al igual que las demas cadenas como cnn españa, cnn turkia, cnn internacional, etc, cnn CHILE, transmitira 24 de noticias y actualidad, ¿le creen a cnn?
en lo personal igual es una cadena grande pero sabemos que el manejo de informacion a estas escalas es una cuestion $$$$$$$$$ que va mas alla del simple rating, que creo no les interesa.... sera nuestro CNN un canal objetivo, libre de contaminación monetaria, sin intereses mediales, un canal neutro.....
Re: CNN CHILE, Nuevo Canal de Noticias Desde Santiago
Eso no tiene sentido,o es que los gringos saben que va a quedar la grande de aqui a poco tiempo y Chile sera un actor principal.
No confio en nada que tenga color a gringo.
Deberiamos preguntarnos ¿por qué Chile y no Brasil ni Argentina?...
Esta claro que FOX SPORTS no eligio Chile por razones obvias...
A mi parecer habla muy bien que Chile tenga su propio CNN, debemos contar con profesionales y trabajadores de gran nivel, infraestructura, tecnologia, seguridad, etc, etc.... que en otros paises latinoamericanos no tienen...
Originalmente publicado por paitoko
Deberiamos preguntarnos ¿por qué Chile y no Brasil ni Argentina?...
Esta claro que FOX SPORTS no eligio Chile por razones obvias...
A mi parecer habla muy bien que Chile tenga su propio CNN, debemos contar con profesionales y trabajadores de gran nivel, infraestructura, tecnologia, seguridad, etc, etc.... que en otros paises latinoamericanos no tienen...
Ellos ya tienen CNN, al igual que México. Esos tres países eran los centros de CNN en sus bases en Latinoamérica, y al parecer Chile ahora también.
En todo caso yo creo que no hay razón para que se carguen a un lado político ya que es una cadena netamente pluralista.
Originalmente publicado por Van_helsinger
al igual que las demas cadenas como cnn españa, cnn turkia, cnn internacional, etc, cnn CHILE, transmitira 24 de noticias y actualidad, ¿le creen a cnn?
en lo personal igual es una cadena grande pero sabemos que el manejo de informacion a estas escalas es una cuestion $$$$$$$$$ que va mas alla del simple rating, que creo no les interesa.... sera nuestro CNN un canal objetivo, libre de contaminación monetaria, sin intereses mediales, un canal neutro.....
¿Que les parece?
hagan click aki pa ver la noticia....
Que canal o medio de comunicación que vemos y se lee es objetivo???
no creo que se deberia cuestionar eso sino que ver que es una medida positiva porque se observa que Chile es un pais en expansión y creo que eso es más positivo de recalcar
Originalmente publicado por aaatangana
Que canal o medio de comunicación que vemo y leemo es objetivo???
no creo que se deberia cuestionar eso sino que ver que es una medida positiva porque se observa que Chile es un pais en expansión y creo que eso es más positivo de recalcar
Mientras mas independiente sea el canal más objetivo debería ser... y efectivamente veo mas cosas positivas que negativas del arribo de CNN a Chilito como canal
En el matinal del 7 agarraron pal webeo al Mauricio Bustamante sobre q parece q ese wataka va ser un conductor en esa volá, y el se quedo callado y dijo q solo podia hablar de su labor en 24 horas por contrato vigente y como q corto la wa.
Pare q por ahi va.
COn q no vaya Amaro Gomez Pabloz y Ole y su ctm
__________________ Cuando me curo se me sale el Chucky
Originalmente publicado por aaatangana
Que canal o medio de comunicación que vemos y se lee es objetivo???
toda la razón, Chile estable, semi desarrolado, en vías de superación de la pobreza, un país ideal en ciertas comunas, con una buena renta, con impuestos que se te retribuyen totalmente, con electores informados, gente que maneja a lo menos 2 idiomas, que lee diariamente, que se informa, que sabe lo que pasa, que en realidad no depende del noticiero para saber como están las cosas, porque ya se maneja.... mmm..
pero............... cnn por ejemplo en una manifestación contra chavez, acusaba a los militares venezolanos de estar disparando contra la gente opositora al tipo, pero lo que en realidad ocurría era que los mismos opositores tenían francotiradores y dispararon contra los militares, las imágenes que mostraban en cnn, decían que los militares apuntaban a las masas opositoras, pero mostraban solo como apuntaban y no a las masas, y cortando la imagen aparecían masas que corrían pero hacia otra calle y en ningún momento mostraron los edificios donde estaban los francos, eso fue un montaje descarado, pero bueno, igual por lo menos habrá para de ahí ver que es lo que ocurre....
entonces una cosa es la subjetividad, y otra es la mentira..... y yo en lo particular no necesito mas mentiras, pero como existe libertad de expresión agárrense de esa, y que llegue hasta la bbc y tambien la DW, y porque no Al jazeera, y bueno quien quiera le cree....entre mas mejor, y lo veo bueno solo por el lado de trabajo.......
Van_helsinger agrego info 8 minutos y 37 segundos despues...
Originalmente publicado por CeReBrOXXX
Ellos ya tienen CNN, al igual que México. Esos tres países eran los centros de CNN en sus bases en Latinoamérica, y al parecer Chile ahora también.
En todo caso yo creo que no hay razón para que se carguen a un lado político ya que es una cadena netamente pluralista.
pero este es un canal para Chile de 24 horas continuas, en argentina y México se ve cnn en español, no cnn argentina, ni cnn mexico, estas son bases nomas no son canales independientes para cada país, lo que llegaría a chile seria como mmm un canal netamente chileno CNN Chile, como CNN turk de Turquía , y que también pueda mostrar latinoamerica.....
Su amigo rafa dice asi...
CNN fue la cadena que censuro mas imagenes durante la guerra de irak... no mostro los ataudes que llegaban a U.S.A de los soldados gringos que murieron en irak para que el lindo publico norteamericano no perdiser su sueño americano, no mostro imagenes de los gringos golpeando iraquies para que siguieramos creyendo que ellos son los "wenos", censuraron discursos de opositores a Bush, muestran imagenes a su conveniencia.... irak, panama, colombia, iran (IRAN!!!!), no son temeas que les agraden... temas de relevancia mundial... ahora diganme...
mostraran toda la verdad que pasa en el pais... Uds. diganme.
Originalmente publicado por Rafadoser
Su amigo rafa dice asi...
CNN fue la cadena que censuro mas imagenes durante la guerra de irak... no mostro los ataudes que llegaban a U.S.A de los soldados gringos que murieron en irak para que el lindo publico norteamericano no perdiser su sueño americano, no mostro imagenes de los gringos golpeando iraquies para que siguieramos creyendo que ellos son los "wenos", censuraron discursos de opositores a Bush, muestran imagenes a su conveniencia.... irak, panama, colombia, iran (IRAN!!!!), no son temeas que les agraden... temas de relevancia mundial... ahora diganme...
mostraran toda la verdad que pasa en el pais... Uds. diganme.
CNN =
Comedia
Nacional
Norteamericana
__________________ ¿CUANTAS PERSONAS SABEN DONDE ESTÁN PARADOS?Spoiler owned