Re: The Dark Knight Figura Actualmente Como #1 En Los Top 250 de IMDB
Nahh....la misma formula de calculo se encargara de bajarlo...paso lo mismo cuando ERDR llego al segundo lugar y ahora va cayendo por el 14. Del resto del top 10 la mas nueva es del 94, asi que una pelicula puede ser buena, pero requiere de años para ser un clasico y ser top en el ranking (aunque no signifique niuna wea...mas inutil que un premio altazor). Pa fin de año va a llegar por el 10 y quizas mas abajo.
Siempre pasa con las películas hyped en imdb. No se peude culpar al sitio, es imposible crear un algoritmo perfecto para manejar los votos. Solo hay que esperar que pase un tiempo y ahí recién se va a consolidar la nota real. Wall-E hace un tiempo estaba en el número 6, ahora en el 22 y pronto seguirá bajando.
Aún así, es bien discutible considerar al Padrino como la mejor película de la historia, o la misma Shawshank Redemption, que es una película muy emocionante, pero no mejro que las 50 que la anteceden. Sigo creyendo más en los reviews de Rotten Tomatoes.
Y Casablanca es una soberana mierda.
(Por supuesto que todo es subjetivo).
Aunque respecto a Dark Knight, sinceramente, y sin ser fáantico de los comics y menos de Batman; creo que merece un lugar dentro de las primeras 50. La película las cagó para estar bien desarrollada, desdel el marketing, pasando por la música, hasta la actuación y la dirección de fotografía. El único problema es que creo que el título de la película debería ser "The Joker" en vez de "The Dark Knight". Ledger vivo o muerto se robó el protagonismo.
Originalmente publicado por Subdivisions
Solo puedo decir: JAJAJAJJAJAJAJAJ...JAJAJJAJAJA!
Como chucha es que una pelicula recien estrenada supere a un clasico del septimo arte? Por mucho que ame Batman, dejarla arriba de el Padrino es una sencilla estupidez y es culpa de los condenados fanboys que van vestidos al estreno.
BATMAN NO ES PERFECTA
Tarado contradictorio. Los mismos fanboys del Padrino han dejado al Padrino en esa posición, que por cierto no merece.
Es simplemente como funciona el algoritmo de notas de IMDB. En un tiempo se nivelara, y sei pasado un tiempo sigue tan alto ,será por algo.
The Dark Knight merece un lugar dentro del top 50 como mínimo, mientras otras películas no. Lo digo siendo absolutamente ajeno al mundo de los comics y de Batman.
Mientras tanto, hay otras películas añejas sobrevaloradísimas que están en la lista, quizás tan sobrevaloradas por miedo a que los traten de "incultos". North by Northwest es un bodrio, de lo peor de Hitchcock, Casablanca un clásico gringo y nada más, The Shawshank Redemption es espectacular pero no mejor que Forrest Gump o El Gran Pez (y es derechamente mediocre en dirección de fotografía), Fresas Salvajes de Bergman es profunda pero no mejor que Persona y así.
Joder, de que hablo, si todo es subjetivo.
Pro lo mismo, les digo que hagan el ejercicio de verla en el cine y vuelvan. La película dificilmente merece algo abajo de un 8/10.
PD: ¿Y que sucedería si el día de mañana se estrenara la mejor película de la historia? ¿Acaso la mejor película de la historia debe tener al menos 20 años de antiguedad? ¿O acaso le tienen miedo a las películas de superhéroes?. A mi me cargan pero debo reconocer cuando veo una película sobresaliente en TODO (ok, salvo la voz de Batman exagerada).
Vamos a comentar un poquito esto.
Imdb o Internet movie data base es un sitio donde los usuarios son los que califican a sus peliculas, al reves de lo que pasa comunmente donde solo te entregan resultados, ahora si vemos la poblacion de la gente que vota en estos sitios, veremos que la gran mayoria ronda entre los 16-30 años , justamente el público que The dark knight tiene.
IMDB es una buena referencia para darse cuenta si una pelicula es buena o mala, ahora no hay que dejarse guiar solo por el sitio, si no que tomarlo como una base solamente.
Que The dark knight se encuentre entre en el primer lugar da cuenta que es una muy buena pelicula, y se debe a el furor que ha causado, con los dias ese ranking bajara y the dark knight ocupara el lugar que se merece , entre los top 20.
Como opinion personal, The dark knight es la mejor pelicula que he visto en el cine, y que probablemente vere en mucho tiempo.
IMDB es un sitio solamente, como Terra, Emol , etc, dejemos de sobrevalorarlo tanto con sus rankings, para criticar peliculas con opiniones acertadas, estan los premios de la academia.
Es la calentura del momento. Paso lo mismo en su momento con el retorno del rey que lo catalogaban de futuro clasico y obra maestra y wea, pero el mismo tiempo y los trolls de IMDB se encargaron de enfriar el asunto y ahora va en el 14...igual que wall-e que partio por el 6 siendo que merece estar dentro de las mejores 50 pero no muy arriba. Lo mismo que bigfish que para mi deberia estar minimo entre los 20 mejores por....todo, fotografia, guion, actuaciones, etc...pero esta casi colgando del top solo porque hay trolls que se encargan de votar 1 en todas las peliculas de tim burton.
Asi que es dificil tomarlo en cuenta como el ranking definitivo...si te gusto batman, que bueno, a mi tambien, pero en mi caso mas me gustaron (y dejaron marcando ocupado) peliculas como bigfish, brazil y el padrino II.
Y que tiene que ver? uno da su crítica respecto a lo que vió, a las actuaciones, la entretención y varios otros factores que uno decide, que me importa si cierta película no es totalmente fiel al comic cuando el resultado es sobresaliente y satisfactorio?
Originalmente publicado por dooster
estoy en desacuerdo con que si no me lei el comic, no puedo juzgar de igual manera la pelicula, tal como se nombro en el post de arriba, uno da su critica respecto a lo que vio , y no a si la pelicula concuerda o no con la historieta de comic
y como van a juzgar las actuaciones si no conocen los personajes que se estan interpretando? o como van a juzgar la pelicula si no conocen en que esta basada?
IMDB es un sitio solamente, como Terra, Emol , etc, dejemos de sobrevalorarlo tanto con sus rankings, para criticar peliculas con opiniones acertadas, estan los premios de la academia.
Saludos.
Obra maestra en todo caso The Dark knight
las opiniones de la academia???
a que te referías con eso..
no me digas que los Oscars..
ai si que las cagas
aparte.. IMDB es como lo más oficial-serio que conosco en cuanto a actores y fechas y películas
si te sabez otra pag de tan buena calidad en cuanto info de cine , telvision, compártela
(lo digo en buena onda sepo... que no se malinterprete )