Hoy aparecio el trailer de esta nueva basofia, otra "movie" de los "genios creativos" de "Epic Movie", "Date Movie" y "Una Loca Pelicula de Esparta" y conforme la fórmula ha ido corriendo en el tiempo, los resultados han sido peores. Que importa, si la taquilla siempre responde y prácticamente todas han sido número 1 en el "box-office" en su fin de semana de estreno.
En el trailer se pueden ver a Iron Man, Hulk y Encantada entre otras y la protagonista es (para variar) Carmen Electra entre un sin fin de wnes que nadie conoce....
La "pelicula" se estrena el día 29 de agosto en EEUU (como filman estas weas tan rapido??)
Re: Disaster Movie [2008] Hasta Cuando Dios Mio.....
Concuerdo en k no entiendo como hacen estas weas TAN rapido, y como la gente sigue viendolas ¬¬
No dan ganas ni de "compartirla" en internet... seria un desperdicio de ancho de banda y de disco duro...
Originalmente publicado por _SONY_
puta que fue de hacer películas como locademia de pilotos 1 y 2
cuando las wueas se hacian con sentimiento
como las del actor ese de pelo blanco que no me acuerdo como se llama nielsen o algo asi...
mas yo gaste tiempo en ver la de esparta y puta que es mala...
nos e como sera epic o date movie
saludos
el viejo se llama leslie nielsen su ultima pelicula es una "movie" , Superhero Movie, esta en dvd zona 1, no la he visto, pero no tiene nada que ver con los 2 genios mencionados anteriormente, asi que a lo mejor algo salva.....
Se funaron con too, va a ser terrible mala
Superhero Movie, si bien no es "muy" wena, es mu(uuuuu)cho mejor ke estas basuras, y es un gran paso hacia adelante con respecto a estas mismas; pero estos tipos estan puro dando vueltas en circulos
bien mala se ve la wea
desde que empeze viendo top secret de los hermanos Zuckers & Abrams me gustaba este tipo de comedia ( aunque algunas veces no funcionaba los sketch ) la verdad Meet the spartans habia empezado bien y despues cago....
ahora ninguna me hace reir...
me sorprendio del trailer que ya se burlaron de Hancok,Hulk,Juno y la pelicula de Sex and the City .......
ufff, me sirvio el tema para el dato de Superhero Movie, no sabia que aparecia Leslie Nielsen, asi que esa si la vere (de hecho vi Scary Movie 4 solo porque aparece él). Esta Disaster Movie, me tinca mas mala que Date Movie y eso es mucho.