siempre he encontrado medio chanta a ese doctor porque casi siempre las operaciones más peluas las terminan haciendo otros doctores mientras que el se queda ahí mirando para "aprender". Además según lo que me dijo un otorrino, el weon deja la pura cagá cuando hace rinoplastias porque un doctor seco hace toda la operación por dentro de la nariz sin cicatrices por fuera, mientras que el Vidal te deja la pura cagá abriendo la ñata.
puta pero si todos los medicos son iguales wn
no hay cachao los doctores de maternidad ??
la matrona saca la guagua y a la media hora llega el doctor, saca la placenta y chao, como 500 lucas wn. La misma wea hace Vidal.
Ahora, una cagaita se la puede mandar cualquiera, si fuera tan chanta, no seria el cirujano mas reconocido de chile y no tendria todo el billete que tiene
no sé si es owned... simplemente son los riesgos de hacerte una cirugía... nunca se garantiza que va a solucionarte los problemas, de partida ni en los enseres se asegura que quedarán como nuevos cuando los reparas, menos los humanos... Recuerdo que cuando me operaron dijeron que la intervención no iba a solucionar todo, pero iba a ayudar... es prácticamente lo mismo.
De hecho creo que la única demanda podría ser por uso malicioso de la imagen, pero si el contrato autoriza mala suerte nomas...
ese wn es mas chanta que la xuxa...
cualquiera con minimos conocimiento de microbiologia se daria cuenta de que el wn cuando opera deja la nariz al aire..
sus s.aureus logos capaz que le dejaron la cagá en la nalga del socio
Staphylococcus aureus (estafilococo áureo) es una bacteria que se encuentra en la piel y fosas nasales de las personas sanas, que causa gran variedad de infecciones, desde infecciones menores de la piel (forunculos, ampollas, vejigas) y abscesos cutáneos hasta enfermedades que pueden poner en peligro la vida como neumonía, meningitis, endocarditis, síndrome del shock toxico (SST) y sepsis.
Es un coco que crece agrupado en racimos (de ahí su raíz "Staphylo"), que responde positivamente a la tinción de Gram, es aerobio y anaerobio facultativo por lo que puede crecer tanto en una atmósfera con oxígeno y también sin el mismo, no presenta movilidad ni forma cápsula. Es capaz de crecer hasta con un 10 % de sal común. Por esto puede crecer en el agua del mar. Produce la fermentación láctica. Es catalasa positivo y coagulasa positivo
A pesar que el Doctor Vidal si pudo haber cometido el error, creo que es un riesgo que hay que tomar para cualquier tipo de cirugia. Ademas, les cobraron palo seiscientos y una operacion de ese tipo en la catolica no sale menos de 4 palos enteritos, sin contar dias de cama.
jaujauaja yo igualk siempre eh encontrado medio chanta al doctor vidal...
tambien recuerdo que vi ese episodio, y el wn se parecia a johnny bravo porque tenia la media espalda y de la cintura para abajo al no tener casi nada de culo tenia las piernas chiquitas juajuajau
shuuuuuuuuuuuuu y nosotros queriamos mandara a un amigo q es mas feo q la xuxa aonde el doctor vidal
cosa de q lo arreglara un poco
pero parece q lo va a dejar mas feo al loco
mmm mala cuea esa wea no mas.... pero al k inicio el post diciendo que muchas operaciones las hacen otros doctores, eso es solamente pk un cirujano plastico no puede realizar cualquier tipo de operacion, hay algunas operaciones k solo las pueden realizar cirujanos especificos, por eso k el lo hace.