The Dark Knight es pedazo de película, la mayoría estaremos de acuerdo...pero, ¿mejor que "El padrino" o "Shawshank Redemption"?...no lo sé
IMDB no es el mejor rankeador, pero no deja de ser un buen ranking, y cuando me metí a ver la calificación de batman, quede 9.7!!!
Le voló la raja a varias obras maestras.
Que opinan?, será parte de la moda del momento, o realmente es la película n°1???
The Dark Knight Figura Actualmente Como #1 En Los Top 250 de IMDB
Así es, esta gran película sigue haciendo historia, no solo está en camino a superar a la 3ra entrega de Spideyen su primera semana, sino que ahora figura como #1 en la lista de los Top 250 de IMDB. Hasta el momento 23,611 personas han votado 9.5 en IMDB, esto es impresionante ya que el ranking de IMDB es considerado por las personas como uno de los más acertados (incluso más que el Top 100 de los AFI's).
Una de las cosas más sorprendentes es que esta película es una secuela, siendo que en Hollywood se asume que las secuelas nunca igualan a la original.
Este puesto es lógicamente momentáneo ya que con el tiempo los votos hacen que la película descienda en la lista, pero está pelicula es realmente genial y una de las únicas del año que merece estar tan alto en el ranking, así que de seguro permanecerá entre las 10 primeras.
Se sigue confirmando el carácter de "obra maestra" de esta película
Re: The Dark Knight Figura Actualmente Como #1 En Los Top 250 de IMDB
Es buena la pelicula la acabo de ver hoy, pero hay que considerar que esta fresquita todo el mundo habla de ella por eso los votos, pero de hay a decir que es mejor que la que que aparecen en esa lista por lo menos es mucho decir
TDK pronto va a quedar cerca de la primera entrega, lleva solo 23 mil votos contra 200 y tantos mil de el padrino, (aunque estoy de acuerdo de que esta Batman es espectacular), es un poco precipitado el que hagan ranking y todo lo demàs, esperemos hasta fin de año y ver nuevamente en que posiciòn quedarà esta "joyita".
hay weones que votan o en este mismo foro que dicen: "oh genial la pelicula de las mejores que he visto" y nunca en su vida han leido un comics de Batman y no tienen idea de como es.
Solo puedo decir: JAJAJAJJAJAJAJAJ...JAJAJJAJAJA!
Como chucha es que una pelicula recien estrenada supere a un clasico del septimo arte? Por mucho que ame Batman, dejarla arriba de el Padrino es una sencilla estupidez y es culpa de los condenados fanboys que van vestidos al estreno.
hay weones que votan o en este mismo foro que dicen: "oh genial la pelicula de las mejores que he visto" y nunca en su vida han leido un comics de Batman y no tienen idea de como es.
Y que tiene que ver? uno da su crítica respecto a lo que vió, a las actuaciones, la entretención y varios otros factores que uno decide, que me importa si cierta película no es totalmente fiel al comic cuando el resultado es sobresaliente y satisfactorio?
estoy en desacuerdo con que si no me lei el comic, no puedo juzgar de igual manera la pelicula, tal como se nombro en el post de arriba, uno da su critica respecto a lo que vio , y no a si la pelicula concuerda o no con la historieta de comic
no se, si bien la pelicula es la raja.... no creo que sea la mejor pelicula del uiniverso conocido . Obviamente debe bajar sus buenos peldaños, pero en fin... que Nolan aproveche su cuarto de hora en el "top wan".