la fui a ver al cine el dia del estreno y la dura que es talves la mejor pelicula q e visto sin webear tiene accion su toke de humor y todo loq ace buena una pelicula
El otro dia fui a ver la pelicula y es bastante buena, siempre va de menos a mas, y la trama no cae en lo tipico, aparte que sus wenas patadas en lo hocico. Se nota que hubo mucho esfuerzo, bien por zaror.
la eleve mucho con solo mirar los trailer, me dejo algo desilucionado, las peleas algo monotonas (aunque de que patadas y piruetas hubo, si hubo)...
Spoiler:
, antes de que comenzara las misiones no habia musica en la pelea donde se enfrenta a los 4 ladrones...
se pierde re arto tiempo en algunas escenas con cada detallito que no importa...
notable pseudo-robin, la kago de lo mejor de la pelicula xD...
duda con spoiler, (ADVERTENCIA: SI NO HA VISTO LA PELICULA, NO MIRE EL SPOILER)
Spoiler:
al final se dice que mirageman muere, pero yo creo que no es asi, y lo confirme cuando el hermano lo vio en una azotea, pero me dejo cachudo que cuando le mostraron la cara al cabro chico, luego mostraron la azotea denuevo y no habia nadie, fue producto de su imaginacion y mirageman murio, o era de verdad el heroe y esta escondido para no ser asediado por los medios???