lamento diferir con varios contertulios de aca (sobre todo los que ya vieron la pelicula), pero, la fui a ver hoy y la encontre regular, sobre todo porque es muy predecible en el guion (ejemplo valido es la secuancia del secuestro de carolina) y la falta de argumento en otras situaciones (como el hecho de que no se sabe con pseudo robin, gran valor, despues del mismo secuestro) la pelicula no es mala, pero tampoco es una gran obra que por lo menos se agradece que entretiene, marko zaror es seco, no hay dudas pero al igual que en "kiltro" falta la pelea final con el malo de turno, como para recordar esas clasicas peleas finales de jackie chan, bruce lee, van damme, etc, donde esa pelea final era digno de una guerra.......es mi opinion.....ahora esperando 31 minutos
Tenía muchas espectativas después de cagarme de la risa con el trailer, pasar una excelente sorpresa en el cine con Kiltro y leer el buen recivimiento de la crítica.
Peeeero, salí del cine un poco desilucionado. Si bien la película me hizo reir en bastantes pasajes y tiene todo lo que uno espera (Un personaje auténticamente chileno y divertido, parodias a todos los medios y sus personajes, ironías chilensis por todos lados, buenas peleas, etc) tiene cosas que lamentablemente le jugaron en contra.
Pasando la primera mitad, se me hizo bastante mas pesada, las peleas se tornan monótonas (me recordó al juego ochentero Kung Fu Master, con el karateca derribando enemigos clónicos en serie y con uno que otro "jefe" cual de todos mas latero). La peli de a poco tiende a wuatear en su ritmo, incluso escuché varios bostezos en la sala.
Además, me gustaba ese mirageman ingenuo, pajarón, al que le robaban la ropa y se tenía que ir con el camión de la basura, no el mas gore que ante ningun tipo de amenaza le lanza un cuchillo maletero al guardia. Tampoco es que le exijamos un gran guión a la peli o una actuacíon digna del Oscar a un tipo como Zaror, pero hay cosas poco conviencentes precisamente cuando la peli trata de volverse mas "seria".
Lo mejor de todo es que con sus pifias y demases, da gusto salir del cine después de ver una película refrescante, con elementos cotidianos identificables, pero sin tomarlos demasiado en serio ni tampoco a sí misma como otras pseudo producciones que terminan por ser sólo un fiasco pretencioso.
Al igual que con Kiltro, queda esa sensación que los tipos que la hicieron son un grupo de amigos que alucinan con las patadas y se la pasaron genial haciendo la película, eso se transmite de alguna forma y te hace pasar un buen rato.
y porque no toman más en cuenta a este loco a diferencia del weon que se cree referente y es una mierda como Nicolás López
tengo gnasa de ver esta pelicula en el cine un amigo la fue a ver y era rebuena, y con respceto a lo ke dice mi compadre ni un brillo ese pseudo director guaton fome cuilao ese.
__________________ el dinero no compra la amistad... pero si te da enemigos con clase.
si es chilena nica al cine, es perder la plata...hay que puro descargarla de internet en el caso de que valga la pena.
oye ctm!
por gente como vo las buenas ideas temen salir a flote
ANDA AL CINE si queri verla de manera descente wn
yo la vi hace como 2 meses , en los carnavales culturales de valparaiso
y ahora al verla en el cine la apreciacion de la musica es aun mayor
-la musica es la raja
-el manejo de la historia , preciso.. na que weas mamonas ni ridiculas...( ojo que en kiltro casi se tiende a caricaturisar un poco a algunos personajes)
-artiro a los combos.
cabros yo fui a verla al cine, y les recomiendo 100% que vayan a verla, es buenisima, todo el rato uno se caga de risa, las tallas que tira son mas chilenas que las empanadas, y en verdad este es el superheroe que los chilenos queremos
lo otro genial es q en vez de meterte pandilleros negros o malos que podrian ser ajenos a nuestra cultura, al menos en un comienzo, mirageman pelea con puros flaites, de los mismos que vemos todos los dias infestando nuestras calles, tonces no hay nada mas satisfactoriamente hilarante que ver un flaite siendo pateado salvajemente en la cabeza y cayendo inconciente al piso, sin duda esas escenas las disfrutara cualkier chileno chato de estos delincuentes
lo increible es q parece q usaron flaites de vdd, o sea ni cagando parecen actores pasando por flaites, si se visten y hablan como estos energumenos.
mencion honrosa para el "ayudante" de mirage man, se van a cagar de risa cuando lo vean
ajajaj wena
el segundo onde sale avello no lo habia visto
uta se ve wena la wea
de verda ke la iria a ver al cine
de verda ke iria
pero no tengo un peso ;/
asi ke no creo ke pueda ir
ojala le siga llendo bien no mas