uff.. hasta cuando tantas peleas.. el problema que existen dos bandos.. los que encuentran batman ,the dark knight una buena pelicula.. sin prejuicios del sentido comercial y el gusto popular.. y el resto que se creen exclusivos y conocedores del 7 arte.. y se reusan a admitir que una pelicula así pueda ser una buena pelicula.
Yo igual soy amante del buen cine.. mi lista favorita es bastante parecida a la de IMDB, salvo algunas exepciones, pero disfruto del cine, como algun amante de la buena musica detesta el regeton, y claro, cualquier persona que empieza a descubrir exelentes peliculas empieza a la vez a excluir las de otro tipo, en especial las comercialmente sustentables, pero pienso que el hecho de saber degustar el cine, de una forma delicada y con mucho tacto, no significa volverse exclusivo a cierto tipos de peliculas... menos rechasar una tan solo por ser comercial, aca es donde mas le choca la pelicula a los pseudo amantes del cine, CUANDO UNA BUENA PELICULA A LA VEZ PUEDA CAUTIVAR AL PUBLICO EN GENERAL.
Tambien hay que acordarse el buen marketing que tuvo la pelicula eso atrae tambien a la gente que la ve por curiosidad... pero de que es una buena pelicula ... si que lo es.. para estar primera en IMDB.. creo que no.. pero ya se normalisaran las cosas. sin embargo supongo que quedara dentro de las 20 primeras..