hola... navegando por ahi encontre esto que me parecio interesante...
----
Las imágenes reales no muestran nada nuevo, pero el plato fuerte viene en los diseños conceptuales de varios detalles de la película, como son el traje de Goku, la moto y el radar de Bulma o la habitación de Piccolo.
Dojo de entrenamiento.
Esta siguiente imagen hace pensar que por esa pared, Bulma podría intentar ver los combates preliminares del Torneo (como en el manga)
La caja donde Goku guarda la esfera de 4 estrellas.
Este sería el bastón mágico (también conocido como báculo sagrado), lo que se confirma así oficialmente
El Maestro Mutaito Saldra en la pelicula
En la Exposición de Londres de 2008, Ernie Hudson reveló su papel (mantenido en secreto hasta pocos días) en la adaptación, se encarnan el carácter del Maestro Mutaito.
Traduccion googlerianaara la gente que no conoce la saga Dragon Ball, aquí está un breve resumen de su papel dentro de la serie:
Maestro Mutaito es uno de los mejores maestros de artes marciales de todos los tiempos, enseñó sus conocimientos Turtle Bright (KAME sennin) y el capitán de grúas (Tsuru sennin). Luchó con Daimo Piccolo (el viejo Piccolo) durante la primera batalla por la conquista de la Tierra. Él y sus seguidores han luchado en una legendaria batalla para salvar a la humanidad. Maestro Mutaito comenzó a luchar contra Piccolo Daimo pero no puede hacer nada contra el poder de este último. Ahora es el desarrollo de una tecnología muy especial, mafûba, que le permite ser encerrados en un Recipiente. Sin embargo, después de haber gastado toda su energía vital para lograr esta técnica, murió en los brazos del Genio Tortuga después de usar dicha tecnica para encerrarlo.
Por lo tanto, es muy posible encontrar un flashback donde se vera el ataque contra el templo del dragón de Daimo Piccolo (James Marsters) y sus demonios,eso podria tambien explicar al maestro tortuga con pelo y las numerosas fotos de los famosos monjes en el templo
ACTUALIZADO: La descripción que ha dado Ernie Hudson sobre su personaje ha sido: "Interpreto a un personaje que es el maestro del personaje de Chow Yun Fat, y que inventa la jarra que contiene/encarcela a Piccolo". Además se están extendiendo los rumores a que el personaje no se llamará exactamente Mutaito, sino Sifu Norris. De momento, sólo sonrumores y habrá que esperar tanto para conocer el aspecto definitivo de este personaje como el de Muten Roshi.
aca mas imagenes
chi chi
bulma y yamcha
Goku - Justin Chatwin
Creo que es un honor interpretar a Goku. Es un personaje universal, es como una reencarnación de Luke Skywalker, realmente es un gran personaje para interpretar. Goku siempre toma medidas por sí mismo, con un pensamiento positivo, ayuda a los débiles. Tuvo una gran influencia en mí mismo.
Chichi - Jamie Chung
Esta película es la primera película de acción para mí. Estoy muy orgullosa de mi primer trabajo en tan gran escala. Me ha encantado el entrenamiento de artes marciales y todo el mundo trabajo muy duro. Esta película va a ser especial
Yamcha - Joon Park
Cuando era niño, tuve un montón de amigos japoneses, ya estaba familiarizado con los personajes de Dragonball. El manga es una parte de mi vida. Yamcha es personaje irónico y humorístico. Él habla duro, pero en realidad él es tranquilo y un poco débil en su interior. Por favor, presten atención su cambio a lo largo del viaje
Bulma - Emmy Rossum
Bulma es muy funky, sexy y de mentalidad fuerte, un personaje maravilloso. Estoy muy contenta de poder desempeñar este papel. Me siento responsable de esta papel porque hay muchos fans del manga original. Estamos trabajando duro para complacer a los fans.
Maestro Roshi - Chow Yun-Fat
El Maestro Roshi es un hombre muy divertido. De todas formas; es divertido (risas) En realidad, es la primera vez en mi carrera para interpretar un personaje de manga como este. Normalmente yo no puedo interpretar a un hombre de 300 años de edad, pero me gusta este papel. El director está haciendo un buen trabajo, creo que se mezcla lo oriental , occidental y la cultura.
James Wong
El manga original es sin duda un clásico. Una película se debe a las limitaciones de tiempo, lo siento, no puedo adaptar todas las cosas maravillosas del original. Pero estoy feliz, estoy en esta película, el manga y los lectores encontraran las cosas que les han gustado en el manga, es decir, el espíritu y la magia del original. " dijo el director.
Dragonball es el manga best-seller de Weekly Shonen Jump. El manga original se compone de 42 volúmenes en una historia épica. La animación sale al aire en el exterior, y tiene gran fans en todo el mundo. Pero, ¿cómo van a convertirlo en una película?
Destino Final (2000), The One (2001), etc han recibido elogios por lo alto de su propia expresión visual. ¡Esperen hasta que vean los elementos visuales de Dragonball!
si hay algo que nunca me he podido explicar, es como hay tanto weon viejo y hediondo que le gusta tanto estas cagas de monos mal dibujados, y que pa tirarse un peo se demoran 10 capitulos.
Si existe el generoso que me responda, bienvenido sea.
como anectoda recuerdo en mis tiempos de estudiante que les apagaba el proyector de la sala de espera en la U en los recreos con el infrarrojo de la HP 48, y los weones gritaban como verdaderos animales cuando les cambiaba de canal, los dejaba sin volumen, o les apagaba la tele. Que tiempos aquellos
el hecho que no te guste no significa que los demas esten mal
el hecho que no te guste no te faculta para desacreditar a los demas
el hecho que no te gusta no significa nada.
es solo una opinion, y se respeta.
por mi lado, vi db hasta q me dio hipo
la voy a ver =
si hay algo que nunca me he podido explicar, es como hay tanto weon viejo y hediondo que le gusta tanto estas cagas de monos mal dibujados, y que pa tirarse un peo se demoran 10 capitulos.
Si existe el generoso que me responda, bienvenido sea.
como anectoda recuerdo en mis tiempos de estudiante que les apagaba el proyector de la sala de espera en la U en los recreos con el infrarrojo de la HP 48, y los weones gritaban como verdaderos animales cuando les cambiaba de canal, los dejaba sin volumen, o les apagaba la tele. Que tiempos aquellos
solo puedo decir que seguramente eras de los que aplicaban bully a los wns mas pernos en el colegio...sobre la pelicula tal...EHHH UNA MIERDA!!