La fui a ver el sabado...que puedo decir sino genial¡¡¡¡¡¡¡....recomendable 100%....vayan a verla...me recordo mucho a clasicos del cine de arte marcial de los 70 (Big Boss..etc)....apoyen el cine chileno..no la pirateen...
Técnicamente muy mal producida, parece como grabada con el celular, la cámara todo el rato moviéndose y mala calidad de imagen. Algunas escenas son innecesariamente largas hasta el aburrimiento... y como dijo alguien por ahí, parece más a esos viedojuegos fomes en los q vai avanzando y peleando con monos hasta llegar al jefe. Un personaje con el que uno no termina de empatizar y q casi no tiene diálogo en la peli (se dedica a puro pelear y no habla na) No sé cómo pudo tener tan buena crítica. Lo más rescatable de la peli es el hermano q reaccionaba con todo lo q hacía mirageman y SeudoRobin
Yo esperaba una peli con más contenido social encontra de la delincuencia y los flaytes y al final termina siendo una ñoñería de combos y patás a lo karateca.
La vi el otro dia y en realidad la encontré entretenida
Dentro de lo ke se puede pedir en el presupuesto de una pelikula chilena, la segunda mejor ke he visto (aún así bastante lejos de la primera), no me arrepentí al verla, no perdí el tiempo, asi ke..."recomendada", se podria decir
concuerdo con kique, a pesar de no ser mala, la pelicula me recuerda los juegos de super-nintendo, cuando le pegas a los malos, se les acaba la energia y no se levantan más.... eso es lo que hace zaror toda la pelicula, se va piteando wnes sin importancia toda la pelicula, no se sabe para donde esta wea....
igual GRANDE PSEUDO-ROBIN!!!!
"loco, devuelveme las motos porque me las estan pidiendo.... tu cachai poh..."
no me gusto mucho, hasta me llegaba aburrir en algunas partes donde va avanzando y pegandole a weones como si fuera un videojuego o_O y la parte media dramatica q intentaron hacer no me convencio para nada.
la pelicula no es espectacular, pero tampoco es mala
me kague de la risa con pseudo robin
lo q me llamo la atencion fue q cuando mirageman se hacia conocido por pegarle a los flaites y la periodista le preguntaba a la gente en la calle sobre el, y ellos le tiraban pura mierda
y eso q los ayudaba, y cuando se suponia q habia muerto, lo tildaban de super heroe, q buen reflejo de lo chaquetero q es la sociedad chilena....
no la e visto pero igual me tinca, los trailers q han echo de mirageman son para cagarse de la risa en especial cuando le saca la chucha al avello (pudo haberle pegado de verdad al wn en todo caso )
la voy a bajar en una de estas para cachar q onda
JAAJAJA, está buena la película....aunque me habría gustado que una decisión más radical con respecto a la estética, me dio la impresión que no se definieron si hacían la película con cámara vivencial (buenas las tomas con la gente opinando en la calle) o algo más tradicional.
Esa ambigüedad me provocó no comprarle ni una a las historias cortas ni menos a la historia central.
Pero en general me dejó con un buen gusto, la música era buena, la intensidad igual, me parece que abrieron un nicho inexplorado para el cine chileno, que como leí por ahí... "últimamente están bastante planas sus películas"
Yo la vi el otro día, y esperaba un poco más...El argumento de la película no tiene una base sólida, muchos errores de desarrollo que transformaban la película por momentos en predecible y aburrida (como el "rescate" de Carol Valdivieso, interpretada por Maria Elena Swett). Pero también tiene elementos notables. Por ejemplo, cuando Mirageman hace su primera aparición como superhéroe, con un traje todo mula. Tanto así, que los delincuentes se cagaban de la risa. Después va a buscar su ropa, y se da cuenta que se la robaron. Esa weá sólo pasa en Chile. También hay que mencionar al Pseudo Robin, lo mejor de la película
Está bien que haya variedad en los géneros del cine chileno, pero también eso tiene que ir acompañado de calidad, y falta aún para eso.
Don_Barredora agrego info 5 minutos y 7 segundos despues...
Originalmente publicado por alex_malmsteen
la pelicula no es espectacular, pero tampoco es mala
me kague de la risa con pseudo robin
lo q me llamo la atencion fue q cuando mirageman se hacia conocido por pegarle a los flaites y la periodista le preguntaba a la gente en la calle sobre el, y ellos le tiraban pura mierda
y eso q los ayudaba, y cuando se suponia q habia muerto, lo tildaban de super heroe, q buen reflejo de lo chaquetero q es la sociedad chilena....
Eso es típico de la influencia que ejercen los medios de comunicación sobre la gente (en este caso, la cultura de masas), que en Chile se nota demasiado. Recuerda que fue la lectora de noticias quien primero lo catalogó de ridículo, y que no hacía ningún aporte en las calles.
Don_Barredora agrego info 5 minutos y 55 segundos despues...
Originalmente publicado por franck5566
la eleve mucho con solo mirar los trailer, me dejo algo desilucionado, las peleas algo monotonas (aunque de que patadas y piruetas hubo, si hubo)...
Spoiler:
, antes de que comenzara las misiones no habia musica en la pelea donde se enfrenta a los 4 ladrones...
se pierde re arto tiempo en algunas escenas con cada detallito que no importa...
notable pseudo-robin, la kago de lo mejor de la pelicula xD...
duda con spoiler, (ADVERTENCIA: SI NO HA VISTO LA PELICULA, NO MIRE EL SPOILER)
Spoiler:
al final se dice que mirageman muere, pero yo creo que no es asi, y lo confirme cuando el hermano lo vio en una azotea, pero me dejo cachudo que cuando le mostraron la cara al cabro chico, luego mostraron la azotea denuevo y no habia nadie, fue producto de su imaginacion y mirageman murio, o era de verdad el heroe y esta escondido para no ser asediado por los medios???
Spoiler:
Me quedo con la primera opción, porque Mirageman cae directo al río, y uno de los pedófilos lo remata disparando al agua, para que no tenga posibilidad de salida. O sea, murió. A menos que sea como Michael Myers de Halloween (nunca pudimos encontrar su cuerpo)
__________________ Me gusta MUCHO el pico, con queso crema.
Editado por Don_Barredora en 12-07-2008 a las 05:05.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)