas escenas las disfrutara cualkier chileno chato de estos delincuentes
lo increible es q parece q usaron flaites de vdd, o sea ni cagando parecen actores pasando por flaites, si se visten y hablan como estos energumenos.
mencion honrosa para el "ayudante" de mirage man, se van a cagar de risa cuando lo vean
puta me alargue iwal pero les dejo esto pa recomendarle que la vayan a ver, no esperen una pieza aburrida y dramatica de cine chileno, sino que una pelicula cool, 100% nacional, llena de tallas que alcanzan a cualkier persona sin importar su estrato, y el primer superheroe nacional, con todos los pros y los contras que tiene ser chileno, tan chileno como una empanada xD